Pandemia … algunas medidas para sentirse menos desamparados

pandemia1

POST TRADUCIDO POR GOOGLE TRANSLATOR

27 de abril de 2009

Natural Solutions Fundación
www.GlobalHealthFreedom.org

Muchas personas nos han estado preguntando qué pueden hacer para sentirse menos desvalidos ante la posible pandemia de gripe  que hemos venido planteando la alarma en los últimos meses. Nosotros no estamos convencidos de que la crisis actual sea una verdadera pandemia,  pero si  preocupados por la posibilidad de que una vacuna sea la verdadera amenaza. Si la elección es entre un centro de cuarentena (léase: los campos de concentración) o una vacuna que contiene peligros desconocidos, y se ven obligados a recibir una supuesta vacuna para una pandemia.

Sin embargo, aquí hay algunos enlaces a información que puede ayudarle a prepararse para lo que puede venir.

Antivirales naturales

Los lectores saben que no tengo tiempo para tonterías relacionadas con el imaginado pandemias de gripe aviar. Sin embargo. I considerarse el siguiente tema de suficiente la novedad de ser de algún interés. Usted puede juzgar sus méritos por sí mismo.

Diversas investigaciones  sugieren que  ciertos alimentos naturales puede ser eficaces contra el virus H5N1 de la misma manera que un antiviral comercial.

(PRWeb) 10 de mayo de 2006 – Un profesor de Biología de Australia, llamado Stephen Jones, ha realizado una amplia investigación sobre el virus H5N1 y compilado una lista de alimentos  naturales que son eficaces contra él y otros que figuran como perjudiciales.

La lista puede sorprender a muchas personas que alimentos, tales como la spirulina y equinácea se enumeran como perjudiciales. Esta extraña aparición se debe en gran debido al hecho de que el virus es inmune al 2 citoquinas que el cuerpo produce (TNF-a e IL-6). Citoquinas son compuestos producidos por el sistema inmunológico del cuerpo que atacan y eliminan cuerpos extraños. El problema es que cuando un cuerpo extraño es inmune a ciertas citoquinas, el organismo considera que su respuesta inmune no está trabajando, lo que puede conducir a lo que se denomina una citocina tormenta, cuando el organismo se inundan de estos compuestos y finalmente destruyen el propio organismo. Alimentos tales como la Echinacea pueden estimular la producción de estas citoquinas , por lo que su consumo no es una buena idea si se sospecha que pueda tener el virus.

Durante  la gripe de 1918 muchos jóvenes  y personas sanas murieron de una tormenta de citoquinas debido a que  su sistema inmunológico estaba sobrecargado. El consumo de alimentos que supriman la producción de citoquinas TNF-a e IL-6 y aumenten la producción de los que realmente son eficaces contra el virus puede ayudar mucho al paciente.

Otros alimentos crean en la mucosa en el tracto respiratorio, como el plátano,  también aparece como perjudicial por el hecho de que  el virus que se encuentre en las vías respiratorias puede producir en los pacientes  un exceso de mucosa en ese área.

Folk Hierbas y Medicamentos de uso y evitar con la Gripe Aviar

Abajo hay una lista de alimentos que se dice que contienen sustancias que son naturales antivirales, inmune Impulsores o disminución de citoquinas TNF-a e IL-6.

Otros medicamentos que tienen más probabilidades de ayudar a nosotros durante un grave pandemia:

Ajo (allicin) – Muy eficaz antiviral. Mejor si es fresca (cruda) y aplastados.
Debe ser consumido dentro de 1 hora de aplastamiento. Dosis inicial es de 2 a 3 dientes
por día, pero después de reducir hasta el cuerpo no produce olor. No tomó nota de los efectos tóxicos.
(Pubmed PMID 9049657)

Vitamina C – Refuerza el sistema inmunológico y es un antiviral mediante el bloqueo de la neuraminadase enzima. Virus neuraminadase necesidad de reproducir. Hay anecdóticas historias de personas que están tomando grandes cantidades de Vitamina C (niños ½) sobrevivir a la gripe española. La investigación muestra que es posible reducir la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. Un estudio sobre 470 personas que participan de dar la prueba de grupo 1000 mg por hora durante 6 horas y después de 1000 mg 3 veces al día después de la presentación de informes de gripe síntomas. Los síntomas disminuyeron en un 85%. (Pubmed PMID 10543583, 634178, 16169205,
12876306)

Té Verde (posible Tamiflu / alternativa Relenza) – Muy eficaz antiviral. También disminuye la producción de las citocinas (catequinas) TNF-a. Inhibe neuraminidasa. Pueden tener actividad antiviral que es igual a otros antivirales como Tamiflu. (Pubmed PMID 16137775)

Hierba de San Juan (Hypericum) – Muy eficaz antiviral. También disminuye la producción de las citocinas IL-6. Hypericum es un extracto de hierba de san Juan. Ha habido algunos ensayos de campo de gran éxito comercial en los rebaños infectados con el virus H5N1 en Vietnam. (Pubmed PMID 7857513, 11518071, 11362353, 7857513, 11518071)

Vitamina E – Inmune de refuerzo. También disminuye la producción de las citocinas TNF-a. (Pubmed PMID 155882360, 10929076) Los experimentos con ratones que participan. Muy apto para personas con inmunodeficiencia, especialmente los ancianos. Efectos mayor cuando se toma con vitamina C.

Jugo de manzana – antiviral. Jugo de manzana fresca incluida la pulpa y la piel ha una mayor actividad antiviral comercial que calienta el zumo de manzana. Más investigación se necesita. Eficacia sobre el virus H5N1 es desconocida. (Pubmed PMID 32832, 12452634)

Resveratrol – antiviral. Además de la inhibición de la neuraminidasa, RESVERATROL También envía un mensaje a las células para detener la fabricación de virus. Este es un antivirales se encuentra de forma natural en el vino tinto, el maní, moras, japonés Knotwood raíz (fuente más rica), pasas y uvas rojas. Resveratrol suplementos relativamente baratos, son más estables, excepto el vino, y está disponible en líquido
forma de absorción en la boca. No tomó nota de los efectos tóxicos. (Pubmed PMID 1583880, 12817628, 15985724)

Scuttellaria (Skullcap) – Antivirales. Una hierba utilizada como un té. No tiene ningún lado efectos y también es un tranquilizante suave. Las investigaciones sugieren la neuraminidasa,  que es una sustancia que necesita el virus H5N1 para reproducir, puede ser inhibido.

Jugo de arándano – Las primeras investigaciones muestran que puede ser un antiviral, por lo virus menos capaces de invadir o multiplicar. Eficacia sobre el virus H5N1 es desconocida.
(Pubmed PMID15781126)

Uña de Gato (Uncaria tomentosa) – Disminuye la producción de las citocinas TNF-a. También aumenta el sistema inmune. El número de células blancas de la sangre se aumentó significativamente durante el tratamiento. No se observó toxicidad.
(http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?CMD=search&DB=pubmed) Activa componentes se pueden encontrar en las hojas, corteza, esquejes, y las raíces. Agua extracción de corteza utilizados. Niños y mujeres embarazadas deben evitar. Tiene un potencialmente perjudiciales para el ADN de las células proliferantes. (cánceres, los fetos, los niños en edad de crecimiento)

Curcumina (Tumeric Spice) – Disminuye la producción de la citoquina TNF-a. Este es el compuesto en la cúrcuma amarillo especias. La investigación muestra que esto puede ser muy bueno para la prevención de una tormenta de citoquinas, aunque esto no está probado. Debe ser tomarse con alimentos o gastritis o úlceras pépticas pueden ocurrir. Las mujeres embarazadas y la alimentación de las madres deben evitar esto. Las propiedades medicinales de curcurnin no puede ser utilizada cuando se utiliza por sí solo debido al rápido metabolismo en el hígado y pared intestinal. Cuando se combina con negro Piperine encuentra en la pimienta es el aumento de la absorción, sin efectos adversos. Obtenerse en las tiendas de salud en tabletas, líquidos, combinada con las cápsulas ya piperine. La dosis es de 500mg a 4000mg diarios.

Astragalus raíz (Astragali Radix) – Refuerza el sistema inmunitario. (Pubmed PMID15588652)

La inhalación de vapor de árbol de té – Reduce la citoquina TNF-a. Añadir 2 gotas de té árbol de aceite en un tazón de vapor de agua. Cubrir la cabeza con una toalla e inhale durante 5 a 10 minutos. Alivia la congestión y la lucha contra la infección. Su eficacia es desconocido. (Pubmed PMID 11131302)

Las siguientes sustancias podrán ser mejor EVITAR durante una pandemia de H5N1

Zumo de saúco (Sambucal) – EVITE – Aumenta la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. Esta sustancia es muy eficaz contra la gripe común, pero puede que no ser conveniente que el virus H5N1. Los aumentos en estas citocinas puede desencadenar una letal tormenta de citoquinas. (ISR Med Journal2002 Nov; 4:944-6)

Micro Algas (Chlorella y Spirulina) – EVITE – Aumenta la producción de citoquinas TNF-a. (Pubmed PMID 11731916)

Miel – EVITE – Aumenta la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. (Pubmed PMID12824009)

Chocolate – EVITAR – Aumenta la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. (Pubmed PMID 12885154, PMID 10917928)

Equinácea – EVITE – Aumenta la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. Aunque a menudo es utilizado para la gripe normal, la investigación muestra que es posible aumentar la posibilidad de tormentas para el virus H5N1 de citoquinas. (Pubmed PMID 15556647, 9568541)

Kimchi – EVITE – Aumenta la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. (Pubmed PMID15630182)

Productos lácteos y Plátanos – EVITAR – Estos alimentos aumentan la producción de mucosa.

Referencias:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/ (Pubmed búsqueda usando el número de identificación que figuran
después de cada comida)

Anuncios

2 Responses to Pandemia … algunas medidas para sentirse menos desamparados

  1. luis dice:

    que no as visto las noticias tonto,aca en mexico ya van casi 200 muertos por el virus este,si no cres en lo ke dice esta web te aconsejo ke investigues mas en otros sitios y dejes de criticar lo ke no sabes.

  2. dayana dice:

    pero esto es para la gripe aviar, y ¿que pasa con la influenza humana?, ¿sirve igual o hay mas antivirales dañinos o beneficiosos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: