Sociedades secretas, las fuerzas ocultas

La denuncia contra el Nuevo Orden Mundial y las Sociedades Secretas ha ocurrido desde siempre, pero los esfuerzos han sido en vano hasta el momento. Esta es una película Francesa, interesante y elocuente de principios del Siglo XX , soportada teóricamente por una profunda investigación previa, la cual revela secretos de la masonería y da una idea de cómo funciona realmente el mundo debajo de la escenografía de la Democracia en la que estamos inmersos.

El film comienza con el personaje principal, un joven diputado nacionalista Frances, enfrentando en una sesión del parlamento tanto a Capitalistas como Comunistas con una oratoria contundente, acusándolos de ser dirigidos por oscuros intereses internacionales y culpándolos de las miserias que atraviesa su nación.

Más tarde se dará cuenta de que los oscuros intereses a los que los parlamentarios sirven son dirigidos por una institución llamada masonería, tanto Comunitas como Capitalistas son parte de esta gran Conspiración que mantiene dividido el Mundo.

La versión completa puede ser adquirida en www.walhalla.8m.com, así como otras películas y documentales que ponen al descubierto el actual sistema de dominación mundial.

PARTE 1/2

PARTE 2/2

Anuncios

One Response to Sociedades secretas, las fuerzas ocultas

  1. masoneria el imperio secreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: