¡Obama se enfrenta a Israel! (oficial) / El Vaticano e Israel intentaron asesinar a Obama (Sorcha Faal)

última crónica de Sorcha Faal en la que describía un supuesto intento de asesinato de Barack Obama en Turquía, abortado, y confirmado por el Jerusalem Post. En la versión oficial, el asesino detenido el pasado viernes es de origen sirio, pero según las fuentes rusas que dice manejar la enigmática Faal, en realidad el sirio y los marroquíes eran solo la punta del iceberg de una trama dirigida por el Vaticano y el Gran Sanedrín judío para quitarse de en medio a Obama debido a su acercamiento al mundo musulmán, en concreto, el reconocimiento del estado de Palestina. Y la prueba es que los teléfonos móviles que portaban en el momento de su detención tenían registros de llamadas del estado Vaticano y de Tel Aviv, Israel.


Los planes para el último intento judío para eliminar a los palestinos han comenzado, como era de esperar, con la llegada del criminal e ideólogo del 11-S, Benjamin Netanyahu al poder. Estos planes empezarán con unos ejercicios militares del ejército israelí dentro de dos meses (colocad el mes de junio en vuestras cabezas como el inicio de la tensión).

¿Una chaladura más de Sorcha Faal?

Pues resulta que navegando por Meneame, encuentro esta noticia de la agencia Europa Press en la que se describe cómo Obama está preparando a sus congresistas sobre un posible enfrentamiento con Israel a cuenta del inminente reconocimiento del estado palestino por parte de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que la noticia de Europa Press es del 8 de abril, y la de Sorcha Faal, del 7, habría que darle un punto positivo a la denostadísima Sorcha Faal, ¿o es que solo vale criticarla, quien quiera que sea?

Fuente: Rafapal

Anuncios

2 Responses to ¡Obama se enfrenta a Israel! (oficial) / El Vaticano e Israel intentaron asesinar a Obama (Sorcha Faal)

  1. delmundo42 dice:

    Muy buena noticia colega!, voy a seguir investigando este tema!!

    http://www.futurodelmundo.wordpress.com

  2. ARTURITO dice:

    ATENCION: FUERON LOS JEDIS. ES UNA CONFABULACION GALACTICA. ESTA INFORMACION PROVIENE DE GOOGLE, Y MAS ABAJO ESTA LA PRUEBA. CUIDADO CON DON BENEDICTO QUE ES UN JEDI QUE ASUMIO COMO HUMANO. PONE LOS OJOS VERDES Y SI OS MIRA OS DESMATERIALIZA Y CONVIERTE EN JEDI, ENVIANDOOS A SU CIVILIZACION.

    Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas 31 Mar 2009 … conspiracion, new world order, nueva era, energia libre, extraterrestres, ufo, ovni, espiritualidad, matrix.
    http://www.rafapal.com/ – 85k – En caché – Páginas similares
    Federación Galáctica
    Espiritualidad
    Política actual
    Enero 2009 Previous Entries
    Enero 2008
    Pequeña guía para los nuevos Jedis
    Admin
    Más resultados de rafapal.com »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: