El Canal Historia valida los Chemtrails

5 Responses to El Canal Historia valida los Chemtrails

  1. xdaniels dice:

    Esto es de gran relevancia debido a que la mayoria de las personas, las que les cuesta creer si que alguna autoridad lo diga, no cree en que los chemtrails son dañinos para la salud y el medio ambiente, si un canal importante como el histori channel avala esta “teoria” es un buen punto para comenzar a convenser a las personas que existe un grupo de personas en lo alto de nuestra sociedad que no quiere nuestra salud y bienestar, si no que quiere intoxicar a nuestros hijos, nuestra agua, impedir la lluvia, para asi reducir la población… y el por que es tema para otro dia, dado que tiene que ver con los campos energeticos de la tierra, ellos no son humanos, y necesitan que nosotros no logremos encontrar nuestra naturaleza divina, para que así ellos puedan seguir viviendo, de nosotros. cuando la gripe H1N1 o como se llame, comenzó en mexico, se avistaron muchos chemtrails en ciudad de mexico… saludos desde chile…

    hay personas trabajando para crear conciencia este mundo…

  2. zass7 dice:

    Estaría bien que alguien se animara a subtitular el vídeo. Yo estoy buscando el documental a ver si está en español.

    Saludos.

  3. APRENDIZ dice:

    Gracias por denunciar la fumigacion a la que nos someten, queria decir que en los videos de youtube sobre los chemtrails me censuran los comentarios que hago, y solo pregunto a zp ¿porque nos fumigan? y solo en las dos primeras ocasiones me los publicaron pero ahora no me ponen ni uno,saludos.

  4. zass7 dice:

    Hola APRENDIZ,

    es posible que youtube censure mensajes que contengan palabras claves. Dime en que videos no aparecen tus comentarios, quiero comprobar si a mi me dejan o no.

    Saludos.

  5. zass7 dice:

    APRENDIZ, ya aparece tu comentario en el video de youtube al que te referias. El mensaje no aparecía porque tenía activada la moderación de comentarios.
    Saludos.

Responder

