La FDA amenaza con embargar todos los productos naturales que mencionen la Gripe H1N1

FDA_AEDs

En un esfuerzo por censurar cualquier línea de texto que pueda informar a los consumidores de la capacidad de los productos naturales para proteger a los consumidores de la influenza A H1N1, la FDA está enviando una serie de cartas de advertencia, la amenaza de “… adoptar medidas de ejecución, tales como el embargo o requerimiento por violaciónes de la Ley de FFDC sin previo aviso. “

“Las empresas que no tomen medidas de corrección”, advierte la FDA, “podrán ser remitidas a la FDA ( Oficina de Investigaciones Penales )para su posible enjuiciamiento penal por violaciónes de la Ley de FFDC y otras leyes federales.”

El mensaje es claro: Ningún producto puede ser descrito como la prevención o la protección contra el H1N1 infecciones a menos que sea aprobado por la FDA. Y que productos a probado la FDA? Tamiflu (el antiviral  que la mayoría de la gente nunca tendrá acceso ), y pronto la nueva vacuna contra el H1N1 que está siendo fabricada a un costo de mil millones de dólares (pagados a Big Pharma por los contribuyentes). Esta vacuna, por supuesto, será totalmente inútil, porque, sin duda, el H1N1 mutará en el momento en que la vacuna esté lista, lo que hace inútil la vacuna.

En otras palabras, de acuerdo a los tiranos de la FDA, los únicos productos que podrán comercializarse junto con el término “H1N1” son aquellos productos que o bien no funcionan o no están disponibles para la mayoría de la gente. Cualquier cosa que realmente funcione para prevenir la gripe – como naturales antivirales, medicamentos de hierbas, etc – estará prohibido mencionar H1N1 bajo amenaza de ser perseguido penalmente.

Nota: revelar los cinco más poderosos naturales remedios antivirales en un informe libre puede leer aquí: http://www.naturalnews.com/RR-FiveB …

Estas son las operaciones de la Administración de Alimentos y Drogas – una organización delictiva que está trabajando duro para hacer lo que cada organización criminal tiene: Eliminar la competencia! Como el defensor de Big Pharma, la FDA también es el destructor de los conocimientos que tiene por objeto eliminar la educación declaraciones de la Internet. La verdad no tiene nada que ver con ella – es cierto que antivirales de  hierbas, probióticos y otros productos naturales ayudan a proteger a los consumidores de la gripe -, pero la FDA no puede permitir que estas declaraciones permanezcan en línea por el simple hecho de que la gente podría llegar a ser informada. Y que, al parecer, sería un precedente peligroso.

Si la gente se informara acerca de los poderes de curación y protección de hierbas, ya no seguirán siendo esclavizados por el establishment médico. Los beneficios que se perderían.  Esta es la razón del por qué la gente nunca podrá tener la posibilidad de lograr un verdadero conocimiento acerca de hierbas, superfoods y otros suplementos nutricionales. La FDA amenaza con prisión sólo para asegurarse de que no se atreven a publicar los conocimientos que la FDA no quiere a la gente vea.

¿Quién está siendo atacado y amenazado por la FDA? Muchas compañías que ofrecen más eficaces remedios naturales. Puede ver una lista de algunas de las empresas se dirige aquí: http://www.accessdata.fda.gov/scrip …

Fuente: Infowars

Anuncios

4 Responses to La FDA amenaza con embargar todos los productos naturales que mencionen la Gripe H1N1

  1. EG dice:

    Este tipo de actividades se pueden ver enmarcadas bajo los siguientes conceptos:
    PONEROLOGÍA y PATOCRACIA

    PONEROLOGÍA:

    Ver:http://es.wikipedia.org/wiki/Ponerolog%C3%ADa

    Ver en este libro:

    “Ponerología Política:
    Una Ciencia de La Naturaleza del Mal
    ajustada a Propósitos Políticos”
    Por Andrew M. Lobaczewski
    Se pueden leer trozos y comentarios aquí:
    http://quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html

    PATOCRACIA:

    “La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de… la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales”.
    ——————————————————
    “Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana […] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso “sentir,” si prestan atención.”

    “La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el “pasado.” Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del “Futuro.”

    Gracias por la información.
    Como no leo inglés, me llevará un tiempito traducirlo, pero es importante haber podido acceder a ella.

  2. Vya parece que los illumiati y su NWO, tienen un poco de prisa, es logio, las cosas no le van tambien coo les gustaria, aunque su mayor carancia es justo lo que mas lucen y muestran, su prepotecia, su simbologia les delata, y ahora lo gripe que gracias a gente como vosotros y asabemos que ha sido creada por el ho,bre, malooo, y que politicos metidos a empresarios como Donal Ransfeld, con mas de 16 millones de dolares en acciones de la empresa ROCHE se queren forrar con todo esto, ver mas inforamcin aqui,para el que le interese y con el periso del creador del articulo y su pagina;
    http://basileax.spaces.live.com/blog/cns!3F05217D4E597693!661.entry
    Tod un negociao y lo mas desalentador y preocupante e la intencion de vacunaciones masivas,esa seria la sigueinte fase del plan, aporbechemos toda la informacion para prepararnos bien y que no nos tomen el pelo con remedios que no valen para nada solo envenenarnos, ellos mismos se delatan con medidas como la que estamos cometando, esta clarisimo solo quieren hacer negocio y envenarnos.

    un saludo a todos los incoformistas y defensores de la verdad, juntos acabaremos con esta plaga del NWO

    RNWO

  3. bvb2204 dice:

    los ultimos tres años llevaba padeciendo del orden de 3 a 4 infeciones de garganta con placas incluidas, terminando en urgencias, a esto añadir el pasar por una o dos gripes fuertes en la llegada del invierno, desde el verano pasado frecuente una herboristeria y comenze a tomar en gotas Equinacea+propoleo una planta natural que refuerza las defensas. Asi como vitamina C y infusiones que llevan eucalipto-romero-tomillo-menta….El resultado es que dede el verano pasado no he pisado urgencias y este invierno no he faltado al trabajo pues la gripe ni me ha rozado.

    investigando mas afondo descubri la plata coloidal, me hice con un kit y me la fabrico yo con +/- 13 partes por millon..
    tambien estoy investigando los increibles resultados del poderoso ion eliminador de enfermedades el MMS algo alucinante si leeis los resultados como el acabar con la malaria en 4 horas despues de tomarlo….
    Tambien estoy apoyando la planta de la Stevia la cual estoy reproducciendo por esquejes desde hace unas semanas que pone fin a la diabetes si no te han eliminado el pancreas y si te pinchas por ejemplo 10 veces por dia con la Stevia puede bajar a dos veces el pincharte a la vez que consumes infusiones de stevia…la stevia es un poderoso edulcorante natural que ahora estan modificando geneticamente Monsanto y cia para que solo endulce pero no regule la insulina…por eso se esta salvaguardando la planta original por esquejes en un movimiento ciudadano reproduciendola en casa…
    tampoco olvidar la frecuencias solfegio 528 Hz de las cuales la iglesia ha ocultado todo este tiempo y resulta que cientificos que estan estudiandolas la 528 repara el ADN dañado…ahora mismo hay un concierto a nivel mundial promovido por Horovitz el liveH2O de 70 horas ininterrumpidas con dicha frecuencia para energetizar el agua del planeta del 19-21 junio 2009
    No me extraña que la Elite este nerviosa pues entre todos podemos hacer que se metan las vacunas y el tamiflu por donde les quepa….lo estan preparando todo para otoño de este año cuando comienzen a flaquear las defensas de la gente y asustarlas con la gripe porcina..los chemtrails y los alimentos transgenicos…todo eso aderezado con el MIEDO..
    Me alegra saber que hay mas gente metiendo caña, alertando y difundiendo estas informaciones…
    yo voy a por todas, a por ellos que son pocos y cobardes…
    Gracias¡¡¡¡¡¡

  4. madridsur dice:

    Creo que todo es cuestión de proteger los intereses y negocios. Si la población comienza a protegerse con remedios completamente naturales algunos dejarán de percibir los rentables beneficios que pretenden con antivirales y vacunas.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: