GNN – Welcome to the REAL WORLD

¿Ayudó la compañía IBM al régimen NAZI proporcionándole máquinas para censar a la población? ¿Está la CIA detrás del contrabando de drogas desde Nicaragua a Arkansas y el sur de Los Ángeles? ¿ Dirige las compañías petroleras y la CIA la política exterior de los Estados Unidos?
Guerrilla News Network nos dará las respuestas.

Vídeo subtitulado por BocataDeRealidad

Anuncios

One Response to GNN – Welcome to the REAL WORLD

  1. Gabriel dice:

    La CIA es la agencia criminal y espia más conocida del mundo, ha hecho lo más bajo a la humanidad secuestrando, matando y escondiendo información a la humanidad. Entre tantas cosas ha encubierto el efecto Coanda, es un efecto de fluidos utilizado para hacer levitar los llamados OVNI’s el cual fue desarrollado por los nazis, EU secuestro al terminar la 2° Guerra mundial a varios de los científicos que trabajaron en el projecto, así la CIA los obligó a dar información para que ellos obtuvieran conocimiento y desarrollaran sus propias aeronaves circulares con efecto Coanda, que a su vez es la nave militar espía perfecta, ya que el radar no detecta superficies curvas porque no rebota las ondas de éste, además el gobierno de los EU no son los únicos que emplean este efecto, sino que muchos gobiernos, además han agregado a sus naves efectos de invisivilidad cuánticos distintos.
    Es tiempo de que se vuelvan parte del despertar de la humanidad, despierten a la realidad ahora, antes de que se te aparezca alguien diciendote esta casa ya no es tuya, debes irte, sin más ni menos no eres dueño de tu realidad si sigues encancado en el engaño. INVESTIGA, el mundo te espera, no te duermas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: