Alex Jones – ¿Qué sucedería bajo una Ley Marcial?

Visita el canal de youtube NewWorldNoticias

Fragmento de la transmisión del 28 de enero.

Alex ilustra lo que ocurriría en caso de una Ley Marcial luego de la aprobación de los campos de concentración FEMA construidos en los Estados Unidos.

Enlace a la noticia:
http://www.infowars.com/new-legislati…

Traducción de la noticia por dagger de ElAntro.cl:

“Nueva Legislación Campamentos FEMA Autoriza En EE.UU.
Tuesday, January 27, 2009

Un nuevo proyecto de ley presentado en el Congreso autoriza al Departamento de Seguridad a crear una red de instalaciones de campamento de FEMA que se utilizarán para albergar a los ciudadanos de EE.UU. en el caso de una emergencia nacional.

La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645 mandatos de la creación de “centros de emergencia nacional” que se encuentra en las instalaciones militares con el fin de proporcionar a “alojamiento temporal, médicos, y asistencia humanitaria a las personas y las familias desplazados debido a una emergencia o desastre mayor , “de acuerdo con la ley.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para “proporcionar lugares centralizados para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta, recuperación y los esfuerzos del gobierno, privadas y sin fines de lucro, entidades y organizaciones religiosas”.

Ominously ahora, el proyecto de ley también establece que los campos se puede utilizar para “satisfacer las necesidades de otros, según lo determinado por el Secretario de Seguridad de la Patria”, un mandato abierto que muchos temen podría significar la detención forzosa de los ciudadanos en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o en el colapso económico total.

Muchos pronosticadores han previsto creíble motines y rebeliones en los Estados Unidos que los ciudadanos ya visto en países como Islandia y Grecia.

Con el personal militar en servicio activo ya estacionados dentro de los EE.UU. en virtud de Northcom, en parte, a los fines de “control de multitudes,” el temor de que los estadounidenses podrían ser encarcelados en campos de detención son demasiado reales.

El proyecto de ley establece que seis instalaciones se establecerán en diferentes Federal Emergency Management Agency Regiones (FEMA) en todo el país.

Los campamentos se duplicará como “comando y control” que también los centros de una casa “24 / 7 centro de operaciones de vigilancia”, así como de formación para federales, estatales y locales de primera respuesta.

El proyecto de ley también contiene lenguaje que autorizará que se establezcan campamentos cerrados o dentro de las bases militares que ya operan en todo el país.

Como hemos destacado anteriormente, a principios de 2006, filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root fue concedido a $ 385 millones de dólares por contrato de seguridad para la construcción de instalaciones de procesamiento y detención en caso de una emergencia nacional.

El lenguaje de la exposición de motivos del acuerdo velos hablar con el programa de centros de explotación de migrantes temporales, pero es claro que los campamentos se utilizarán también “como el desarrollo de un plan para reaccionar ante una emergencia nacional.”

Ya en 2002, FEMA trató las ofertas de las principales inmobiliarias y empresas de ingeniería para la construcción de grandes instalaciones de internamiento en el caso de un producto químico, biológico o un ataque nuclear o desastre natural.

Un discutido mucho y se distribuyó informe, el Pentágono Civil Interno del Programa de Trabajo, más recientemente, fue la revisión y actualización de datos un “modelo para el desarrollo de los acuerdos” entre el Ejército y las correcciones para la utilización de mano de obra civil detenido en las instalaciones del Ejército. ”

Alex Jones ha asistido a numerosos militares de la guerra urbana a través de ejercicios de entrenamiento los EE.UU., donde los protagonistas fueron utilizados para simular la detención de los ciudadanos y llevarlos a campos de internamiento.”

http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: