¿Quién es Bernard L. Madoff?

bernard_l_madoff

¿Quién es Bernard L. Madoff?

Además de dirigir su “sociedad de inversión” y de ser ex presidente y director de la Asociación Nacional de Distribuidores de Valores (NASDAQ), Madoff es un judío sionista muy comprometido que ha servido como tesorero de dos de las principales organizaciones sionistas. Madoff es igual a Richard Fuld de Lehman Brothers, Sanford Weill de Citibank, y Maurice Greenberg de AIG, los principales culpables detrás de los $ 2 billones de bail-out.

Madoff es otro Judio sionista de Nueva York, cuyos padres y abuelos emigraron a Estados Unidos en el 1900 desde el semillero del sionismo en la primitiva y atrásada Pale of Settlement (actual Bielorrusia, Polonia, y Lituania). Madoff es otro sionista “ruso” Judio que ha cometido un gran fraude financiero y engañó a los estadounidenses y otros por incalculables miles de millones de dólares.

Sy Syms ha sido Director de Israel Discount Bank de Nueva York desde diciembre de 1991.

Madoff una ex tesorero nacional de la American Jewish Congress (AJC), de la ciudad de Nueva York, una de las principales organizaciones sionistas. Fundada por el húngaro sionista rabino Stephen S. Wise, el American Jewish Congress afirma ser “la primera Agencia Judía de Defensa para apoyar el establecimiento de un estado judío” y boicotear a Alemania en la década de 1930. En 1936 el American Jewish Congress fue instrumental en el establecimiento del Congreso Judío Mundial (Congreso). Wise, presidente de la AJC, también fue elegido presidente del Congreso Judío Mundial. Wise era un sionista que se había formado en el Seminario Teológico Judío de Nueva York, donde el rabino Michael Chertoff padre y abuelo, ambos famosos Talmúdica académicos, estudió y enseñó.

Madoff es también el tesorero de la Yeshiva University, una universidad judía en la ciudad de Nueva York, donde es presidente de la junta directiva de la universidad de la escuela de negocios, el Sy Syms Escuela de Negocios, que ha dotado de grandes donaciones, desde su “Ponzi ” régimen.

Madoff ha sido miembro de la Yeshiva University de la Junta de Síndicos desde 1996, y fue elegido presidente de la junta directiva de Syms Escuela de Negocios en 2000. (Yeshiva University está claramente tratando de borrar las huellas de Madoff de su sitio web, pero siguen siendo las versiones en caché.)

En Syms, donde Madoff es el presidente de la junta directiva, “la tradición judía establece el marco para el examen de cuestiones éticas, una parte integral de la educación del estudiante.” ¿La “tradición judía” enseña en la Yeshiva U. apoyo gigante “Ponzi” regímenes como el dirigido por su presidente? ¿Es este el tipo de negocio que enseñan a los estudiantes en Syms? La trampa “goyim”, es decir, no-Judios, y robar su dinero?

Eso es exactamente lo que enseña el Talmud, no se equivoquen sobre esto. La naturaleza racista del Talmud, y cómo esta supremacía judía se ha manifestado en diferentes sociedades, es la principal razón por la que se ha despreciado a los Judios y han sido expulsados de tantas naciones a través de la historia. (Para una interpretación académica de los contenidos anti-cristianos el Talmud ver:Israel Shahak, Jewish History, Jewish Religion: The Weight of Three Thousand Years, 1994)

Cualquier persona familiarizada con las enseñanzas del Talmud, es decir, “la tradición judía,” sabe que tales regímenes anti-cristianos se encuentran en el centro de esa enseñanza talmúdica, es decir, la supremacía judía, “la educación”. Esta es la razón por la que muchos de los delincuentes que participan en el actual “la crisis de crédito” son judíos sionistas que han sido adoctrinados en esas “tradiciones judías”. Los sionistas criminales involucrados en 9-11 y el encubrimiento de la verdad están todos los vinculados al Seminario Teológico Judío de Nueva York, que es un análogo de yeshiva talmúdica y centro de adoctrinamiento sionista.

Al igual que el Israel Discount Bank, que tiene una sucursal en Nueva York, la Universidad Yeshiva tiene una sucursal en Israel, así como el American Jewish Congress. Madoff ha sido el principal tesorero de ambas instituciones sionistas durante el período que corrió su gigante “Ponzi” régimen. Si Madoff ha perdido miles de millones de dólares, como se afirma, estas instituciones deben ser investigados como posibles receptores de dinero robado. Israel Discount Bank deben ser investigadas a fondo por su papel en el blanqueo de dinero y operaciones criminales, como el 9-11.

La estructura criminal sionista se basa en su estructura “religiosa” libre de impuestos y en escuelas y beneficencia. Estas instituciones son el marco de la red criminal y racista sionista y debe ser investigado y cerradas si se considera que la enseñanza es de ideologías racistas. Racismo judío no es diferente que cualquier otro y el racismo no debe tolerarse en una sociedad libre y democrática como América.

Fuente: legionnegra

Anuncios

One Response to ¿Quién es Bernard L. Madoff?

  1. Invitado dice:

    Pieno que esté tipo de personas deben de estar en la carcel por los fraudes que ocasionan y todos los menoscabos que provocan en todo el orbe.
    Es una lástima que imperé la impunidad ante esta clase de casos donde estan inmiscuidos tipejos sin ningún tipo de moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: