Preparación para la ley marcial: Conferencia Internacional de la gripe porcina se celebrará en Washington

ley marcial arresto

Kurt Nimmo
Infowars
6 de agosto de 2009

En su programa de hoy, Alex Jones leyó un correo electrónico enviado por un oyente. “Yo trabajo en los Institutos Nacionales de Salud y hemos recibido un correo electrónico sobre la próxima Conferencia Internacional de la gripe porcina en Washington, DC, agosto 19 – agosto 21, 2009,” escribe el oyente. “Están hablando de la mortalidad en masa y la continuidad de la gestión del gobierno. Que van a golpear con un ataque de falsa bandera biológico masivo.”

conference

El correo electrónico contiene un PDF adjunto de un folleto de la Conferencia de la gripe porcina. Sesiones detalladas en el folleto incluye debates sobre la planificación de la mortalidad en masa, la continuidad de las actividades de planificación, y el COOP, la continuidad de las operaciones y la planificación de la continuidad del Gobierno. Cubrir los períodos de sesiones adicionales como cuarentenas forzadas, vacunaciones en masa, y la forma de “control difuso, agitación social y desorden público“. El folleto también está disponible para su descarga en la Conferencia Internacional de la gripe porcina sitio web patrocinado por ISFC nuevos campos Exposiciones.

“Líderes y funcionarios con poder de decisión en compañías clave que representan una amplia variedad de industrias se encontrarán con científicos, funcionarios de salud pública, legisladores y otros expertos para hablar de la prevención pandémica, preparación, respuesta y recuperación en la 1 ª Conferencia Internacional de la gripe porcina “, anuncia el sitio web.

La conferencia es una prueba más de que el gobierno lanzó los planes para un ataque de falsa bandera  al amparo de una pandemia de gripe H1N1 e imponer la ley marcial.

PlanetPrision e Infowars han cubierto la historia de una pandemia de gripe fabricados en detalle, incluyendo:

El 25 de julio, Los Angeles Times informó de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en que la pandemia de gripe prevista para este otoño podría matar a cientos de miles. “El número potencial de muertes es muy superior al que suele verse en la gripe estacional, que mata a un estimado de 36,000 estadounidenses al año, y es incluso superior a la pandemia más reciente que tuvo la nación.” La pandemia de gripe de 1957 mató a 70.000 asiáticos.  La gripe española de 1918  entre 500.000 y 675.000 vidas en los Estados Unidos.

El CDC ha anunciado que dejará de realizar un seguimiento del número de personas muertas por el virus. “Los funcionarios de salud de los CDC dijo que el virus era demasiado amplio para seguir contando”, informó el Diario digital. “Los expertos en salud dicen que probablemente millones de personas hayan sido infectadas en todo el mundo.”

El gobierno de los EE.UU., ha comprado 195 millones de dosis de vacuna contra la gripe H1N1 porcina para una posible campaña de vacunación de otoño, un funcionario federal de los EE.UU. dijo a Reuters el 23 de julio. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los  EE.UU también ha comprado 120 millones de dosis de tratamiento adyuvante, un compuesto para estirar el número de dosis de la vacuna.

A finales de 2007, la administración Bush emitió una “directiva” que establece una “Estrategia Nacional de Salud Pública y Preparación Médica” sobre la base de biodefensa para el siglo 21. Antes de ésto, en mayo de 2007, militares de los EE.UU. tuvo la visión de “plan para una posible pandemia de gripe aviar que podría matar a tantos como tres millones de personas en los Estados Unidos en tan sólo seis semanas”, según Yahoo News. Directrices y “supuestos de planificación militar de EE.UU. para los servicios y comandos de combate”, se publicaron en un documento titulado “Plan de Ejecución para la pandemia de gripe”.

“Posibles escenarios incluyen las tropas de los EE.UU. está llamado a poner en motines, hacer guardia en plantas farmacéuticas y envíos, y ayudar a restringir la circulación de personas en el interior del país a través de sus fronteras”, resume Yahoo. “El plan prevé en movimiento, las ondas de la enfermedad catastrófica que no haría más que sobrecargar los servicios de salud y paralizarían la capacidad de las autoridades estatales y locales para proporcionar servicios básicos “.

La “agenda oculta consiste en la utilización de la amenaza de una pandemia y la difícil situación de un desastre natural como un pretexto para establecer un régimen militar” y “suspender la Constitución permitiendo que el gobierno militar intervenga en asuntos civiles, en violación de la Ley de Posse Comitatus “, autor Michel Chossudovsky escrito en 2005.

One Response to Preparación para la ley marcial: Conferencia Internacional de la gripe porcina se celebrará en Washington

  1. pepe dice:

    Exacto,estos criminales expertos en tecnicas de control mental sobre la poblacion,han decidido que el mejor sistema es atraves del terror en los medios de comunicacion,para instaurar una ley marcial y que el pueblo calle y acepte sumise su esclavitud y sometimiento..vamos a por ellos de una vez..puta basura de criminales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: