EL BARÇA-REAL MADRID EN RIESGO POR GRIPE A

ibrahimovic_ronaldo_480

Dentro de los pronósticos más pesimistas, se contempla la posibilidad de que deba anularse o posponerse el partido Barcelona-Ral Madrid del 29 de noviembre de 2009 a causa de la escalada de la gripe A:H1N1. Sucederá, eso está claro, con miles de otros acontecimientos culturales, como conciertos en recintos cerrados y salas de cine, exactamente lo que ya está pasando en el hemisferio sur, en Australia o Argentina, donde los enfermos se cuentan por cientos de miles. Pero eso no es nada para lo que está previsto por las autoridades que suceda en el hemisferio norte a partir de otoño. En la Cámara de los Comunes del Reino Unido se ha llegado a barajar una punta de 100.000 casos nuevos diarios, lo que es una progresión geométrica imparable, una verdadera burrada que demuestra que la gripe A es más contagiosa que el bostezo de perro.

Pero volvamos a lo único que verdaderamente nos interesa, que es el fútbol. Al parecer, los jugadores de la Liga han sido prevenidos para no vacunarse de gripe A con ese mejunje que se administrará a los españoles bajo el protocolo de medicamentos compasivos —es decir, que ni las empresas farmacéuticas fabricantes de vacunas ni el Estado Español, subsidiariamente, habrán de responder sobre sus efectos secundarios—. El Real Decreto se ha aprobado por urgencia el 20 de julio tras el escándalo de la farmacéutica Baxter, que fue descubierta y denunciada al FBI por una periodista austriaca, cuando pretendía poner en el mercado una vacuna para la gripe que estaba contaminada por gripe aviar activa, mortal para el 50% de los que se la pincharan. La empresa ha acabado por admitirlo como un error en el proceso de fabricación. Pero los padres de familia ya nos hemos apuntado la marca, Baxter, para que no pinchen con ese veneno a nuestros hijos —y, si queréis que os diga la verdad, sospechamos también del resto de laboratorios—.

Y volvamos de nuevo al fútbol: Eso significa que una buena proporcion de jugadores, a pesar de su tremenda fortaleza y buena forma, puede padecer gripe A para el 29 de noviembre, fecha para la que ya estará causando estragos. La forzada ausencia de numerosos jugadores es común todos los años por la gripe estacional: —“Lamentamos la ausencia de Fulano, Mengano, Zutano y Perengano, que no pueden jugar a causa de una afección gripal”—. ¿Pero podemos imaginarnos un Barcelona-Real Madrid sin Christiano Ronaldo,sin Kaká o sin Ibrahimovic? Un partido del deporte nacional, de máxima expectación, descafeinado como colado de achicoria, sería demoledor para la moral del aficionadísimo pueblo español; y sus consecuencias, aunque son difíciles de evaluar ahora mismo, harían que España se pusiera más caliente que el pico de una plancha.

Pero es que hay algo aún peor que la ausencia de las figuras mediáticas en el partido del Camp Nou de finales de noviembre para el Barcelona Club de Fútbol, y es tener que celebrar el partido a puerta cerrada, sin público. Ello conllevaría la ruina del Barça, a menos que se renegociaran muy, muy al alza los contratos con la televisión de pago, que posee los derechos exclusivos del partido estrella del Campeonato de Fútbol Español, o sea, Sogecable y Mediapro. Esperemos que eso no suceda, porque cerrar el campo sería mucho peor que permitir la entrada de los 99.000 espectadores. A fin de cuentas, es mejor asistir al partido al aire libre, donde las posibilidades de contagio son menores, que en los bares que tienen acceso a la televisión de pago, donde la atmósfera a finales de noviembre estará cargada de virus de la gripe A:H1N1. Y es en los bares donde el 95 % de los españoles veremos el Barça-Real Madrid, —que nos hemos dado de baja todos del Canal+ hace rato—. Así que será mejor entrar con una pinza en la nariz.

Resumiendo: que vamos a aprovechar la noticia y avisar con tiempo a las autoridades —Zapatero nos comprenderá, porque es forofo del Barça, aunque últimamente parece que está más ciego que un pescado frito— para que luego no se llamen a engaño por nuestra reacción ante lo que acontece, que es más sencilla de entender que el mecanismo de un abrelatas:

1. Los españoles sabemos todos —cuando digo todos quiero decir hasta los que están más callados que pedos de visita— que la gripe A es artificial, creada en un laboratorio de guerra bacteriológica del Gobierno Norteamericano, para tapar con una pandemia la previsible rebelión de las clases trabajadoras a causa de la crisis que ha provocado la FED —Reserva Federal Norteamericana, que ha robado directamente 9 billones de dólares— y la banca de negocios USA —Lehman Brothers o Madoff—, y cuyas consecuencias padecemos todos; y para enriquecer de paso al genocida Donald Rumsfeld, que ostentan la patente del Tamiflú, único medicamento capaz de curar la gripe A. ¡Joder, que ya es casualidad!¡Justo el mismo tiparraco que abrazaba a Saddam Hussein y le regalaba el gas mostaza para arrasar a la población kurda en el 86, y que lo esclafó luego en el 2001 por tener “armas biológicas de destrucción masiva”!

2. En España, el paro es una barbaridad, superará pronto los 5.000.000 de personas, y más de 1.000.000 de familias no tienen ningún ingreso regular a estas alturas del año, con un futuro más negro que el culo de un manco; sabemos que los bancos se están quedando los pisos de los que no podemos pagar las cuotas hipotecarias, sólo por el valor de la deuda pendiente, cuando queda poco; y si no, sacándolo a subasta y dejándonos aún una púa en el sueldo de los próximos 20 años a cambio de nada.Y eso que no paran de lloriquear, los bancos; pero en este país más se queja quien caga la manta que quien tiene que lavarla.

3. Muchos de nosotros nos quedaremos sin veraneo y pasaremos agosto con la familia bajo un pino cerca de casa con el botijo y la tortilla de patatas, porque andamos más apretados que los tornillos de un submarino. Y ya nos están bajando el sueldo a los trabajadores que aún conservamos el empleo, bajo la amenaza de esa horda de extranjeros que se trajo Aznar y que legalizó luego Zapatero (6.000.000 en total), dispuestos a lamer el suelo con la lengua, a trabajar por la cama y el rancho, en claro dumping laboral a los españoles.

Bueno: pues todo eso nos lo tragaremos sin rechistar —quizás bajando a la parienta a hacer la calle, que más rinde un culo bien administrado que un huertecito—, con tal de que nos vacunen a nuestros hijos en septiempre o los curen si enferman. Pero, aunque los sindicatos están más quietos que las figuras de un retrato —que parece que trabajen para Botín en vez de para los que pagamos la cuota sindical cada mes, y que no sepan que más se consigue mordiendo que lamiendo—, y los trabajadores y autónomos no podemos salir solos a la calle a manifestarnos contra esta banda de ladrones que nos gobiernan o contra esos mafiosos banqueros que nos roban el dinero, lo que no vamos a tolerar de ninguna manera es que nos jodan también la Liga de Fútbol Española. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

De modo que más les vale a los políticos que pongan los medios para que los partidos de Liga no corran riesgo; y que eviten el contagio en los bares dando los partidos en abierto por TV1. El que avisa no es traidor: bueno está que tengamos que cambiar la pizza del domingo por un bocata de chópez mientras vemos el partido. Pero oíd bien, Zapatero, Rajoy, Montilla et alter: ¡Como nos jodáis el fútbol también podéis ir preparando el ojete, cabrones! ¡Que las avenidas de toda España son muy anchas, y están llenas de farolas!

NOTA: Artículo dedicado a Cifras y sus secuaces, que intentaron que Maldito Hijo de Perra dejara de escribir en Ácratas a cambio de dinero.

Autor: MALDITO HIJO DEL BUTANERO

Fuente: Ácratas

Anuncios

2 Responses to EL BARÇA-REAL MADRID EN RIESGO POR GRIPE A

  1. Vaya invierno nos espera, el invierno de la muerte!!

  2. Julio dice:

    De donde habeis sacado que los jugadores de la liga han sido prevenidos para no vacunarse para la gripe A?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: