El 15 de Noviembre convocatoria contra la ayuda a los bancos

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!

En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado
¿la vamos a pagar nosotros? Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales,cierres de empresas, ‘aparcar’ el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontos? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotros tenemos que colarnos en esa Cumbre.

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)
¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Lugares de concentración:

– A Coruña: Plaza de Maria Pita
– Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
– Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!
– Almeria: Plaza Circular
– Ávila: Plaza del Chico
– Aviles: Plaza de España
– Badajoz: Plaza de San Francisco
– Barcelona: Plaça Catalunya
– Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota – Casco Viejo – Bilbao)
– Burgos: Plaza Mayor
– Cáceres: Plaza Mayor
– Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
– Castello: Plaça de la Independència
– Ciudad Real: Parque del Torreon
– Córdoba: Plaza de las Tendillas
– Elx: Plaça Baix
– Gijón: Plaza del Parchís
– Granada: Fuente de las Batallas
– Graus: Plaza España
– Huesca: Plaza Navarra
– Jaén: Plaza de la Constitución
– Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
– León: Plaza de San Marcelo
– Madrid: Puerta del Sol
– Málaga: Plaza de la Constitución
– Mérida: Plaza de España
– Murcia: Glorieta de España
– Palencia: Plaza Mayor
– Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo
– Salamanca: Plaza Mayor
– San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder
– Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
– Santander: Plaza del Ayuntamiento
– Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro
– Segovia: Plaza del Azoguejo
– Sevilla: Plaza Nueva
– Soria: Plaza de Herradores
– Teruel: Plaza del Torico
– Toledo: Plaza de Zocodover
– Valencia: Plaça Ajuntament
– Valladolid: Plaza Mayor
– Vigo: Puerta del Sol
– Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
– Zaragoza: Plaza del Pilar

Anuncios

One Response to El 15 de Noviembre convocatoria contra la ayuda a los bancos

  1. Ángel Romero dice:

    ¡Hola! No se si esto va a servir de algo, pero al menos me servirá de desahogo y me gustaría poner mi modesto grano de arena para que los que tienen el poder y el dinero dejen de enriquecerse, lucrarse y aprovecharse con las desgacias y pocos recursos de la gente humilde.
    Antes de todo mi solidaridad y apoyo con toda esa gente y familias que se ven en la calle, perdiendo sus bienes que con tanto esfuerzo han ido consiguiendo a lo largo de su vida aguantando en trabajos mal remunerados, condiciones laborales que dejan mucho que desear en las que claramente el único que se beneficia es el empresario y
    lo más vergonzoso de todo , respaldados por leyes y estatutos oficiales.
    Mi desgracia:
    Tengo 36 años, tengo una hipoteca de primera y necesaria vivienda desde hace 4 años con BANESTO, a la cual accedí , con ” AYUDA ” de la inmobiliaria ” Euro Home ” que aparte de venderme un inmueble con problemas (aprovechándose de la falta de información que un humilde trabajador pueda tener de todo este mundo poco traspartente del mercado inmobiliario y términos legales) me “ACONSEJÓ” que presentara un papel en el cual aparte de mi nómina que era de 900 euros ganaba entre propinas y pluses 400 euros más, ¡Hipoteca concedida! Empecé pagando 560 euros y actualmente cerca de los 800 euros.
    Tras años intentado sobrevivir en trabajos precarios y muchas veces tragándome mi dignidad como persona por temor a perder el puesto, decido con la poca ayuda de mi familia y poniendo en práctica mi personalidad emprendedora y luchadora decido iniciar un pequeño negocio hace 3 meses en los que ahora con las ganancias no llego ni a pagar el alquiler del local y peor aún, después de intentar buscar trabajo para apoyar los gastos de mi casa, no lo encuentro.Total, que actualmente me veo hipotecado, endeudado con dos préstamos. Intento buscar una salida pidiendo ayuda al banco pra salir del paso y conseguir tiempo para buscar un empleo y y que la tienda empiece a dar frutos y me han cerrado todas las puertas, la ayuda del gobierno para pagar el 50% de la hipoteca, no puedo optar a ella porque no he pagado la hipoteca todos los días 1 del mes, cuando en 4 años no he faltado ni un solo mes de pagar mis recibos, pero no entienden que se depende del ingreso de una nómina que los empresarios ingresan cuando les da la gana.Las ayudas para l autónomo, no sé como me las apaño para no coincidir con los requisitos para optar a esas ayudas.
    Epílogo:
    Estoy en números rojo en el banco, el mismo que me cierra las puertas para poder seguir adelante y desencadenado una serie de pasos como el del desahucio de mi casa y bienes pues con toda la humildad, no tengo ni para comer en condciones y no encuentro trabajo por ningún lado y lo único que puedo hacer es mal vender el género de mi negocio sin casai percibir ganancia alguna.
    …y me pregunto ¿ Por qué el estado ayuda a estaas entidades que se han hecho aún más ricos lucrándose con las desgracias de los los pobres?, que están dejando a familias sin un techo donde dormir, …y encima reciben ayudas desde el gobierno con el dinero de esa misma gente que estas entidades se han aprovechado y los han hecho unos desgraciados de la vida. ¿Hay alguien honesto que me lo pueda explicar?
    ¿Merece la pena vivir viendo tanta injusticia? Por favor, que alguien haga lgo, todo ese dinero debería de volver al pueblo, no a los que se están beneficiandose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: