Presentación del motor frio de combustión externa

El inventor manchego (español) Antonio Ibáñez de Alba explica las propiedades de este novedoso motor que mejora la eficiencia de los actuales en un 80%.

Fuente: Rafapal

One Response to Presentación del motor frio de combustión externa

  1. Inocencio Garcia peral dice:

    Hola: Soy Ingeniero superior, y me gusta el articulo por la sencillez de funcionamiento, he entendidido que con una camara de explosion fuera del motor se puede utilizar cualquier combustible, que estoy totalmente de acuerdo, este señor quizas no se ha dado cuenta que esta creando la segunda revolucion Industrial los motores actuales siguen siendo como hace cien años con algunas mejoras de rendimiento, he estado viendo el funcionamiento del Kid y me ha encantado el pricipio fisico. Creo que si no vende la patente tendremos un concepto de un motor distnto y sin tanta complegidad tecnica, sobre el combustible no tiene importancia entiendo que estando la camara de explosion externa todo tipo de combustible vale, te felicito me han comentado que se presenta un coche fucionado en Madrid dentro de 4 meses si puedo no me lo perdere mi maxima puntuacion a este tipo de personas adios

Responder

