Un crop circle con forma de ave fénix podría predecir el fin del mundo

crop_1423732c

Expertos en círculos de las cosechas creen que el último crop circle descubierto podría ser una advertencia sobre el fin del mundo.

El crop circle fue descubierto en un campo de cebada en Devizes Yatesbury y representa a la mítica ave fénix renaciendo de las cenizas.

La civilización maya cree que existe en la tierra una serie de ciclos de 144.000 días cada uno expirando el ciclo 13 en diciembre de 2012, resultando el Armagedón.

El entusiasta de los crop circles Karen Alexander, de Gosport, Hants, dijo: “El ave fénix es una criatura mítica que simboliza el renacimiento y una nueva era en muchas culturas en todo el mundo.”

“Muchos, dentro de la comunidad de los crop circles creen que los diseños están en constante referencia al 21 de diciembre y sus consecuencias.”

“Esto podría interpretarse como la raza humana o el aumento de la tierra de nuevo después de una monumental evento.”

“Los patrones son cada vez más complicados, y es emocionante pensar cómo van a evolucionar en el momento en que lleguemos a 2012.”

La formación mide 150ft de diámetro, al parecer es una imagen codificada que representa los primeros 10 dígitos del número pi, 3,141592654, .

Anuncios

15 Responses to Un crop circle con forma de ave fénix podría predecir el fin del mundo

  1. pedro dice:

    pues no se muy bien a que haga referencia esta figura pero luego luego se ve que fue hecha por el hombre.

  2. Maverick dice:

    Es crop “circle” es completamente humano x dios….

  3. M0N1C4 dice:

    Existe una pagina web en la que explica como hacer estos dibujos, y hasta hacen competiciones para ver quien lo hace más grande y complejo

  4. Malice dice:

    No se ve tan bien realizada como otros círculos

  5. EG dice:

    Lo que dice Malice, a mí también me lo pareció…

    El hecho de que algunos sean hechos por seres humanos no quita que otros no lo hayan sido.

    Si aparecieran videos donde se mostrase cómo es que los realizan, no le quitaría la magnificencia ni el esplendor que tienen, amén de las felicitaciones que sus creadores se merecerían!

    He visto videos donde los propios pobladores admiten que son ellos mismos quienes los hacen, para atraer turismo y generar dinero con las ventas de fotos, remeras, libros, etc.
    Los caballitos que hay dibujados en la roca, por esa misma zona, ¿también fueron hechos en el pasado para generar turismo? Verdad que no?

    Muy cerca de allí están las piedras de Stondghenge (se escribe así?) o sea que es un lugar que siempre propició la llegada de multitudes para realizar ceremonias y rituales estacionales.

    Lo que creo es que debe ser un emplazamiento singular, con algún tipo de vórtice magnético, como hay tantos en el mundo, que convoca a concurrir, en determinado momento del año.

    Sea humano o no, el resultado es escepcional y se agradece.

  6. prisciliano dice:

    Es cierto que algunos se atribuyen la realización de los Cropcircles. Lo dudo. Primero, por que en la temporada anual, varias decenas de expertos de todo el mundo están revisando los campos cada dia. Segundo, han aparecido codigos binarios, fractales, caras, relieves … Hasta el nº pi con varios decimales. Desde mayo se está insistiendo en la fecha del 07-07-09 (?). Si algún aficionado es capaz de plasmar en un campo, códigos binarios en la cosecha y fractales, quizá resulte aún más extraño. Es un ET.

  7. Rodolfo Trujillo Diaz dice:

    Los ET, HERMANOS DE LUZ,nos vienen advirtiendo hace
    tiempo atravez de los agroglifos, los peligros que corre la humanidad victimas de un sistema involutivo,
    inhumano, en constantes guerras y que lamentablemente
    han logrado adormecer y estupidizar a la sociedad global, la gente ya no razona,ni piensa y menos cree.
    la historia de nunca acabar.

  8. asdf dice:

    El tiempo nos dirá si algunos de ellos no son un fraude, hay muchos que sí por supuesto, pero otros son muy espectaculares y demasiado complejos y perfectos como para pretender que está hecho por manos humanas en una noche con palos y cuerdas y con esas matemáticas fractales tan complejas que sólo ahora están comenzando a estudiar los matemáticos.

    Muchos que no podrían ser un fraude son reclamados como creación humana, no podemos fiarnos sólo porque te pongan las fotos en su web.

    No he visto ningún vídeo en el que muestren como hacen uno de los más complejos que han aparecido desde principio a fin y en menos de una noche.

  9. MARTIN dice:

    Definitivamente nos estamos acercando a una nueva era , debido a todos los cambis que se vienen suciatando, y hay una inteligncia alla afuera, en el cosmos que nos esta advirtiendo de esos cambios,
    Los que tenemos mayor persepcion lo podemos intuir y hay otras personas escepticas que no creen en nada. en fin.
    cada quien lo puede tomar como su capacidad mental le de a entender.
    salu 2

  10. EG dice:

    Yo también pienso que un “cambio” se avecina… es inminente… pues este “estado de situación es insostenible”.

    Pero creo que el cambio debe generarse desde dentro de cada uno, sincera y honestamente!

    Deberá ser un cambio hacia el AMOR como sinónimo del DAR, dar y darse al otro sin esperar nada como respuesta o recompensa…

    DAR POR DAR… por el palcer de hacerlo y sentir la alegría y la felicidad del otro en esa entrega y yo soy feliz por la felicidad del otro…

    Pero este cambio no se puede imponer por ley ni por decreto desde fuera nuestro. Lo debemos sentir en lo más profundo!

    Vinimos a esta tierra a APRENDER A AMAR Y A DAR!

    AMAR por AMAR… sin pedir nada a cambio.

    También creo en los seres de otras dimensiones, que vienen a decirnos que no estamos solos y que este planeta es una “estación de aprendizaje”.

    El que no aprenda lo que vinimos a aprender, deberá volver (como en una escuelita) tantas veces como sea necesario hasta que “apruebe el examen existencial”.

    Muy buenos los últimos comenatrios, anteriores al mío. Comparto totalmente…

  11. Rafael Méndez dice:

    Si bien es razonable que algunas de las personas que comentaron en este blog se rehusen a salir de su de su micromundo, necesitan investigar a profundidad, sin temor a la trascendencia y con toda libertad, recordando que somos servomecanismos de búsqueda, susceptibles a reacciones dialécticas, y demás, que la mayor de las veces aletargan cualquier avance.
    Insisto, no teman en descubrir y aceptar el valor y el poder de la esencia que nos caracteriza a todos los inadecuadamente llamados mortales, cuyo entorno contempla factores tales como la multidimensionalidad, atemporalidad mental y muchos más estados de conciencia que hoy día, nuestra insaciable y aliada ciencia comienza a vislumbrar, legando en todos nosotros un nuevo estado vibratorio de percepción. A lo que resumiendo, en este vasto universo cuya característica es la perfección, y con base en la observación natural, acéptenlo o no, todos tenemos la razón.

  12. M0N1C4 dice:

    Que cada vez sean más grandes y complejos no significa que no se puedan hacer, creo que es un asunto el de los circulos como el de los ovnis, la malloria son fenomenos totalmente naturales y unos pocos casos escapan a una explicación racional.

    Supongo que lo que intentan es tambien esto, sembrar la duda entre todos nosotros, como de costumbre nos ocultan la verdad a la vista de todos y luego nos desinforman con todo tipo de explicaciones

  13. sergio dice:

    Sin duda la humanidad esta cerca de un cambio monumental jamas imaginado, pero este cambio no será por voluntad del hombre que se glorifica a si mismo y se cree protagonista principal de fabulas inventadas por doctrinas y enseñanzas de la nefasta corriente new age.Si la humanidad en 2000 años no comprendio lo que es dar y amar como dice una “mente brillante” por ahí,que les hace pensar que en la actualidad la humanidad si esta preparada para dar amor incondicional.., nada mas alejado de la realidad,indefectiblemente habrá un juicio final,nada de patrañas de reencarnación y de ascencion de conciencia por el reconocimiento de la divinidad interior y de la asistencia de luciferianos maestros ascendidos y ángeles caídos,es pura basura diseñada para confundir y seducir al sector de la humanidad muerta espiritualmente que niega a Dios y se complace en la mentira y en la injusticia.Esos mismos que se autoproclaman despiertos y en sintonia con el todo, la madre-gaia y otras tantas patrañas son los primeros que se irán al abismo de la perdicion y de las tinieblas cuando Dios desate su cólera.

  14. alexis dice:

    jejejej yo conosco esa figura es el escudo de uzbekistan http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5d/Coat_of_Arms_of_Uzbekistan.svg/591px-Coat_of_Arms_of_Uzbekistan.svg.png donde justamente s eencontro una pintura rupestre de hace 2000 años a.c que hace referensia a una figura en un campo de trigo http://www.zetetique.ldh.org/images/crop/cropETb.jpg —- http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes/uzbekistan_a.jpg

  15. renegado dice:

    Los crop circles son una farsa del movimiento new age.
    Algunos son creados por gente de a pie ( se nota a simple vista) y los otros mas complejos y enrevesados son creados con…..SATELITES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: