Terrorstorm Documental subtítulos en español

A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. ‘TerrorStorm’ revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores. En TerrorStorm usted descubrirá que el 11 de septiembre, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos de terroristas eran heridas infligidas a sí mismo. Usted atestiguará a tropas británicas de las fuerzas especiales cogidas en el acto de los ataques del terror del estacionamiento en Iraq y verá documentos oficiales del gobierno de los E.E.U.U. que presenta a planes para secuestrar los planos del pasajero por mando a distancia. Usted aprenderá cómo el fuego de Reichstag, el golfo de Tonkin, y el golpe iraní , hacia atrás de 1953 son todo los acontecimientos interconectados del terror de la falso-bandera. Este documental de gran alcance explora el mindset del Westerner lavado el cerebro promedio. Cava profundamente adentro a los sistemas del control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas…….

http://video.google.es/videoplay?docid=-4395820219851997672

Anuncios

6 Responses to Terrorstorm Documental subtítulos en español

  1. EG dice:

    Recomiendo ver la documental del canal Infinito -dentro del ciclo “La hora del complot: Teorías conspiratorias”- sobre los 368 atentados que recibiera Fidel Castro a lo largo de estos 60 años, donde los propios involucrados cuentan cómo eran los preparativos, sin el menor atisbo de arrepentimiento (terroristas en suelo norteamericano?).Sino por el contrario, se sentían orgullosos de lo que habían intentado hacer.
    Y recomiendo también la documental de HBO con Helen Thomas “Thank you, Mr. President”, donde se muestra la “incomodidad” de los encargados de publicidad del gobierno, frente a las inicisivas preguntas y repreguntas de esta excelente corresponsal de la Casa Blanca. Martes 24/2 en HBO, consultar el horario en cada país. Los CONSPIRADORES ya sabemos QUIÉNES SON y DÓNDE se encuentran… y pueden ACTUAR con TOTAL IMPUNIDAD! ¡Ya le queda poco tiempo: “Están rodeados y van a caer” por el propio peso de la verdad incontrastable que el pueblo ya está conociendo.
    Gracias Zss7, como siempre, por la oprtunidad de expresarnos libremente en tu espacio. Saludos a todos los “blogers”.

  2. SHERLOCK dice:

    HOLA SOY SHERLOCK ALGUIEN QUE TENGA CUENTA DE WORDPRESS Y PUEDA INICIAR SECION PODRIA IR A TRINITYATIERRA.WORDPRESS.COM Y DECIR QUE SHERLOCK NO PUEDE ENTRAR SE LOS AGRADECERIA Y QUE SIGO CON LO DE LOS EMAIL GRACIAS

    LA RESISTENCIA DE SHERLOCK

  3. delmundo42 dice:

    Si te interesa saber todo lo que esta pasando en Medio Oriente, ver documentales, bajar libros .pdf y demas puedes visitar…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  4. EG dice:

    “¡DESOBEDIENCIA CIVIL!” Al decir de Aaron Russo, eso es lo que les va quedadndo a los ciudadanos de estos países, para hacer frente a las “incoherencias” bien “planificadas” de sus execrables gobiernos y gobernantes. El silenciamiento de los periódicos y periodistas que estén en contra de la ocupación en Irak, se parece mucho a la legislación alemana con respecto a hablar en contra del holocausto y de los judíos. El nivel de corrupción es inmenso e inimaginable. ¿Hasta dónde llegarán los tentáculos de este pulpo mafioso? Evidentemente no será la Justicia de los Hombres la que los va a juzgar, sino la Suprema Justicia Divina, a quién nada se le escapa de lo que hagamos o pensemos; ella TODO lo ESCRUTA.
    Aceptan que coarten sus libertades por temor… ¿por temor a qué? Por temor a morir, porque creen que al morir se termina todo. Las personas con Fe, sentimos que la vida es Eterna y al morir el cuerpo físico, la energía creadora se libera del estuche y fluye hacia el origen perfecto de donde venimos. Ésto es lo que han tratado de hacernos olvidar, y hasta ahora, lo han conseguido con la mayoría de las personas del mundo. Mentiras y más mentiras… “El pez por la boca muere”.

  5. EG dice:

    Frente a nuestros ojos, los gobiernos “democráticamente electos”(?) se están convirtiendo en dictaduras fascistas, que están cercenando uno a uno los derechos civiles consittucionales e irán convirtiendo a cada uno de los ciudadanos en “terroristas sospechados”, cuando todos sabemos quiénes son los mayores terroristas de la historia: los propios gobiernos corruptos y sus poderosos amigos, dueños de las inmensas fortunas con las que pagan y abonan toda esta corrupción en la que estamos inmersos. Por eso se arman con esas nuevas pistolas paralizantes y con esos gases corrosivos, porque saben que la única arma que tendrán los ciuadadanos comunes para oponerse a todo este desquicio es la DESOBEDIENCIA CIVIL, solamente la fuerza de voluntad para oponerse a ser usados como carne de cañón, para cumplir con los intereses espúreos de los gobernantes terroristas que hoy día detentan el poder de las grandes potencias. Es vergonzoso lo que están haciendo. Pero sabemos que no tienen vergüenza, no saben lo que es eso, porque no tienen escrúpulos. Su maquiavélica ley es: “El fin justifica los medios” ¡Socorro! ¡Dios nos ampara!
    Y todavía me queda por ver la mitad del video!!!

  6. nucioflores dice:

    es realmente muy triste que los paises grandes entre mas tienen mas quieren y no les importa a quienes quitar de enmedio y como sea para satisfacer su ego, pero esto Dios lo tiene un su mente y no se va a quedar esto sin su pago. ojo sres. presidentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: