Medio millón de ataúdes de plástico?

Sí, esto son ataúdes de plástico barato. Cientos de miles, no creen?. ¿Por qué ataúdes? ¿Por qué en el centro de Georgia?. Bueno, al parecer el gobierno de los Estados Unidos está a la espera de que medio millón de personas mueran pronto, el aeropuerto de Atlanta es un importante centro de tráfico aéreo, lo que significa que Georgia es una base primordial para llevar a cabo operaciones militares y de coordinación. También es el lugar del CDC, Centro para el Control de Enfermedades. No quiero alarmar a nadie, pero generalmente no se compran 500.000 ataúdes de plástico “sólo en el caso de que algo suceda”, a no ser que los compres porque sabes que algo va a ocurrir. Estos ataúdes se pueden sellar herméticamente, así que sería perfecto para enterrar a víctimas muertas por una guerra biológica.

plastic-coffin

Más información sobre las ataúdes en el siguiente enlace:

http://www.polyguardvaults.com/

Fuente:  Infowars

Anuncios

6 Responses to Medio millón de ataúdes de plástico?

  1. EG dice:

    Hoy 26/12/08, la página de Internet que se sugieren no esta eccesible.
    lamentablemente no entiendo inglés como para poder extraer al máximo la información del video y tampoco entendí mucho las razones de por qué no está disponible esa paágina sugerida… pero… “a buen entendedor, pocas palabras bastan”
    En cuanto haya posibilidad de ver el video subtitulado, ¿lo subirán al blog? Ojalá y Dios quiera que así sea…
    Saludos a los responsables por tan buen Blog!!

  2. zass7 dice:

    Hola EG,

    he arreglado el enlace y he puesto un video subtitulado donde hablan de las atúdes y de la inminente ley marcial en los Estados Unidos.

    Saludos.

  3. EG dice:

    ¡Gracias Zass7! Eres un genio!
    Así se maneja un Blog en serio!
    Gracias por la pronta respuesta.
    Saludos.

  4. DON JUAN dice:

    NO ME COJERANNNNNNN!!!!!!!!

  5. Makhno dice:

    Qué casualidad que esas ataúdes estén en Georgia, donde también es legal la ejecución por guillotina (verídico, aunque no se practique), y donde también está el misterioso monumento de Piedras Guía de Georgia o Georgia Guidestones que constituyen una serie de mandamientos para un “mundo mejor”, en el cual debe existir un parlamento global y debe mantenerse la población por debajo de los 500 millones. Para colmo ya circula el rumor guillotinas siendo transportadas por los EEUU (repito, en Georgia es LEGAL la ejecución por guillotina y nadie ha quitado aún esa ley).

    Georgia es la clave. No se por qué. Pero blanco y en botella: leche.

    Es posible que no ocurra nada finalmente, pero si las informaciones que se dan son ciertas Georgia parece tener protagonismo.

  6. samy dice:

    oigan no manchen arrepientase pr que el rapto esta muy cerca y si llega a seseder eso ban a utilizar la gillotina con todos aquellos que no se areepintiron y sera dolor eterno bueno nadamas se ban acordar de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: