Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial

Video 1/14

Video 2 /14

Video 3/14

Video 4/14

Video 5 /14

Video 6/14

Video 7/14

Video 8/14

Video 9/14

Video 10/14

Video 11/14

Video 12/14

Video 13/14

Video 14/14

2 Responses to Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial

  1. EG dice:

    Cada vez son más las voces de alerta contra estas sociedades. El temor a ellas se enfrenta con la FE, de que la muerte no existe y ellos sólo luchan por el dominio de un mundo material, que es sólo una parte de la Creación, que también es espiritual y eterna.
    Cuando toda esta farsa termine, nos veremos a la cara todos y cada unoy uno a uno veremos que todo fue una ilusión, un sueño, que se convirtió en pesadilla (por el uso de nuestro libre albedrío), un sueño del Creador que nos está soñando a todos.
    Perdón por mi reflexión espiritual y poco materialista, pero es lo que encuentro como sostén y explicación a tanto desquicio y maldad, de parte de las personas que se supondría, tendrían que buscar el Bien Común de la humanidad… pero claro… son hombres imperfectos, codiciosos y avaros, no son seres de luz.
    La luz y el amor de la mayoría, podrá contra esta minoría, que se olvidó a qué vinimos a esta tierra: vinimos a hacer la voluntad del Padre y no la nuestra… pero ya falta poco, ya la LUZ el AMOR y el verdadero PODER se manifestarán!
    Y todavía me falta ver los demás videos!!! ¡Qué gozo!

  2. DON JUAN dice:

    si no se alimenta el amor y la luz es sencillamente porque no interesa,el mundo esta muy bien montado para aquellos que sacan provecho y el amor y la uluz no es su alimento,pero corren peligro de ir demasiado lejos y cargarse el rebaño osea nosotros,tenemos que salvarnos por nosotros mismos no hay otra,no se cual sera la fecha de caducidad de toda esta locura dicen que para el 2112 ojala,mientras tanto habra que resistirse al engaño y almenos saber el terreno que pisamos y poder discernir y reflexionar sobre toda esta locura.

Deja un comentario