Vicki Polin – Víctima de Abuso Ritual Satánico

ASESINATO RITUAL JUDÍO

Texto extraído del libro “Asesinato ritual judío” escrito por Arnold Leese.

Es indiscutible que los antiguos “Semitas” manifestaron una inclinación extraña hacia la práctica de sacrificios sangrientos a sus dioses. Típico es el cuento Judío de Abraham, que ofrece matar con un cuchillo a su primer nacido, Isaac, como una ofrenda a Yahvé quien lo había ordenado hacerlo así .

Abraham3Isaac

Más típico todavía es la idea semita de que su dios requeriría de tales asesinatos. En Excavations at Gezer, R. A. S. Macalister dice que halló cuerpos sacrificados de niños jóvenes en la totalidad de un estrato semítico; este trabajo describe los restos de estas víctimas y muestra imágenes de las mismas.

Isaías le encarga a los Judíos “quemarlos a ellos con ídolos debajo de cada árbol verde, matar a los niños en los valles debajo de los riscos de las rocas” (Isaías VII, 5).

Hay muchas otras referencias del Viejo Testamento a la práctica del sacrificio de niños a Moloch.

180px-MolokRepresentación de Moloch

Le dice al Rev. J. Kitto en el Cyclopaedia of Biblical Literature, 1895: “sus altares humearon con sangre humana desde el tiempo de Abraham a la caída de los Reinos de Judah e Israel.”

G. A. Dorsey escribe en Civilizatión (Hamish Hamilton): “Históricamente, su templo en Jerusalén, como un templo hindú o azteca, era un matadero de un sacrificio después de otro.”

La Jewish Encyclopedia (1904, Vol. VIII, p. 653) dice: “El hecho, generalmente aceptado ahora por escuelas críticas, está en que se le ofrecieron a Yhwh, en los últimos días del Reino, los sacrificios humanos, como Rey o Consejero de la Nación y que los Profetas desaprobaron de él.”

Jesús mismo dice de los fariseos (San Juan VIII, 44) que ellos son asesinos hereditarios, que término puede tener ningún otro significado que asesinos rituales: “Es su padre el diablo y las lujurias de su padre harán. Es un asesino desde el principio…”

¡Esto está en el Libro sobre el que, cuando “se da testimonio de”, se jura al dar evidencia de ser “anti-semita” a quien expone sobre el asesinato de niños cristianos por judíos!

Algunas personas dicen que es el Talmud hizo al Judío lo que es. Tomo otro punto de vista. Digo que es el Judío lo que hizo al Talmud. Creo que el impulso por sacrificio del humano viene no religión acabada, pero sí por la raza; la idea es, según pienso, algo original y vino a mí de observación de la raza en particular, como la Armenoide o la Asiática cercana, que considero tiene un instinto claro hacia el sadismo. Creo que es la fuerza Armenoide o la tensión Asiática cercana que existen en la Nación Judía, a las que tenemos que culpar de la responsabilidad de muchos rasgos desagradables de los Judíos y sus prácticas, entre ellas el Asesinato Ritual.

Los Judíos son una nación sin un hogar, no una raza; son una mezcla de razas, y el factor racial que más fuertemente está en ellos es el Armenoide, o, como se le llama a veces, el Asiático cercano. Las otras razas que han contribuido más al tipo judaico, sea Ashkenazi o Sefardí, son las Mongoloide, Negroide, Oriental y Blanco Alpino.

El Armenoide parece haberse concentrado en Asia Menor, donde es predominante no sólo en los Judíos, sino en los Armenios, y afecta las sangres de muchos “Turcos,” “Sirios,” “Georgianos” y Kurdos por igual. De este centro Asiático una verdadera plaga de sangre Armenoide se ha extendido en cada dirección. Por el Norte, en los siglos tempranos, se adelantó el Imperio Khazar, que floreció aproximadamente en el 730d.C. creó leyes para convertir al Judío y obligó a su gente a hacer lo mismo. Al Sur, la raza se extendió sobre los territorios de Arabia, Egipto, el Sahara y Argelia del Sur. Al Oeste, ha envenenado las poblaciones del Estado Balcánico y Grecia, Creta, Italia del Sur, Sicilia y España. Hacia el este, ha penetrado en Afganistán y el Punjab.

La nación Judía como todo el mundo sabe, ha contaminado casi cada país en el mundo. La Raza Armenoide tiene características físicas similares: altura y figura, medidas; cabeza corta detrás de la frente, con nariz grande y carnosa de abajo en la punta. Los labios son bastante prominentes. El cabello es negro y rizado, la piel es del color moreno, y los ojos son negros o castaños. Es un rasgo marcado de esta raza que el cráneo vaya recto de arriba hacia atrás; en otras palabras, el Armenoide no tiene “nada de nuca”. Hay también una tendencia por las cejas a “unidas” sobre la nariz. La barbilla está usualmente poco desarrollaba. En temperamentos el Armenoide es el que marcha atrás del franco. Aventaja en habilidades bajas, como su expresión a menudo denota. Es hábil en el negocio a causa de su olfato para dar con la humildad, y su conocimiento de los aspectos más bajos de naturaleza humana. No se dota una fundación usualmente con mucho valor, pero la crueldad deliberada es demasiado frecuentemente manifiesta en su naturaleza. El espíritu de venganza, y el odio contra quienes se le oponen, está muy marcado en personas del tipo Armenoide.

Cada nación que contiene una proporción considerable de personas de raza Armenoide, pronto establecerá por ello una reputación por alevosía de la crueldad, deshonestidad y deleite en el uso del poder por causa de poder. Esto ocurre porque tales naciones no nunca florecen a lo largo de un territorio propio. Lo hacen por la de su vecinos. Tomo esto como que no está principalmente en la Religión Judía el hecho de que la Nación Judía reparta su odio sobre todo el mundo; es la fuerte dosis de sangre de raza Armenoide en sus venas. El afgano está tan cruel, porque es un Armenoide musulmán; el abisinio es tan traicionero, porque es un Armenoide cristiano; el armenio es tan malvado, porque es otro Armenoide cristiano. Una característica de las religiones de apelación al pueblo Armenoide (Judíos, Mahometanos y Yezedis) está que el ceremonial de la iniciación que usualmente involucra algún grado de mutilación, la circuncisión como tal. Las leyes religiosas obligan la matanza de animales para comida, creadas y practicadas sin consideración por el dolor innecesario infligido en los animales por los métodos que prescribió.

Los antiguos Asirios eran Armenoides por raza, y era notorio por su crueldad desmedida. Donde quiera que la raza Armenoide sea predominante, hay crueldad organizada a los prisioneros de guerra; en Afganistán, las mujeres salían después de una batalla a buscar al enemigo herido y les practicaban mutilaciones horribles; en Argelia del Sur, hay una práctica similar contra los heridos franceses, mientras recientes acontecimientos en Abisinia prueban que hay un deseo por el mismo tipo de cosas. Los Turcos de raza Armenoide parecen celebrar a sangre fría su crueldad, mientras los judíos bolcheviques de Rusia, Hungría, España y en otras partes, han establecido el vigésimo siglo tan bárbaro como el duodécimo, simplemente a causa de los instintos raciales importados de los Armenoides.

Según la Jewish Encyclopedia, 1903, Vol. IV. p. 99, cuando ejecuta la operación de circuncisión niños, el mohel (operador) “toma algo de vino en su boca y lo aplica con sus labios a la parte removida en la operación, lo succiona, y después expele la mezcla de vino y sangre en un receptáculo previamente preparado.” ¿Acaso este “rito religioso” establece al Armenoide como algo básicamente diferente de nosotros? Toda está en la Raza; no hay ninguna otra verdad.

mohel-12

SACRIFICIO HUMANO Y RELIGION JUDIA

No soy un estudioso del Talmud. No tengo ninguna intención de serlo. Por la misma razón que no llegaré a ser un estudioso del Ocultismo, no lo seré de Sistemas del Desagüe. Si huelo los olores malos me aparto de su fuente. No obstante, ya que los defensores de la judería usan como línea segura el argumento para negar que haya ocurrido alguna vez una cosa como Asesinatos Rituales de cristianos por Judíos, me obliga a citar unas indenunciables autoridades sobre el asunto.

Este “argumento” está en que si bien la ley religiosa judía despenalizaría la práctica del Asesinato Ritual, además prohibe el derramamiento de sangre en general. ¡Es un argumento que se ha usado por todas partes y épocas, aún ahora, y ha sido también la fundación del veredicto de “No Culpable”, en casos donde Judíos han estado acusados por asesinato ritual! Este argumento lo usó el sultán de Turquía cuando, sobornado con dinero, emitió una firma en 1840 diciendo que las imputaciones de Asesinato Ritual contra los Judíos eran calumnias. (Descrito en capítulos de más detalle).

Pero siempre ha habido dos métodos de instrucción entre los Judíos: uno Exotérico, que abiertamente enseñaron las Leyes de Moisés y las tradiciones rabínicas; y otro Esotérico, con misterios que se confiaron sólo a personas seguras, limitadas a secretos. En tiempos modernos, la enseñanza Esotérica se asocia con Ocultismo, conocido como Magia Negra, y la Cábala Mística es su fuente, con toda seguridad con ritos donde la sangre de las ceremonias es necesaria; y ritos confidenciales de los que saben sólo unos pocos.

Aún cuando se escribe que las Leyes Judías no sancionan esta práctica, esto no prueba que Judíos no hayan asesinado de acuerdo con algunos Rituales Ocultistas. Permitamos que un Judío hable por nosotros: Bernard Lazare, un Judío que declaró estar “fuera de cualquier convicción religiosa” (Enciclopaedia Judaica de 1904, Vol. VII, p. 650) definiendo como “un estudio imparcial de la historia y sociología de los Judíos” a su libro L´Antisemitisme; en la edición de 1934, Vol. II, p. 215, escribe, después de mencionar las imputaciones contra los Judíos por Asesinato Ritual: “A esta creencia del general se agregan las sospechas, a menudo justificadas, contra los Judíos que se entregan a prácticas mágicas. Realmente, en las Edades del Medioevo, el Judío fue considerado por las personas como la excelencia de la equivalencia del mago; algunos hallazgos sobre fórmulas de exorcismos en el Talmud, y la Demonología Talmúdica y Cabalística son algo muy complicado.

Puedes descargarte el libro completo AQUÍ.

Anuncios

One Response to Vicki Polin – Víctima de Abuso Ritual Satánico

  1. Emperador Mexica dice:

    Todo esto me parece una tergiversación de información histórica, y que de hecho pervierte el sentido de los textos históricos, en pocas palabras, esto es UNA FARSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: