Project camelot entrevista a James WingMakers

One Response to Project camelot entrevista a James WingMakers

  1. eduardo gago dice:

    Cuando uno lee todo este material, muy bien escrito y con un lengauje relativamente digerible para los que por primera vez lo leemos, surgen preguntas que nos las trataron dentro de la entrevista, por ejemplo: Quien creo a Anu, también él fue producto de una manimulación genética? Como se explica o si se puede explicar dentro del SMH las apariciones de la Virgen Maria o de acuerdo a los wingmakers esto es un engaño puesto por Anu para mantenernos separados? o como se eplica las apariciones de personas muertas que incluso logran tener contacto fisico con las vivas?, o como se explica que las personas poseidas por entidades demoniacas al nombrarles la palabra de Jesus y del Arcangel San Miguel quedan liberadas?, todo esto tambien fue puesto por Anu para distraer nustra atención?, en la Biblia Jesus liberó a muchas personas de la posesión de entidades demoniacas y entiendo que de acuerdo al material, los wingmakers consideran a
    Jesus como un conocedor del Soberano Integral y de los muros de la prisión donde nos encontramos. Como se explica que existan personas que curen con las manos o a travez de entidades como en venezuela el Dr. José Gregorio Hernandez y yo personalmente las he visto curadas, tambien esto lo creo Anu para hacernos depender de él, Debo entender que el tal Anu no nos quiso nunca, solo desea poder y nuestra adoración dependencia de él porque sabe que nosotros somos de la primera fuente? También Anu es de la primera fuente?
    Que debo hacer cuando un familiar esta enfermo ya mis oraciones según los wigmakers no sirven, a quien debo recurrir?, puedo recurrir a Jesus que esta en otra dimensión y a quien Anu también creo o fue que Jesus se le escapo de las manos a Anu? O a quien recurrimos cuando una persona esta poseida por una entidad, porque eso es real yo lo he visto no es ilusión,
    ojala los wingmakers me respondan con seriedad mis preguntas, yo valoro el esfuerzo que están haciendo, porque leí muchas cosas positivas y muy buenas sobre como debo comportarme,en lo que a mi respecta, empesaré por ahi y le doy gracias a la unificación de todas las fuerzas o Soberanos Integrales, que representan a Dios, porque nos dieron a Jesús.

Responder

