Aaron Russo hablo del New World Order

Aaron Russo , después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente películas como “Trading Places” de Eddie Murphy, Hollywood dio la espalda a Aaron Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población.

En la entrevista que Alex Jones le realizó al director de cine en 2006, habla del próposito último de los microchips, explica que Nicholas Rockefeller le aseguró, 9 meses antes de que sucediese el 11-S, que iba a ocurrir un suceso -nunca le dijo el tipo de suceso que sería-, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Iraq, establecerían un nuevo orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela.

Él habla de una amistad que al parecer comenzó durante su campaña a gobernador de 1999, que dio lugar a una invitación para participar en el Consejo de Relaciones Exteriores y revelaciones sobre el próximo Nuevo Orden Mundial, incluidos la inminencia de un “acontecimiento” como pretexto para la guerra en el Oriente Medio y la Unión de América del Norte con una moneda única , entre otros.

“El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno,y nuestro sistema bancario…La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“.

Tuvo contacto con la élite.El 11-S fue la excusa para continuar la agenda del Gobierno Oculto. Incluida la globalización de las implantaciones de microchips con la finalidad última de esclavizar a la población mundial. La pretensión, que Nicholas Rockefeller le aseguró, que perseguían con los niños -según declara Russo en esta entrevista- es conseguir que vieran al Estado, a sus instructores, a las instituciones como su familia. No así a los padres biológicos.

Llegamos a la conclusión de que, a través de los microchips implantados en el cuerpo de las personas, las áreas de control sobre la vida de éstas serían totales: control sanitario, económico, laboral, localización 24 horas al día; posibilidad de escaneo de información sobre la vida privada, la religión, filiación política o sindical, etnia, información de ADN, … Es decir, CONTROL ABSOLUTO. Según Warwick, incluso control mental, emocional o sexual.- Gracias a Proyecto Matriz

En enero de 2007, Russo anuncio su total apoyo a la candidatura presidencial de Ron Paul. En Agosto Fallecio.

Anuncios

3 Responses to Aaron Russo hablo del New World Order

  1. EG dice:

    Como estoy tratando de ponerme al día con todo el material que tienen (tal vez lo logre), pregunto: ¿alguno de los excelentes traductores que visitan esta página se podrá ofrecer para traducir a Aaron Russo en esta entrevista?
    Todos los temas son muy interesantes y la recursividad sobre los mismos, hace que vayamos teniendo panoramas más completos, como si se fuera armando un rompecabezas.
    Felicitaciones nuevamente por el esfuerzo de dar cada vez lo mejor.

  2. zass7 dice:

    Ya puedes ver el video subtitulado por SqUaRk26. 😉

    Por cierto, te recomiendo que veas el documental America: Freedom to Fascism realizado por Aaron Russo, está en inglés con subtítulos en español. Puedes verlo en este post http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/16/america-freedom-to-fascism-de-aaron-russo/

    Saludos.

  3. EG dice:

    ¡¡Gracias!!
    La eficiencia de este Blog es admirable. Como para seguir recibiendo felicitaciones de todos los que aquí lleguemos.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: