David Wilcock – Enigma 2012

David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo. Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos. Con el fin de prepararnos para esta información, David comienza desde la historia de la Creación pasando por los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro sistema Solar y en el planeta Tierra.

Conferencia doblada al español por Rafael Palacios.  http://www.rafapal.com

En el blog también podéis ver más entrevistas de David Wilcock como por ejemplo:

Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock

David Wilcock y el Proyecto Camelot en una conversación sobre el futuro

Si os aparece los subtitulos en inglés o simplemente no aparecen pinchar AQUÍ donde explico como activarlos o cambiarlos de idioma.

Parte 1/11

Parte 2/11

Parte 3/11

Parte 4/11

Parte 5/11

Parte 6/11

Parte 7/11

Parte 8/11

Parte 9/11

Parte 10/11

Parte 11/11


33 Responses to David Wilcock – Enigma 2012

  1. saura dice:

    Sin animos de ofendere, e de decir que este personaje llamado David Wilcock,no deja de decir tonterias y mira que explicar lo de los viajes espacio-tiempo con series o peliculas de television.Me parece indignante que este personaje intente hacer creer cosas de este tipo a la gente.

  2. saura dice:

    Ademas tambien tengo que decir que el “enigma” maya no dice nada de que se acbe el mundo ni nada de las cosas que plantea ese señor , sino que simplemente dice que la tierra abandona una un ciclo y empieza otro.

  3. zass7 dice:

    No te preocupes saura por dar tu opinión aunque no estés de acuerdo con la información del post. Yo pongo la información y luego que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Saludos.

  4. prisciliano dice:

    El Projectcamelot es quien está detrás. David Wilcock solo difunde info de ésta gente. Lo que explican es como están las cosas hoy en dia. Si esto te parece poco creíble. Una consideración. Francis Crick premio nobel por ser codescubridor de la doble hélice del ADN. Mantiene la explicación de una panspermia cósmica. El ADN no se forma solo, ni es producto de circunstancias aleatorias ni casualidades. Es fruto de inteligencias superiores que nos sembraron en éste planeta hace 3.800 millones de años. Toda siembra implica una cosecha o recolección. Quizás en el Universo existan más cosas de las que podamos imaginar. Y según cuentan los del Proyecto del Genoma Humano usamos solo el 3%.

  5. No lo recuerdo dice:

    O este tío ha visto demasiadas películas (friki) o tiene demasiada imaginación, ha empezado muy bien intentando buscar similitudes y analogias en la glándula pineal, y en esa “pinya” rebundante, todo esto bien fundamentado científicamente, pero me ha dejado muchos cabos sueltos, además si esa información es tan secreta, este tío, ya debería estar muerto, no sé, lo veo muy incompleto y ambiguo, espero que en los próximos videos se clarifique algo más.

  6. WILIRF dice:

    Y que fundamentos tienes o como puedes probar que lo que él dice tampoco puede ser real?
    Me enfada que las personas temerosas a la realiad y a la muerte hablen mas de la cuenta.

    En este link hay un documental donde talvez puedas abrir un poco tu mente. 😛

    http://www.enigmasymisterios.net/nspip/article1710.html

  7. Jose Franco dice:

    Sea cual sea las opiniones que cada uno tengamos, tendremos que esperar al año 2012 para ver que sucede, la verdad es que muchos personajes de nuestro pasado fueron tachados de locos, y despues el tiempo les a dado la razón, no digo que todo lo que diga este señor haya que creerselo al pie de la letra, simplemente hay que ser tolerante referente a la manera de pensar de cualquier persona, o dicho de otra manera, cada uno se cree su propia verdad, y hay que respetarlo , y así sumar y compartir conocimentos.
    Si nos centramos en las profecias mayas estariamos en el tiempo del no tiempo, y en 2012, acabamos un ciclo, para empezar uno nuevo en el amanecer de la galaxia, y la transformacion del ser humano en una consciencia colectiva.
    Así que como he escrito anteriormente, solo nos queda esperar, ya que nadie debe ser tachado por su creencia o manera de pensar, sea cual sea las opiniones al respecto sea compartida o no, ya que cada uno de nosotros nos creemos nuestra propia verdad, la que esta mas acorde a nuestra personaliad o manera de pensar, ya que cuando nos llege la hora en el ciclo de la vida lo unico que tenemos es ese maletin de vivencias y conocimentos.
    un saludo.

  8. HERMES dice:

    BIEN… QUISIERA CONTAR UNA BREVE HISTORIA QUE OCURRIÓ EN MI PAIS, CHILE. HACE AÑOS, EN EL NORTE DE MI PAIS, UN HOMBRE SALE DE SU HOGAR HACIA SU TRABAJO UBICADO EN EL DESIERTO.
    SU ESPOSA DESCRIBE COMO VESTÍA ESE DÍA, UNA CAMISA Y PANTALONES DE DETERMINADAS CARACTERIZTICAS, Y UN DIARIO BAJO EL BRAZO.
    AL HOMBRE NO SE LE VOLVIÓ A VER DURANTE VARIOS AÑOS.

    DE PRONTO, UN DÍA APARECE EN LA CASA, INGRESA COMO SI NADA, Y POR SUPUESTO LA SEÑORA NO DABA CRÉDITO DE LO QUE VEÍA, PUES YA LO HABÍAN DADO POR MUERTO. EL HOMBRE SALUDA Y EXPRESA SU ASOMBRO POR LOS CAMBIOS PRODUCIDOS EN EL ENTORNO DE PUEBLO, Y LO QUE MÁS EXTRAÑO ENCONTRÓ FUÉ VER LA NOTABLE VEJEZ DE SU ESPOSA. SU SEÑORA LE DICE SI SABE QUE FECHA ES. EL RESPONDE QUE POR SUPUESTO QUE SÍ, ES LA MISMA FECHA CON LA QUE ACABO DE SALIR HOY EN LA MAÑANA A TRABAJAR.

    SU ESPOSA LE MUESTRA EL CALENDARIO Y SE DÁ CUENTA QUE HAN PASADO VARIOS AÑOS. EL HOMBRE ENTRA EN SHOCK, ANTE SEMEJANTE ACONTECIMIENTO.

    FALLECIÓ POCO TIEMPO DESPUES Y QUIENES LO CONOCIERON DICEN QUE NUNCA PUDO ASIMILAR SU EXPERIENCIA.

    EL SEÑOR David Wilcock, HABLA EN SU CONFERENCIA SOBRE PORTALES EN EL TIEMPO QUE SE ABREN EN DETERMINADOS MOMENTOS Y LUGARES EN EL PLANETA. LA HISTORIA QUE ACABAN DE LEER, ES UNA MUESTRA DE LO QUE MR. WILCOCK DICE, ES CIERTO, Y ESTE CASO ES SOLO UNO, ENTRE MUCHOS.

  9. EG dice:

    El caso, al sur de Chile, en la década de los 70´ donde un carabinero, junto a 2 compañeros -que fueron testigos- desaparece y a los 15 minutos vuelve con barba crecida y su reloj marcaba que habían transcurrido 3 días.

    Al militar en cuestión, no se le permite dar entrevistas a los medios de prensa y espera a jubilarse para poder contar su versión de los hechos.

    Es una caso muy conocido y hay videos en youtube.

    Saludos.

  10. Maria dice:

    He estado viendo estos videos en youtube pero si no me equivoco son 10…a partir del 6 no hay traduccion al castellano…cierto?

  11. Javier dice:

    Con respecto a la traduccion, no se por que la lanzaron en yuotube solo hasta la 6??? Creo que la informacion es algo que se debe ler entre lineas, exisyen demaciadas cosas que no se pueden entender en terminos tecnologicos. Puede uno creer que en un lapso tan corto de tiempo el hombre “moderno” halla entregado tanta tecnologia, algo paso desde la revolucion industrial!? Recuerdo que en trabajos en la universidad, volavamos con diseños que ni por nada creiamos que pudieran desrrollarse, pero una vez mas la realidad supero a la ficcion.

  12. Rodo dice:

    Estamos en la era de la comunicasion visual, por lo tanto no seria descabellado pensar que la información nos llegue de esa manera, así como en otras épocas nos llegaba por medio de profetas o videntes, luego por escritores no menos videntes como “Notradamus” en la actualidad tenemos la tecnología para recibirla de esta manera, pero como antaño esta siempre vino encubierta o disfrazada o si se quiere distorsionada, para ser asimilada por aquellos que por valla a saber que sortilegio pueden leer entre lineas y separar la paja del trigo.-
    SALUDOS

  13. Pablov dice:

    Respeto la diversidad de opiniones, pero no estoy de acuerdo con aquellas que se cierran completamente a ver siquiera como algo “posible” los estudios de tipos como David Wilcock, David Icke, William Cooper, Ivan Fraser, Project Camelot, etc. Y más aún, los ridiculizan por parecerse a lo que se ha visto en series de TV desde hace tiempo.

    Por ahí leí una opinión diciendo: “si el conocimiento que difunden es tan secreto, entonces está gente debería haber sido asesinada hace tiempo”. De ser así, entonces David Icke, William Cooper y muchos más deberían haber sido asesinados hace ya mucho tiempo, y no debiera existir absolutamente NADA que nos lleve a la verdad.

    Mmm… No sé ustedes, pero no comparto esa visión. Yo creo que siempre existirán medios que nos permitan llegar a la verdad. Así como existen fuerzas oscuras, también existen fuerzas del bien y la verdad, las cuales nos den la posibilidad de elegir por que camino optar como seres conscientes que somos.

    De lo contrario, entonces me encierro en mi casa y no le creo a nadie, ya que todo puede ser mentira. No creo que esa sea la manera correcta de actuar.

    Eso. Les dejo mi invitación a ser más abiertos de mentes, apagar sus televisores (discovery channel, history channel, etc) e investigar más sobre estos temas por sus cuentas. Saludos.

  14. Maryluna dice:

    Creo que son muy interesantes las cuestiones que propone el Sr. Wilcock, así como respetables las opiniones de los escépticos, por mi parte siempre estoy dispuesta a escuchar, analizar y contrastar y lo que plantea me parece muy lógico en relación a otro tipo de cosas que me ha tocado conocer, estaré esperando la traducción siguiente, que por cierto ya tardó, saludos a todos.

  15. carmen dice:

    A albert einsten lo tachaban de loco en su tiempo y resulto ser todo un genio e=mc2 y estoy de acuerdo con pablov hay que investigar mas..

  16. serpiente dice:

    sigan alegando no mas!
    en el 2012 se sabra quienes tenian la razon.

  17. serpiente dice:

    si el tipo apareciera muerto :
    seria como demaciado evidente que lo mataron las personas del gobierno secreto
    por las cosas que dijo.
    asi ke lo dejan asi no mas porque saben que la ultima opinion la tiene la gente , y detro de toda la gente siempre van haber incredulos y
    otros que se haran pasar por incredulos para crear cofusion y dudas.

    mejor desdoblence y comprueben por uds mismo

  18. juan aguero dice:

    Buenas tardes.
    Solo quiero que el señor david wilcock
    me envie mas informacion a mi correo juan_aguero_b@hotmail.com es muy interesante

    gracias

  19. Jose Franco dice:

    esta es mi segunda opinión refernte a este tema, y es que, a mi mmanera de pensar, no han quitado de enmedio, a personajes como David Willock, devid icke o bob dean, por el echo que muchas personas junto a ellos, lleban mucho tiempo propagando esta información, quitarlos de enmedio sería demasiado evidente, y los convertiria en martires en su causa, es preferible que haya confusión que claridad, aunque cada vez somos más los que estamos convencidos que hay algo que no funciona bien en la forma de vida que llebamos, son tantas mentiras las que nos han contado los gobiernos que ya esas mentiras no se sostienen por si mismas, Ya que yo mismo he hecho mis investigaciones y me he quedado perplejo.
    Y referente a la televisión, se hasta donde llega la manipulacion y la mentira, ya que yo he trabajado en televisión, y he sido testigo de como te echan para atras trabajos e imagenes esclarecedoras para el pueblo.
    De lo que veais en televisión, creeros de la mitad el 15%, el resto es manipulación pura, ya que muy pocos consiguen o le dejan decir la verdad, ese es el caso en mi pais España.

  20. JL dice:

    El señor Wilcock documenta sus afirmaciones sobre ciencia en general. Sus afirmaciones no son triviales en general. Pueden comprobarlo en su sitio web: divinecosmos. Si hay que descartar lo que dice habrá que hacerlo con documentación acreditada, y les aseguro que el nivel de conocimientos que maneja no es nada básico, así que no es fácil encontrar fallos formales o conceptuales básicos en sus exposiciones. Luego hay fuentes alternativas de información: me consta que hay trabajos de institutos científicos rusos sobre campos de torsión y otros temas que trata Wicock. También cita a Larson y su teoría sobre el sistema recíproco tiempo espacio, y lo cierto es que existen multitud de documentos en Internet que citan este sistema y teoría. Creo que si uno pudiera tomarse el tiempo suficiente podría examinar con rigor el trabajo de Wilcock para probablemente concluir que es coherente con las informaciones científicas fuera de la corriente oficial. Su trabajo como compilador ha sido sobresaliente y debe ser reconocido. Les recomiendo investiguen un poco el tema del cambio climático a nivel del sistema solar entero; no he encontrado ninguna referencia en Internet que desmienta las afirmaciones -apoyadas bibliográficamente- de Wilcock. Y como todos sabemos … quien calla otorga.
    Me gustaría unirme a un foro en mi país, España, que discuta estos temas y que esté más o menos en la línea de investigación de Wilcock, creo que sería un acicate importante para elevar el nivel de conciencia del país.

  21. nala dice:

    saura, no tienes ni puta idea.
    Ni del fundamento del chico, ni del futuro ni siquiera de los mayas…
    para decir eso, no digas nada

  22. nala dice:

    lo que tienes q hacer antes de criticar és conocer, investigar, informarte…
    De lo q habla david, está totalmente fundado, reafirmado en el proyecto camelot,el disclosure, libros libros mas libros.Y no nos olvidemos de sus propias experiencias.

    Si “compara” con peliculas, es para q nosotros,podamos hacernos una aproximacion de su idea (ejemplos visuales). El no tiene q convencer de nada.

    NUNCA HAY Q RIDICULIZAR UNA EXPOSICION ASI, NI SIQUIERA UNA IDEA!!!!

  23. Miguel dice:

    pues yo al dormir, en una ocasión me deje ir, estaba consciente y me tronaron los oidos y si puede ver mas nitidamente la habitación y podia moverme a mi antojo dentro de ella… yo si he tenido esa experiencia, cuando vi esas conferencias, me sacaron mucho de onda, porque nunca había compartido esa experiencia con nadie y la descripción se asimila mucho a lo que me sucedio. ¿Han sentido cuando se estan durmiendo que algo los jala hacia su interior? si se dejan ir, truenan los oidos y salen de su cuerpo, es !NETA! Saludos.

  24. Miguel dice:

    Me gustaría que si alguien ha tenido ese tipo de experiencias, las compartiera conmigo, porque no conozco a poca gente que le suceda lo mismo que a mi.

    Aclaro, no estoy loco! simplemente comparto mi experiencia, igual les puede servir…

    Buena suerte y más saludos.

  25. Pablov dice:

    Yo nunca he tenido una experiencia de desdoblamiento propiamente tal, aunque una vez tuve un acercamiento a eso, pero me desperté justo cuando me empezó a dar susto. Justamente, me comenzaron a tronar los oidos y eso…

    Te dejo un link al primer video de una serie de videos de un doctor brasileño exponiendo sus estudios acerca de la glandula pineal. MUY RECOMENDABLE:

    Saludos!

  26. zass7 dice:

    Hola Pablov,

    no debes tener miedo a salir al astral, es algo natural que hacemos todas las noches consciente o inconscientemente. En este foro http://www.foroastral.com/index.php seguro que te enseñan técnicas para salir al astral y así quitarte esos miedos.

    Por cierto, muy interesante la ponencia del doctor Dr. Sergio Felipe de Oliveira sobre la glándula pineal, muchisimas gracias por la info.

    Saludos.

  27. Miguel dice:

    Gracias Pablov, verificaré esta info de la glándula pineal del Dr. Oliveira, también checaré el foro astral, gracias zass7, hay les sigo comentando que onda con mi rollo de desdoblamientos.

    Saludos.

  28. Pablo dice:

    “Condena sin investigación es la forma más grande de ignorancia” (Einstein)

    Saludos

  29. MAYLO dice:

    HOLA PUES AMI MEPARECE EXELENTE QUE TRADUSCAN ESTOS VIDEOS YA QUE DAN UNA ALTERNATIVA DE PENSAMIENTO Y NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SOLO SE QUEDAN SENTADOS DE BRASOS CRUZADOS A CRITICAR LA MANERA DEPENSAR DE LAS DEMAS PERSONAS QUE NO SIGUEN LOS LINEAMIENTOS QUE LES DICTAUNA SOCIEDAD,UNA RELIGION,GOBIERNO,O SIMPLEMENTE LAS NOTICIAS PERO EN FIN SOY DE LOS QUE PIENSA EN QUE SINO TE GUSTA ESTE TEMA PUES NO LO VEAS NO LO LEAS NI CRITIQUES MEJOR PONTE A VER TU TV,Y DEJA QUE ESTE TIPO DE CITIOS CRESCA ADELANTEEEEEE YEAAAAAAAAAA

  30. Alf. dice:

    Hola hermanos!! Me podiran decir por favor DONDE SE PUEDEN VER LOS VIDEOS QUE FALTAN (DE ESTA SERIE) DE ESTE HOMBRE.. POR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLOS.. A SORRY EN ESPAÑOL O CON SUBTITULOS CLARO!!! MUCHAS GRACIAS!!

  31. zass7 dice:

    Hola Alf,

    Albasilente está empezando a subtitular y subir a youtube “el enigma 2012”. Puedes ver la primera parte subtitulada en el siguiente enlace.

  32. Alf. dice:

    Gracias amigo ZASS7!!! Animaremos a este hermano para que los pueda traducir todos rapido!!! 😉 Saludos!!

  33. GC dice:

    Muy interesante lo que plantea este tipo, sea cierto o no po lo menos tiene base para dar luz a una posibilidad asi q no seamos tan mente cerrada, y como se han dicho personalidades en epocas pasadas fueron tildadas de locos y el tiempo les ha dado la razon, de lo q si estoy seguro es que algo anda mal y tendriamos q estar algo mas q sordos, ciegos y mudos para no darnos cuenta… espero traduscan los videos q faltan pronto…!

    “Condena sin investigación es la forma más grande de ignorancia” (Einstein)

    y a mi si me paso algo raro una noche cuando me dormi, yo senti que sali de mi cuerpo y que caia en un vacio o flotaba en un espacio, sentia frio y me sentia conciente aunque eso comenzara de manera subconciente y al darem como cuenta de q no estaba en mi cuerpo quise como q volver y y en un segundo habia despertado de lo mas normal… la sensacion fue muy rara…!

Responder

