El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

El atentado supuestamente cometido por ETA contra Isaías Carrasco, dos días antes de las elecciones generales de 2008, fue muy beneficioso para los dos grandes partidos políticos (PP, PSOE), pues consiguió polarizar el voto en torno a las 2 formaciones (obteniedo, entre ambas, 322 de los 350 diputados del Parlamento), logrando de esta forma consolidar el bipartidismo en España. Un bipartidismo con el que desde hace tiempo soñaban los grandes grupos financieros, para llevar a cabo, sin ningún tipo de oposición parlamentaria, medidas políticas en favor de sus intereses económicos, pues estos grupo financieros son quienes realmente manejan al PSOE-PP. Además seguía siendo una justificación para ilegalizar y criminalizar formaciones políticas “molestas”, como ANV que se oponía, en el País Vasco, a ese lucrativo proyecto empresarial de la oligarquía español, llamado Tren de Alta Velocidad.

Este vídeo esta siendo boicoteado por youtube, desde esta mañana. Han parado el contador de visitas en 319, algo que impide que pueda estar entre los vídeos más vistos hoy, y de esta forma que pueda ser visto por mucha menos gente, pues no aparecerá entre los que tienen un mayor número de visitas.
DIFUNDID EL VÍDEO

Anuncios

One Response to El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

  1. EG dice:

    ¿Con esta noticia, se quiere sugerir que el último atentado de hoy también haya sido ejecutado con intenciones electoralistas?

    Mi pregunta es porque desconozco la realidad política española.

    ¿Es esta otra oportunidad de seguir “generando tensión” entre el electorado?
    ¿He interpretado bien vuestra visión al incluir este video?

    Vuelvo al tema de la PONEROLOGÍA entonces:

    http://quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html

    “Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente.
    [Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted forPolitical Purposes)]”

    http://quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html

    “Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana […] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso “sentir,” si prestan atención.”


    “La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el “pasado.” Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del “Futuro.”

    Felicitaciones por seguir INFORMANDO y ayudar a “abrir nuestras cabezas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: