Una llamada telefónica a la Reserva Federal de EEUU

Entrevista que hizo Dan Benham al Sr. Ron Supinski del Departamento de Información Pública del Banco de la Reserva Federal de San Francisco donde se deja claro de donde sacó EEUU el “ingenio” para convertirse en la primera Potencia Mundial del Siglo pasado y la primera en caer de éste.

VISITA – Sr. Supinski, posee mi país el Sistema de la Reserva Federal?

SR. SUPINSKI – Nosotros somos una agencia del gobierno.

VISITA – Ésa no es mi pregunta. ¿Es mi país el dueño?

SR. SUPINSKI – Es una agencia del gobierno creada por el congreso.

VISITA – ¿Es la Reserva Federal una Corporación?

SR. SUPINSKI – Sí

VISITA – ¿Posee mi gobierno alguna acción de la Reserva Federal?

SR. SUPINSKI – No, los dueños son Bancos miembros.

VISITA – ¿Son los Bancos miembros corporaciones privadas?

SR. SUPINSKI – Sí

VISITA – ¿Son las Notas (papel moneda) de la Reserva Federal avaladas por algo?

SR. SUPINSKI -Sí, por los recursos de la Reserva Federal pero, principalmente por el poder de congreso de fijar impuestos en las personas.

VISITA – Dijo usted, ¿El poder de colectar impuestos es lo que avala las Notas de la Reserva Federal?

SR. SUPINSKI – Sí

VISITA – ¿Cuáles son los recursos totales de la Reserva Federal?

SR. SUPINSKI – El Banco de San Francisco tiene $36 mil millones de dólares en recursos.

VISITA – ¿De que se componen estos recursos?

SR. SUPINSKI – En Oro, el Banco de la Reserva Federal mismo y garantías gubernamentales.

VISITA – ¿Qué valor tiene la onza de oro en los libros del Banco de la Reserva Federal.?

SR. SUPINSKI – No tengo esa información pero el Banco de San Francisco tiene $1.6 billones de dólares en oro.

VISITA – ¿Está usted diciendo, que el Banco de la Reserva Federal de San Francisco tiene $1.6 billones en oro, el banco mismo y el equilibrio de los recursos es la garantía gubernamental?

SR. SUPINSKI – Sí.

VISITA – ¿De Dónde consigue la Reserva Federal las Notas (papel moneda) de la Reserva Federal?

SR. SUPINSKI – Les son autorizados por la Tesorería.

VISITA – ¿Cuánto paga la Reserva Federal por un billete de $10 dólares?

SR. SUPINSKI – Cincuenta a setenta centavos.

VISITA – Cuánto pagan ellos por un billete de $100.00 dólares?

SR. SUPINSKI – Los mismos cincuenta a setenta centavos.

VISITA – Pagando sólo cincuenta centavos por un billete de $100.00 es una tremenda ganancia, ¿No es así?

SR. SUPINSKI – Sí

VISITA – Según la Tesorería americana, la Reserva Federal paga $20.60 por 1,000 o un poco más de dos centavos para un papel de $100.00, ¿Es eso correcto?

SR. SUPINSKI – Eso es probablemente cercano.

VISITA – ¿No usa la Reserva Federal billetes de la Reserva Federal que costaron aproximadamente dos centavos cada uno, para comprar obligaciones del gobierno norteamericano?

SR. SUPINSKI – Sí, pero hay más que eso.

VISITA – ¿Es eso lo que sucede básicamente?

SR. SUPINSKI – Sí, básicamente usted esta en lo correcto.

VISITA – ¿Cuántos billetes de la Reserva Federales están en circulación?

SR. SUPINSKI – $263 billones de dólares y nosotros sólo podemos responder de un porcentaje pequeño.

VISITA – ¿Dónde está el resto?

SR. SUPINSKI – En el colchón de la gente, enterrado en sus patios traseros y dinero ilegal de drogas.

VISITA – Si la deuda es pagable en billetes de la Reserva Federal, ¿Cómo podría pagarse una deuda nacional de 4 trillones de dólares con la totalidad de los billetes de la Reserva Federales en circulación?

SR. SUPINSKI – No sé.

VISITA – Si el Gobierno Federal recolectara cada billete de la Reserva Federal en circulación ¿Sería matemáticamente posible pagar los $4 trillones de dólares de la deuda nacional?

SR. SUPINSKI – No

VISITA – ¿Estoy en lo correcto cuándo digo, $1 dólar depositado en un Banco miembro puede prestar $8 dólares a través de la Política de la Reserva Fraccionaria?

SR. SUPINSKI – aproximadamente $7.

VISITA – Corríjame si estoy equivocado, pero nunca se pusieron en circulación $7 dólares en billetes adicionales de la Reserva Federal, a falta de mejores palabras “fueron creadas por un suspiro” en formularios de créditos y los dos centavos por la denominación ni tan siquiera se pagaron. En otras palabras, los billetes de la Reserva Federal no fueron impresos físicamente, en realidad se crearon mediante un libro de entradas y se prestaron con interés. ¿Es eso correcto?

SR. SUPINSKI – Sí

VISITA – ¿Es ésa la razón por la cual hay sólo $263 billones de dólares en billetes de la Reserva Federal en circulación?

SR. SUPINSKI – Ésa es parte de la razón.

VISITA – Me equivoco al decir que cuando el Acta de la Reserva Federal fue aprobada (en Nochebuena) en 1913, se transfirió el poder para acuñar y emitir el dinero de nuestra nación y regular el valor de éste, desde el Congreso a una corporación Privada. Y mi país ahora solicita préstamos de lo que debería ser nuestro propio dinero, a la Reserva Federal (una corporación privada) más intereses. ¿Es eso correcto y que la deuda nunca podrá pagarse bajo actual sistema del dinero del país?

SR. SUPINSKI – Básicamente, sí.

VISITA – Huelo una rata, ¿Y usted?

SR. SUPINSKI – Lo siento, no puedo contestar eso, yo trabajo aquí.

VISITA – ¿Ha tenido la Reserva Federal, alguna vez, una auditoria independiente?

SR. SUPINSKI – Somos auditados.

VISITA – ¿Porqué hay una Resolución actual de la Cámara, la número 1486 pidiendo una auditoría completa de la Reserva Federal, a realizarse por GAO (General Accounting Office) a la cual la Reserva General se resiste?

SR. SUPINSKI – No sé.

VISITA – ¿Regula la Reserva Federal el valor del papel moneda de la Reserva Federal y los intereses proporcionales?

SR. SUPINSKI – Sí

VISITA – ¿Explíqueme cómo el Sistema de la Reserva Federal puede ser Constitucional si, sólo el Congreso de EE.UU. que comprende el Senado y la Cámara de representantes tiene el poder para acuñar y emitir nuestro suministro de dinero y regular el valor de éste? [ artículo 1, Sección 1 y Sección 8] En ninguna parte de la Constitución se entrega el poder o autoridad al Congreso para transferir cualquier poder otorgado por la Constitución a una corporación privada ¿O lo hace?

SR. SUPINSKI – No soy un experto en la ley constitucional. Yo puedo referirlo a nuestro departamento legal.

VISITA – Puedo decirle que yo he leído la Constitución. NO dice que puede transferirse algún poder otorgado a una corporación privada. ¿No está específicamente estatuido que todos los otros poderes no otorgados son reservados para el estado y los ciudadanos? ¿Significa eso a una corporación privada?

SR. SUPINSKI – Pienso que no, pero nosotros fuimos creado por el Congreso.

VISITA – ¿Estaría usted de acuerdo, es nuestro país y debería ser nuestro dinero, tal como lo esta estatuido por nuestra Constitución?

SR. SUPINSKI – Entiendo lo que usted está diciendo.

VISITA – ¿Porqué nosotros debemos pedir prestado nuestro propio dinero a un consorcio privado de banqueros? ¿No fue por esto por lo cual hicimos una revolución que creó una nación soberana, separada y una carta de Derechos?

SR. SUPINSKI – (Declina contestar).

VISITA – ¿Ha sido alguna vez la Reserva Federal declarada constitucional por la Corte Suprema?

SR. SUPINSKI – Creo que hubo casos judiciales en la materia.

VISITA – ¿Hubo casos en la Corte Suprema?

SR. SUPINSKI – Pienso que sí, pero no estoy seguro.

VISITA – ¿No declaró la Corte Suprema unánimemente en A.L.A. Schechter Poultry Corp. contra EE.UU. y Carter contra Carter Coal Co. el acuerdo estado-corporativo una delegación inconstitucional del poder legislativo? [“El poder conferido es el poder para regular. Ésta es una delegación legislativa en su forma más odiosa; por esto no solo es una delegación a un oficial o a un cuerpo oficial, presumiblemente desinteresado, pero si a personas privadas”. Carter vs carter Coal Co….]

SR. SUPINSKI – No sé, puedo referirlo a nuestro departamento legal.

VISITA – ¿No es el sistema de dinero actual un castillo de cartas de naipes que deberán caerse porque la deuda, matemáticamente, no podrá ser pagada jamás?

SR. SUPINSKI – Pareciera así. Puedo darme cuenta que usted está al tanto en esta materia y tiene bastantes conocimientos. Sin embargo, nosotros tenemos una solución.

VISITA – ¿Cuál es la solución?

SR. SUPINSKI – La Tarjeta de Crédito.

VISITA – ¿Quiere usted decir bajo el Acta EFT ( Electronic Funds Transfer)? ¿No es eso aterrador cuándo uno considera las capacidades de las computadoras? Proporcionaría al gobierno y todas las agencias, incluso a la Reserva Federal información tal como: Usted fue a la estación de bencina a las @ 2:30 y compró $10.00 de bencina sin plomo @ $1.41 por galón y luego fue a la tienda de comestibles a las @ 2:58 y compró el pan, carne para cazuela y leche por $12.32 y entonces fue a la farmacia a las @ 3:30 y compró medicina para un resfrío por $5.62. En otros términos, ellos sabrían donde vamos, cuando fuimos, cuánto pagamos, cuánto pagó el comerciante y cuánta ganancia hizo. Bajo el EFT (dinero plástico) ellos sabrán literalmente todo sobre nosotros. ¿No es para asustarse?

SR. SUPINSKI – Sí, usted lo dice bien.

VISITA – Yo huelo una RATA GIGANTE que ha derrocado mi constitución. ¿No estamos pagando tributo en la forma de impuestos a un consorcio de bancos privados?

SR. SUPINSKI – No puedo llamarle tributo, es interés.

VISITA – ¿No han tomado todos los funcionarios elegidos un juramento de preservar y defender la constitución de enemigos tanto extranjeros como internos? ¿No es la Reserva Federal un enemigo interno?

SR. SUPINSKI – No puedo decir eso.

VISITA – Nuestros funcionarios elegidos y los miembros de la Reserva Federal son culpables de ayudar e incitar el derrocamiento de mi Constitución y eso es traición. ¿No es la muerte el castigo para la traición?

SR. SUPINSKI – Creo que si.

VISITA – Gracias por su tiempo e información y si puedo decirle algo, pienso que usted debe tomar las medidas necesarias para protegerse usted y su familia, retirar su dinero de los bancos antes del derrumbe, creo.

SR. SUPINSKI – No se ve bien.

VISITA – Pueda Dios tener misericordia de las almas que están detrás de estos actos criminales e inconstitucionales llamados Reserva Federal. Cuando la MASA OMNIPOTENTE despierte de esta gigantesca farsa, ellos no lo tomarán con un grano de sal. Ha sido un placer hablar con usted y le agradezco su tiempo. Espero que usted tome mi consejo antes del derrumbe.

SR. SUPINSKI – Desgraciadamente, no se ve bien.

VISITA – Que tenga un buen día y gracias por su tiempo.

SR. SUPINSKI – Gracias por llamar.

¡Si el lector tiene cualquier duda en la validez de esta conversación, llame al Banco de la Reserva Federal más cercano, USTED SABE LAS PREGUNTAS PARA FORMULAR! Usted no los encontrará listados bajo Gobierno Federal. Ellos están en las páginas blancas, junto con Federal Express, Federal Deposit Insurance Corp. (FDIC) y cualquier otro negocio. Averigüe por usted mismo si todo esto es verdad.

Y entonces, vaya a su biblioteca judicial local y busque el caso de Lewis vs EE.UU., caso #80-5905, 9no Circuito, del 24 de junio de 1982. Se lee en parte: “Examinando la organización y función de los Bancos de la Reserva Federal y aplicando los factores relevantes, concluimos que la reserva federal NO es instrumento federal. . ..Sino independiente y privadamente poseída y controlada corporación – los bancos de la reserva federal no son listados como corporación gubernamental “totalmente-poseída” [bajo 31 USC Sección 846] ni como corporaciones de “propiedad mixta”[bajo 31 USC Sección 856]. . . 28 USC Secciones 1346(b), 2671. ‘

Las agencias federales se definen como: los departamentos ejecutivos, los departamentos militares, los establecimientos independientes de los Estados Unidos, y corporaciones que actúan principalmente como instrumentales de los Estados Unidos, pero no incluye a cualquier contratista con los Estados Unidos. . . No hay ningún afinado criterio para determinar si una entidad es una agencia federal dentro del significado del Acta, pero el factor crítico es la existencia del control gubernamental federal sobre la “detallada actuación física” y la “operaciones día a día” de la entidad.

Otros factores judiciales han considerado inclusive si la entidad es una corporación independiente. . . si el gobierno está envuelto en las finanzas de la entidad. . . y si la misión de la entidad despliega la política de los Estados Unidos. . . Examinando la organización y función de los Bancos de la Reserva Federal y aplicando los factores pertinentes, concluimos que los Bancos de la Reserva no son instrumentos o agencias federales…

Es evidente por la historia legislativa del Acta de la Reserva Federal que el Congreso no tuvo la intención de entregar la dirección gubernamental federal sobre las operaciones diarias de los Bancos de la Reserva. . . El hecho que la Junta de la Reserva Federal regula los Bancos de la Reserva no les convierte en agencias federales bajo el Acta. . . Al contrario de las agencias federales típicas, cada banco es autorizado para contratar y despedir a los empleados a voluntad. Los empleados bancarios no participan en el Civil Service Retirement System (Sistema de Jubilación del Servicio Civil). Ellos se cubren por el seguro de compensación de trabajadores, tomado por el Banco, en lugar del Acta de Compensación de Empleados Federales.

Empleados que viajan por negocios del Banco no están sujetos a las regulaciones de viajes federales y no reciben descuentos en alojamiento y servicios como empleados gubernamentales. . . Finalmente, los Bancos están autorizados para demandar y ser demandados en su propio nombre. (12 USC Sección 341). Ellos llevan su propio seguro de obligación y procesos típicos y se ocupan de sus propias demandas. . . Según el Banco de la Reserva Federal de Filadelfia, Cuando la Reserva Federal fue creada, su acciones se vendieron a los “bancos miembros”. (”El rol que juega la Reserva Federal, publicado por el Banco de la Reserva Federal de Filadelfia).

Los Accionistas originales de los Bancos de la Reserva Federales en 1913 fueron Rockefeller, JP Morgan, Rothschild, Lazard Freres, Schoellkopf, Kuhn-Loeb, Warburgs, Lehman Brothers y Goldman Sachs. Los CAMBISTAS quisieron estar seguros que tendrían el monopolio de nuestro suministro de dinero, para lo cual el Congreso aprobó en la ley Título 12, Sección 284 del Código de Estados Unidos. Sección 284 estados específicos, “NINGUNA ACCIÓN SE PERMITE A EE.UU.” *

Monopolio – “Un privilegio o ventaja peculiar investida en una o más personas o compañías, consiste en el exclusivo derecho [o poder] de llevar a cabo un negocio particular, comerciar, fabricar un artículo particular o controlar la venta de los suministros totales de un artículo particular. Una forma de estructura del mercado en que sólo unas pocas empresas dominan las ventas totales de un producto o servicio.

‘Monopolio’, tal como está prohibido por la Sección 2 del Acta Sherman Antitrust, tiene dos elementos: la posesión de un poder de monopolio en el mercado relevante y adquisición premeditada o mantención de ese poder, como distinto del crecimiento o desarrollo como consecuencia de un poder superior, perspicacia comercial, o el producto histórico. Un monopolio condenado por el Acto de Sherman es el poder para fijar los precios o excluir la competencia acoplado con políticas diseñadas para usar y conservar ese poder.” (Black’s Law Dictionary, 6 Edición) El Acta de la Reserva Federal va un paso más lejos, “Ningún Senador o Representante en el Congreso será un miembro de la Junta de la Reserva Federal, ni funcionario o director de un Banco de la Reserva Federal”. Ellos no quisieron que Nosotros Las Personas tuvieran algo que decir en el funcionamiento de su monopolio a través de nuestros funcionarios elegidos.

___

Copyright Notice: All rights reserved re: common-law copyright of trade-name/trade-mark, DANIEL DOYLE BENHAM©-as well as any and all derivatives and variations in the spelling of said trade-name/trade-mark-Copyright© 1988 by Daniel Doyle Benham. Record Owner: Daniel Doyle Benham, Autograph Common Law Copyright© 1988.

Dan Benham ©1988-2002

d.benham@worldnet.att.net

9-8-2

Traducido por Animalweb

11/09/2002

Anuncios

One Response to Una llamada telefónica a la Reserva Federal de EEUU

  1. joaquinphi dice:

    Bueno anunque no me creo mucho lo de la entrevista, sin duda, la Reserva Federal de EEUU es un monopolio en la emision de dolares.

    A medida la crisis financiera actual empeore las personas exigiran con mas fuerza explicaciones sobre el funcionamiento interno de esta institucion, y aunque no se logre a corto plazo, se exigira que el Gobierno tenga mas poder sobre ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: