La crisis económica mundial y los N.I.N.J.A.

Leopoldo Abadía explica la crisis económica en la que estamos inmersos de una forma tan clara en el programa de Buenafuente que hasta yo mismo lo he entendido:

Anuncios

6 Responses to La crisis económica mundial y los N.I.N.J.A.

  1. Rafapal dice:

    Muy Claro Y Muy Conciso.

    Magnifico Video,

    seguid asi

    Un saludo.

  2. JAJAJA dice:

    Este señor solo dice gilipolleces, solo chochea.

  3. Pokemon dice:

    Es la mejor y más clara expolicación del inicio de la crisis económica mundial.
    A parte está la complejidad hispana…que nos gusta imprimir siempre en todo. pero el inicio…si fue así, con plalabras mundanas…para que los profanos entendamos el tema.

  4. webpath dice:

    JAJAJA no te enteras.

    Ese Leopoldo es de los pocos que dice la verdad por que a su edad le da todo igual y no tiene intereses como los que controlan un gran banco o empresa.

    Saludos.

  5. JUICA dice:

    El socialismo amigote del capitalismo será el único en crisis.

    En efecto la actual crisis es un gran fallo del libre mercado, si señor. El modelo económico del libre mercado en la practica (la libre empresa, para ser mas claro ) en su teoría promete que … la perfecta competencia entre numerosas empresas les impide alzar los precios de sus productos ( les impide la “inflación de precios o burbujas ” ) así que ya no podrán generar escasez limitando su producción para inflar los precios (tácticas monopólicas); de manera que ahora su única forma de obtener rentabilidad razonable con los precios tan bajos (muy cercanos a los costos) ahora será producir y vender lo máximo posible a precios bajos….

    ¿ y dónde está la gran falla ? Justamente en eso mismo…

    Nunca nos dijo cómo podríamos arreglarle la cabeza a los políticos corruptos, para lograr que dicten las leyes por las cuales cualquier ciudadano cesante consiga la educación para convertirse en empresario y además consiga un préstamo de capital para instalar su empresa competidora… porque así fue como la teoría prometió que existiría siempre pleno empleo y siempre precios bajos… ¿ o no ?

    Sin embargo…. A diferencia del resto, eeuu saldrá rápidamente adelante por dos razones, una, porque esta crisis en realidad no es crisis para sus líderes, porque esas familias lideres que dominan la economía son los gerentes o directores o dueños de grandes empresas que se benefician acumulando riqueza durante las burbujas de precios… y dos, porque el libre mercado (libre empresa) es una ciencia desarrollada en esa nación y así ellos mismos guardan sus secretos para que funcione bien ( sus leyes y órganos especiales de apoyo al libre emprendimiento y libre competencia y líneas de créditos para iniciar negocios, permiten que no existan cesantes, sino gente que continuamente está abandonando negocios que dejan de ser rentables, para reiniciar nuevos negocios rentables, tal como manda la ciencia de la libre empresa; y especialmente ahora )

  6. ElenaGF dice:

    Escuchando a este señor, terminé de entender lo que decía Lyndon La Rouche, que por la celeridad de las traducciones, a veces uno no entiende…
    Le aconsejo a “Jajaja”, que se dé una vueltita por “BocataDeRealidad” y vea al activista en cuestión, que le va a aclarar muchas cosas y verá que este señor no chochea, solamente que lo dice ahora y el activista LaRouche lo venía denunciando desde julio del año 2007.
    “Infromarse para ser libres”
    Saludos y felicitaciones por el nivel de los artículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: