Símbolo masónico en un anuncio de Peugeot

Masonic_Coin_Commemorative

La Francmasonería admite que el Símbolo de la Pirámide en la parte posterior de nuestro Billete de Un Dólar es ‘historia’ Masónica’!
Lo que ocurre es que la Masonería ha negado oficialmente y consistentemente a los no afiliados que estos símbolos tengan algo que ver con la Francmasonería. Ahora ellos han admitido que estaban mintiendo todo el tiempo, y que de hecho estos símbolos ciertamente son de la Masonería.

Compare cuidadosamente la Moneda Conmemorativa Masónica, arriba, con el símbolo real en la parte posterior del Billete de Un Dólar. Usted verá, de una vez , que la gran diferencia es que ¡el Ojo Que Todo Lo Ve en la versión oficial ha sido sustituido por el símbolo estándar Masónico del Compás y la Regla, con la “G” Masónica en lugar del globo del ojo!

pentadollar

Este cambio demuestra que la Francmasonería está admitiendo que su organización es Satánica, porque nosotros probamos, abajo, que el Ojo Que Todo Lo Ve se originó en la Religión de los Misterios Egipcios y representa a Horus, ¡quien es Lucifer!

Ahora enfoquémonos en este Símbolo Pirámide, ¡porque verdaderamente está lleno de significado!

Por favor voltee el Billete de Un Dólar Americano al lado posterior para que estudiemos el símbolo de la izquierda, llamado el Anverso del Gran Sello. Esta pirámide incompleta con el Ojo de Lucifer flotando sobre el Viejo Orden Mundial, está listo para traer el cambio hacia el Nuevo Orden Mundial. Este simbolismo se remonta más allá del tiempo de la Francmasonería, hasta los Misterios Satánicos Egipcios, ¡la religión que Dios maldijo cuando El liberó a Moisés y los hijos de Israel de la servidumbre!

Dejemos que Doc Marquis, quien era antes un Iluminista Satánico, explique este símbolo. Usted verá que el símbolo es altamente satánico y está construido usando números ocultos y un hexagrama oculto.

“La pirámide representa el pasado. Fíjese que la piedra superior de la pirámide no está en su lugar, por lo tanto denota una situación incompleta. La situación incompleta fue planeada a permanecer en efecto hasta que el Viejo Orden Mundial fuese destruido y sustituido por el Nuevo Orden Mundial.

* ‘Annuit Coeptis’ – Anunciando El Nacimiento – ¿Cómo describe Jesús la aparición del Anticristo? Mateo 24:8, dice “dolores”, ¡lo que significa punzadas de dolores de parto! ¡El Plan Illuminati es forzado por el poder Omnipotente de Dios para idear un plan que cumple exactamente Sus profecías!

* ‘Novus Ordo Seclorum’ – Nuevo Orden Mundial

* Piedra Superior – Ojo de Horus [Lucifer en Misticismo Egipcio] = Ojo de Satanás

* Trece Pasos = Número de Depravación y Rebeldía

* MDCCLXXVI = 1776 [1 de Mayo, ‘Beltane’, Segundo Día Muy Santo del Año]

Fíjese que, en la Moneda Conmemorativa, estos Numerales Romanos han sido cambiados a “6008”. Este es el equivalente masónico a este año actual en el que estamos viviendo, “2008”. Como usted ve, los Masones simplemente añaden 4,000 años al año moderno actual para llegar al “Año Masónico”.

* El 1ro de Mayo 1776, un Nuevo Orden Mundial fue concebido, cuyo fundamento sería construido sobre la depravación y rebeldía. Su gran líder será Satanás, pero su líder terrenal será el Anticristo. La tierra ha estado preñada con este maligno sistema mundial desde esa fecha. Los Illuminati consideran que los “Dolores de Parto” que se necesitan para dar a luz al Anticristo empezaron con la 1ra Guerra Mundial y terminarán con el Anticristo en la escena mundial al concluir la 3ra Guerra Mundial. Este Plan cumple exactamente con la profecía bíblica (Mateo 24:6-8)

* Hexagrama – El símbolo más maligno del satanismo, del cual conseguimos la palabra en inglés “hex” (que significa poner una ‘maldición’ sobre alguien). Como usted puede ver, este símbolo fue construido para que se forme un hexagrama perfecto. Marquis dijo que el autor de este símbolo lo dibujó claramente para que se conformase a este hexagrama.

Para aquellos de nosotros que conocemos muy bien del ocultismo y de los Illuminati, la característica que sobresale sobre todas en este símbolo del Gran Sello es el Ojo Que Todo Lo Ve. Este símbolo es el más importante para los Illuminati, pues ejemplifica el poder sobrenatural que reciben del señor Lucifer, del mismo Satanás. Como usted puede ver en este símbolo ubicado en la parte posterior de nuestro Billete de Un Dólar, el típico Ojo Que Todo Lo Ve está retratado en la forma de una pirámide, mostrada aquí, flotando sobre la pirámide incompleta representativa del proyecto inconcluso de mover al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial y así ponen en escena a su Cristo Masónico.

MANO DE MIRIAM O HAMSA

mano de miriam

La Hamsa es un simbolo utilizado en amuletos, talismanes, joyas, entradas de casas, autos y otros lugares. Su nombre en hebreo y arabe – khamsa, significa “cinco”, debido a los cinco dedos que componen una mano. En hebreo se le llama tambien Mano de Hamsa, asi como Mano de Miriam, en referencia a Miriam o Maria, la hermana de Moises y Aaron reconocida como profetisa (Ex 15, 20) y asociada con la proteccion, ya que salvo a su hermano Moisws (Ex 2, 4-8).

La Hamsa sirve como advertencia y proteccion contra el mal de ojo (en hebreo ayin hara, en yidish aynore o ahore, en arabe ayin hasad), como una “mano protectora” o “Mano de Dios”. Aparece frecuentemente en forma estilizada, como una mano con tres dedos levantados, y algunas veces con dos pulgares dispuestos simetricamente. Los dedos pueden apuntar hacia arriba o hacia abajo.

Los cinco dedos de la Hamsa se relacionan para los judios con los cinco libros de la Tora.

Pero la mano posee un simbolismo universal; por ejemplo, en el hinduismo y el budismo uno de los principales mudras (gestos simbólicos) es abhaya (“no temor”), que es identico a la representacion de la Hamsa.

En la desaparecida cultura fenicia el simbolo de la mano se asociaba con Tanit, la diosa lunar patrona de Cartago.

Entre los judios las Hamsas son populares como amuletos y decoraciones en Israel y no se considera que posean ninguna conexióon islamica mas alla del nombre. En Jerusalen atan con un hilo una Hamsa de oro, plata o cualquier otro metal al cuello de sus hijos.

Los judios adornan generalmente la Hamsa con peces, animal considerado inmune al mal de ojo, así como con palomas, simbolo de reconciliacion con Dios, paz, sencillez, pureza y purificacion.

Las Hamsas aparecen como amuletos, placas de pared, llaveros o motivos en otros objetos. Dependiendo de su uso tambien llevan inscritas algunas oraciones, como el Shema (“Escucha Israel”), el Birkat HaBayt (“Bendicion de la Casa”) y el Tefilat HaDerech (“Oracion del Viajero”).

Frecuentemente aparece inscrita en la Mano de Hamsa el simbolo Chai. Consta de las letras chet y yod. En hebreo la palabra chai, formada por dichas letras, significa “vivir” y se relaciona con la palabra para “vida” chaim y tambien aparece en el lema Am yisrael chai (“¡El pueblo de Israel vive!”). Otras palabras derivadas de chai son chaya, cosa viviente o animal; chayim, vida; chayoth, criaturas vivientes y chayyoth, animales.

Existen diversas interpretaciones cabalisticas sobre este tema; de acuerdo con la guematria, uno de los tres metodos de interpretacion usados por los cabalistas, la letras de chai suman 18, por ello este numero es afortunado en el judaismo y muchos judios dan regalos en efectivo en multiplos de 18.

El simbolo Chai es usado frecuentemente por los judios en un medallon alrededor del cuello, junto con el Maguen David o Estrella de David y el Hamsa. Aunque raro, Chai tambien puede ser usado como nombre de varon. Chaya, derivado de chai, es un nombre femenino popular en hebreo. El nombre Chaim es un nombre bastante comun para un varon, particularmente entre los judios ortodoxos y en Israel.

Entre los judios, tanto religiosos como seculares, el brindis I’chaim, que significa “Por la vida”, es utilizado frecuentemente cuando se celebra algo, ya sea un dia de fiesta, un cumpleaños, una boda, etcetera.

Anuncios

One Response to Símbolo masónico en un anuncio de Peugeot

  1. Talabartero dice:

    Super bueno!
    Yo ayudaré a convertirlos en zapatos y carteras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: