ESOTERIC AGENDA

Si sientes que la cosas no van bien, que algo falla en este sistema, no puedes dejar de ver este documental, con ideas que puedes creer o no, pero que sin duda abrirá tus ojos. Temas tratados: Profecias del 2012, conspiraciones, iluminati, manipulacion mediatica, codex alimentarius, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética.

6 Responses to ESOTERIC AGENDA

  1. Misteriosa dice:

    Recomendable. Muy bueno. Muchas grandes verdades.
    (¿estarán los jesuitas detrás del N.O.M., o delante en plan “Nueva Inquisición” previa…?
    o quizá delante y detrás… 😛 )
    Paz y Amor.

  2. zass7 dice:

    Misteriosa, si no te importa te pondré en mi blogroll.

    Saludos.

  3. Misteriosa dice:

    Gracias! haré lo mismo… 🙂
    (…en mi página publicamos un grupito de gente, y como ya se iban colgar un par de vídeos… de paso te copio éste,…)

    Paz y Amor.

  4. ElenaG dice:

    “Ellos crean el problema y ellos te dan la solución”.
    “Cuanto peor, mejor”
    Masonería e Iluminatis juntos… pobre de nuestras almas con “estos nenitos”en el poder! Caras no visibles que manejan los hilos de los títeres a su antojo.
    Lyndon La Rouche tenía razón, entonces, cuando decía de la gran farsa del calentamiento global.
    Esta página se la envié a todos mis contactos, porque es preciso que todos se informen aquí, porque de otra manera no creo que sea posible.
    Gracias por la oportunidad!
    Y cuando toquen a mi puerta, porque me vienen a buscar, ya sabré porqué y quiénes y dónde se enteraron.

  5. Que bien hablas ElenaG, escribe un libro yo te lo compro XD.

    un saludo.

  6. ElenaG dice:

    Gracias por tua halagos!
    Saludos a ti también.
    Creo que nos debemos a nosotros mismos la información, como una manera de estar alertas y poder alertar a otros…

Responder

