Maravillas modernas: La electricidad (Nicola Tesla)

La extraña visión del futuro de Nicola Tesla le supuso un fracaso, pero su genio “electrizó” al mundo. Viajaremos a las cataratas del Niágara, donde en 1893 este matemático y físico croata instaló su nuevo sistema de corriente eléctrica alterna conocido como CA, la misma energía que utilizamos hoy en día. Descubriremos las ruinas olvidadas del experimento con el que soñó, una enorme torre en Long Island Sound (estrecho de Long Island) que él confiaba pudiera suministrar energía a todo el planeta sin necesidad de cables. El radar, los rayos mortales, los aparatos de invisibilidad y las máquinas generadoras de movimientos sísmicos son algunos de los inventos que Nicola Tesla afirmó que fueron obra suya. Además, ya hace más de cien años, él previó la necesidad de energías alternativas como la geotérmica o la solar…..

Vodpod videos no longer available.

more about “Maravillas modernas: La electricidad …“, posted with vodpod

Anuncios

One Response to Maravillas modernas: La electricidad (Nicola Tesla)

  1. Gabriel dice:

    Es tiempo, despierta mundo, date cuenta que nuestro planeta tiene lo necesario para que tod@s vivamos en abundancia no en riqueza, no necesitamos dinero, ni capitalismo, ni nada de lo impuesto en el mundo.

    El cambio comienza desde hoy, desde tu interior, sincronizate con el planeta. Honremos a todos los que han creido en un mundo mejor. Nicola Tesla un ser humano real, con una visión no fuera de su tiempo, sino en el tiempo con los seres equivocados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: