Entrevista a D. José Antonio Fortea, sacerdote y exorcista

El programa de radio luces en la oscuridad entrevista a D. D. José Antonio Fortea, sacerdote y exorcista quién nos hablará sobre el fenómeno de la posesión y sobre la técnica del exorcismo a través de su experiencia personal.

http://video.google.es/videoplay?docid=4066016795419674885

3 Responses to Entrevista a D. José Antonio Fortea, sacerdote y exorcista

  1. David dice:

    este sacerdote catolico habla del bien y del mal como si tuviera una balanza para poder saber lo que es el bien y el mal. es la mayor estupidez que se puede esgrimir…
    lo que para uno es bueno para otro es basura.

    la iglesia católica se ha pervertido desde el principio de su auge con constantino, hasta las ramificaciones por causas político-económicas del protestantismo de los principados alemanes contra Felipe I de España y quinto de Alemania hasta LOS TELEPREDICADORES de cuenta bancaria.

    LOS MAYORES CRIMENES DE LA HUMANIDAD los han cometido religiones que predican el AMOR

    la irracionalidad es la base de sus dogmas. si a un enfermo mental lo tratas de poseido es fácil que comience a inventar alucinaciones que creen una paranoia colectiva.

    Este individuo decía que había grabado una LEVITACIÖN de una chica con una madre Histerica que la hablaba a la pobre dirigiendose a ella como el diablo en vez de su propia hija…!!!

    Sólamente levantaba el culo de la colchoneta unos centímetros al impulsarse con pies y espalda. Son una piara indecente que han masacrado desde trobadores hasta sabias mujeres que ayudaban aportando sabiduría popular en contra de los intereses que ellos tenían en la inversión de la medicina de la que empezaban a ser mecenas.

    Con esa cara de tocapililas está ese tío que se iba a enfrentar a una criatura sobrenatural….

  2. sandra milena viviescas torres dice:

    soy una mujer de 30 años estube en el encuentro en bucaramanga colombia el 23 de enero del 2009 .soy unaq persona que siempre he sido dulce para recibir de las personas las energias negativas he tenido problemas con una mijer que fue una novia de mi esposo cuando el esytaba soltero ,nunca acepto el hecho de haberlo perdido y aceptar la realidad de que el se haya casado conmigo.siempe he sido victima de brujeria por parte de ella y de su madre,y es una situa ion que ya no soporto mas necesito una ayuda he acudido a muchas cosas para poder librarme de esto pero es persistente .en el encuentro que asisiti puse toda mi fe en jesus en la virgen en el espiritu santo para ser aliviada y liberada de todas estas cosas que han puesto en juego mi salud a raisz de esto se han generado muchas enfermedades fisicas y mentales afectando mi sitema nervioso le puse toda la fe del mundo y quiero ser curada
    soy una persona de mucha fe y siento la presencia del señor en mi vida pero mi interes es mantenerme en contacto con el padre fortea para que me ayude a fortañlecer la fe y no permitan que nada ni nadie le haga daño a mi vida.gracias por su atencion prestada y espero una pronta respuesta.

  3. juan dice:

    Muy mal historiador el chico qu habla de los «equìvocos de la iglesia», como si se tratase de un versado teòrico. Los sìntomas que esgrimen los supuestos «posesos», y que la psiquiatria no alcanza a comprender son màs proclives a una valoración espiritual con personas espirituales. El diagnostico diferencial se realiza con el llamado «trastorno de trance y posesión», y entran factores relativos a la cultura de la persona. Hay que conocer también sobre brujería y esoterismo, y tener una profunda fe y cercanìa a Dios. Nunca veran al demonio los que le ignoran en pro de un falso positivismo, para estos, el exorcismo serà siempre una quimera del medioevo. Pero la verdad es otra, el demonio siendo un espìritu puro, no está interesado en los màs inexpertos. He visto posesos en mi experiencia clìnica, he confirmado que los demonios conocen situaciones privadas y revelan otras, y conozco también grandes sacerdotes que tienen el don de ayudar a personas con dichos males. Hay que creer, leer e informarse un poco mas.

Deja un comentario