Operación BlackJack, ¿Ficción o una advertencia?

El viernes 16 de Enero de 2009 apareció en la página web del periódico The Telegraph unas extrañas, anónimas y ofensivas imágenes. Estas imágenes que cuentan la historia de un ataque terrorista nuclear en Londres ha dejado muchas preguntas sobre su origen y significado.

blackjack
Estas diapositivas aparecieron en la sección que dedica el periódico The Telegraph al arte, la cultura, el cine y la música, pero aparentemente no tiene credibilidad artística alguna, compuesto sólo de una serie de imágenes destinadas a inculcar el miedo en el espectador. El único propósito de estas imágenes es presumiblemente la continuación del zumbido de la propaganda creada por los medios de comunicación y las autoridades sobre la inminencia inevitable de un siniestro ataque terrorista.

Las imágenes de Blackjack comienzan con una fecha, 20 de Junio a las 2pm, seguida de un logotipo del MI5 y un texto de un informe del MI5 advirtiendo de una ataque terrorista inminente. Esto ciertamente tiene sentido porque el MI5 y el MI6 han demostrado su experiencia en el control de grupos terroristas que realizaron ataques terroristas en el pasado, incluyendo el pago a Al-Qaeda de 100.000 dólares a mediados de los años 80 en un intento fallido de asesinar al líder libio Muammar Gaddafi.

blackjack 2
Volviendo a las imágenes de Blackjack nos enteramos que el ataque terrorista será realizado por extremistas, islamistas y cristianos ocultistas. Pasamos a la fecha del 21 de Junio a las 12 p.m., vemos como se carga una furgoneta blanca con una bomba nuclear en Londres.

blackjack 3

Como se puede observar en Cryptogon.com, el ataque ficticio se produce durante el solsticio de verano, la publicidad que aparece en el lateral de la camioneta es “New Dawn Presentaciones” y el logotipo es un Sol. Nos recuerda a la fotografía de una camioneta de la empresa Kingstar, empresa que realiza demoliciones controladas, estacionada cerca de uno de los autobuses que explotaron en los atentados del 7 de Junio en Londres.

kingstar

Después de comprar alimentos los ciudadanos presas del pánico huyen en masa de Londres, el 22 de Junio a las 8:03 am, la bomba nuclear explota en el centro de Londres. Las imágenes que salen a continuación muestran las secuelas de la devastación en el Parlamento de Londres, el Palacio de Buckingham y el Big Ben en ruinas.

blackjack 4 blackjack 5blackjack 6

Esto es sólo el final de la primera parte, en la segunda parte hay imágenes similares pero esta vez en Nueva York donde se ven a millones de personas huyendo de la devastación.

blackjack 7

Esta repugnante e inútil galería de imágenes no puede ser calificada como cultura ni arte ni nada por el estilo. Créanme, hay muchos que anhelan otro 9 / 11 o peor con el único fin de desentrañar su agenda política.

¿Qué mente enferma a podido crear esto y por qué está en un lugar tan destacado como el sitio web de un periódico del Reino Unido?. Esto es vil, una propaganda vulgar y ofensiva, sobre todo para los millones de personas que viven en Londres y Nueva York las cuales ya han sufrido ataques terroristas, los cuales, se llevaron a cabo con la total complicidad de los gobiernos británico y de los Estados Unidos en el último decenio.

Necesitamos respuestas en cuanto a quién lo ha creado y la razón por la que London Telegraph permite que aparezca en su página web.

Fuente: Infowars

He creado un archivo en PDF donde podéis ver todas las imágenes de Blackjack desde la parte 1 hasta la parte 5. Podéis descargaros el archivo AQUÍ.

También podéis verlas en youtube.

Anuncios

7 Responses to Operación BlackJack, ¿Ficción o una advertencia?

  1. Arthur Schopenhauer dice:

    Mas cosas que pueden pasar desapercibidas:

    – Parte 1- Slide 19:

    22-06-2009 = 2+2+6+2+9 = 21 = Blackjack (nombre de la operacion)
    22 = 11 + 11
    8:03:27 = 8+3 – 2+7=11-9 (11 de septiembre???)
    3 veces el numero 11 y el 11/9 codificado en la fecha y hora de la explosion.

    – Parte 1 – Slide 29

    Soporte de la noria en forma de piramide con el ojo que todo lo ve encima = Simbolo iluminista

    – Parte 1 – Slide 30

    Serpiente en furgoneta = Simbolo iluminista
    NAU = North American Union
    A la izquierda en el panel negro que dice REPORT (en ingles INFORME, informe????) y debajo de la palabra REPORT esta escrito un enlace web: jackblack12.info

    – Parte 4 – Slide 15

    Si usais un conversor de HEX a ASCII para convertir el numero del carnet de identidad vereis que obteneis:

    74686973206973206e6f742073696d706c7920656e7465727461696e6d656e74 = this is not simply entertainment

  2. zass7 dice:

    WOW Arthur impresionante, gracias por el aporte. Mañana más tranquilo le echaré un vistazo a los slide, por cierto, si te gusta la numerología puede que este blog te interese http://heliotropodeluz.wordpress.com/

    Saludos.

  3. Todo esto me recuerda mucho a las cartas de steve jackson, en una de ellas no solo salia las torres gemelas con un impacto en la misma posicion y tambien el pentagono furto de un ataque, bueno y todo esto fueron creadas en el 1995, unos añitos antes, pues bien, una deses cartas es la torre de londres destruida y gente con en panico corriendo, estos desgraciados de los illumiantis ya lo hiceron dos veces y seguro que son capaces de prepetir, que podemos hacer, mas inocentes en nombre de esta panda de satanicos enfermos.Esto suena ya a lso ultimos coletazos de los illumianti, el tiempo se les acaba, contra esta manipulacion mas informacion que todo el undo sepa que quieren realmente

    Un abrazo para todos no caigamos en su jeugo de terror y medio, juntos venceremos al NWO

    RNWO

    Aqui otro video sobre el tema

  4. Anónimo dice:

    […] Fuente: Aca. […]

  5. DIOS dice:

    Siempre estais intentando predecir cuando se acabará el mundo y nadie sabe solo yo cuando se acabará para eso soy el que lo inventó, por algo soy Dios, para que veais que los que predecian la bomba atomica el 22 de junio en Londres se han equivocado ahora dirán que han fallado los calculos y será otro dia como siempre, tanta gente diciendo que se acabará el mundo empieza ya a cansar

  6. chary dice:

    Bueno pero que le pasa a las Naciones que solo hablan de un tiempo a esta parte de bombas nucleares, que esto es un juego o que??? la gente no tiene idea del HORROR de la energia atomica en la humanidad??? que barbaridad!!! que rayos le pasa a Norcorea, Pakistan, Iran, ect. estan locos o que rayos le pasa??? que hagan un gran hoyo los pongan a todos estos locos juntos y hagan sus pruebas nucleares entonces, para que exploten y tengamos paz por favor!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: