ANUNCIO ILUMINATI DESCARADO

Una muestra de como aquellos que controlan nuestras vidas se burlan de nosotros a lo descarado. Es tiempo de despertar

Anuncios

6 Responses to ANUNCIO ILUMINATI DESCARADO

  1. xdaniels dice:

    descarados… asi se rien de nosotros y lo mas gracioso es que lo hacen descaradamente…
    y es la pura y santa verdad…

  2. Dantelope dice:

    Descarado y suspicaz la forma de manipular a la gente, es un asco como se burlan y como utilizan a estos idiotas de hollywood y de la realeza “artistica” para desacreditar las pruebas que ya no son “teorias conspiratorias” por el hecho de jugar con eso de que son extraterrestres y hacen comentarios sarcasticos se desacreditan muchas cosas que ya se saben, el arma más fuerte del iluminatti es la manipulación a la percepción de las cosas y es por estas campañas que siembran en la gente una percepción falsa. Si un “arista” dice algo se le tiene que hacer caso, aqui en mi país la gente corrio por sus tapabocas cuando broto la “influenza” y todos los artistetes fueron vehiculo de manipulación saliendo en comerciales de la caja estupida, hay un idiota que se llama Adal Ramones y se cree algo asi como el Conan O´brian del quinto mundo y salió en la campaña de la coca cola zero diciendo – si se vende en Estados Unidos, no hagas caso lo que dice la gente – o sea, hazle caso a el y a coca cola por q tambien se vende en EU. Da mucho coraje como cae la gente en el paradigma de los medios masivos de comunicación !

  3. […] Fuente 1 : Youtube – Cazachamucos Fuente 2 : ChemtrailSevilla […]

  4. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Una muestra de como aquellos que controlan nuestras vidas se burlan de nosotros a lo descarado. Es tiempo de despertarUna muestra de como aquellos que controlan nuestras vidas se burlan de nosotros a lo descarado. Es t .. […]

  5. Jose dice:

    Un articulo muy bueno

  6. Gabriel dice:

    El tiempo de despertar es YA!

    La raza humana fue creada para ser usada como una raza esclava, los seres reptiles son creaciones de Lucifer para manipularnos en la 3°,4°Densificación-Dimensión desde otras Dimensiones, son estas razas reptiles, frías, sin amor, degeneradas, satanicas las que habren los portales energéticos por medio de la Masonería-Satanismo para habrir los portales-frecuencias o Densificaciones distintas a las que conocemos, y así permitir entrar aquí a nuestro Planeta los Demonios que degeneran a Lady Gaia.

    El pacto-contrato que hicieron los Illuminatis-Masones-Satánicos-Reptiles metamórficos-Demonios: fue un intercambio de conocimiento y tecnología, el pago ya inicio, Lucifer quiere cobrar el pacto y lo hará exterminando de forma masiva a los humanos, i.e. el contrato se pagará con sangre!

    Es muy importante que entendamos que somos seres de Luz y que Dios no nos habandonara, debes encontrarlo diario dentro y fuera de ti, es el Amor incondicional el que te guiara a tu camino hacia la maxima frecuencia del Omniverso-Dios es puro Amor!

    Por la Liberación de la Raza Humana:
    Gabriel Cosmo Mano Galáctica Azul NRG Cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: