Ya llegó el Nuevo Orden Mundial a España

Asunto: Sobre la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista: “Hacer frente a la ‘piratería’ cultural en Internet”

Estimados socios de Hispalinux:

Dirigimos a vosotros en primer lugar esta alerta dado vuestro compromiso con las libertades digitales. Hispalinux se ha caracterizado siempre por su denodada lucha a favor de las mismas y por disponer de una base social que no da fácilmente su brazo a torcer.

Estamos ante uno de los casos más graves a los que nos hemos tenido que enfrentar y es necesario que nos movilicemos al máximo nivel y de forma inmediata.

La proposición envenenada del Partido Socialista, según ellos para “hacer frente a la ‘piratería’ cultural en Internet”, se verá en pleno la próxima semana e insta al gobierno a que “lidere una estrategia consensuada y eficaz que permita ordenar la circulación de contenidos en Internet”.

Es el primer paso de una estrategia cuidadosa e interesadamente diseñada por aquellos que quieren amordazarnos y convertirnos en meros clientes y quitarnos nuestros derechos como ciudadanos.

Casualmente durante la próxima semana se celebrará en Madrid el FICOD (Feria Internacional de Contenidos Digitales), donde se darán cita “la industria tecnológica” y “la industria de contenidos” para debatir sobre la propiedad intelectual: http://cli.gs/AnNsED (Artículo en El País), http://cli.gs/BHNSvN (web oficial de FICOD).

Curiosamente en esta feria no estaremos representados los ciudadanos, para qué, si sólo servimos para molestar a sus intereses y sólo nos quieren para pagar y callar. Pero os podemos adelantar las conclusiones de ese foro (auspiciado por el Ministerio de Industria): “Nosotros hacemos negocio y los ciudadanos que paguen”, que paguen conexiones a Internet en función de como lo usen (eliminado la neutralidad de le red), esto interesa a las operadoras de telecomunicaciones, que paguen canon digital, esto interesa a la SGAE, que corten el acceso a quien use el P2P o que pague mucho más si lo usa, esto interesa a la industria de contenidos.

De esta manera se logrará el maridaje entre la industria tecnológica y la de contenidos, con al beneplácito de la SGAE.

Da igual que la neutralidad de la red sea la base fundamental que ha permitido que Internet sea el mayor espacio de innovación y libertad de la historia de la humanidad, da igual que el canon sea un impuesto revolucionario pagado por toda la sociedad a una sociedad privada que hace gala de tácticas mafiosas y de formas chulescas, que se arroga la representación de los supuestos autores (como si los demás no lo fuésemos) y de los editores (que tendrán que ver con los primeros salvo que los esclavizan cuando pueden) y da igual que se cercene el derecho a la libertad de expresión, el secreto de las comunicaciones, la libertad de empresa y la de cátedra.

Da todo igual en pro del beneficio propio y del dinerito fácil del bolsillo de los ciudadanos convertidos en borregos.

Con nocturnidad, alevosía, y desprecio al ciudadano y luego tendrán el descaro de pedir tu voto.

Como además, entre unos y otros han creído que somos tontos, lo siguiente será hacer una “Ley de audiovisual” que equipare la TDT al IPTV y al streaming para que Internet esté sometida al “Consejo Audiovisual Nacional” (que crearán) y haga falta sacarse una licencia para poder poner un vídeo en Internet (ya sabéis, para evitar a los jinetes del apocalipsis de nuestra época; la pederastia, la seguridad sanitaria, el terrorismo, el delito cibernético…) logrando así lo que realmente pretenden, convertir Internet exclusivamente en un mercado con sus proveedores y sus consumidores. En medio, eso si, los amos del mercado a los que pagas por realizar negocio y la mafia a la que pagar el peaje por la mercancía.

Tú cultivarás el campo de tu señor, molerás en su molino, harás su pan, se divertirá con tus hijas, y si no te quejas te dejarán comer tres veces al día.

No tenemos libertad, nos quedamos sin pan y les pagamos su circo.

Si no nos movemos, ya, y con todas nuestras energías, esto será lo que nos espera.Por ello os pedimos que hagáis todo cuanto esté en vuestra mano: Bloguead, enviad correos electrónicos, notificadlo a los medios de comunicación, avergonzad a todos los políticos que tengáis al alcance de la mano y pedidles explicaciones, movilizaos si podéis en FICOD para que se nos oiga, y sobre todo, que no os tomen por tontos, que se oiga vuestro clamor, que sientan temblar sus poltronas.

El poder está en nuestras manos. Ejerzámoslo.


Fuente: HispaLinux

Anuncios

5 Responses to Ya llegó el Nuevo Orden Mundial a España

  1. Elena Gutiérrez Falcioni dice:

    Poco a poco la “filosofía” del Gran Hermano, que todo controla, que en todo se mete, va apoderándose de todos los sitios y creen que vamos a mirar impávidos como cercenan nustras libertades individuales y nuestros derechos humanos y civiles.
    Por supuesto que apoyamos vuestra denuncia y vuestra lucha, porque ES la NUESTRA!!
    Elena.

  2. ave dice:

    las escrituras se van a cumplir de todas maneras .ya se estan cumpliendo apocalipsis,nostradamus(ha aparecido ahora 1 nuevo libro),los mayas, y empezo en agosto cuando estipen hatwin estallo la particula de dios sabiendo positivamente lo que esto causaria.sobreviviremos los justos x esta escrito.no temais necesitamos que esto acabe .dios es justo no lo olvideis.ave

  3. lezo dice:

    Abajo el N.O.M Hay que resistir y difundir a todos los que nos rodean las megalómanas intenciones de esos miserables.

  4. lezo dice:

    El asunto es muy serio.Nadie nos alludará sino nosotros mismos, por eso nos tenemos que unir, formar grupos de resistencia firmemente organizados, pues las ratas de las altas esferas, al ver despertar al pueblo se nos echarán encima con toda su maquinaria.
    ¡¡¡¡HAY QUE UNIRSE!!! antes de que sea semasiado tarde.
    ¡¡¡¡MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!! Y A TODAS RATAS TRAIDORAS QUE LO CONSTITUYEN.

  5. lalo landa dice:

    gente no se preocupen el nom llegara no podran hacer nada, muchos de ustedes moriran, pero si tienen la habilidad de sobrebibir, viviran para ver lo mejor del hombre, mi consejo es esconderse, esperar, la resistencia es inutil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: