Taser, el arma de represión del Nuevo Orden Mundial

taser man

Policías “Tasean” a un anciano por sentarse en un asiento equivocado en un partido de béisbol

AL FINAL DEL POST PODRÁN VER EL VÍDEO DEL INCIDENTE

Si,  otro vídeo de la policía “taseando” a alguien que estaba sentado incorrectamente en un evento deportivo. La víctima esta vez fue un hombre de edad que asistió a un partido de béisbol de los Athletics de Oakland en California.

El hombre “taseado” por la policía era Thomas Bruso de 62 años, quien al parecer estaba sentado en el asiento equivocado y estaba consumiendo alcohol. La policía afirma que el hombre “no obedeció” cuando intentaron detenerlo por lo que la muchedumbre se alejó y fue taseado por detrás.

“Si bien el hombre es claramente no cooperativo y quizás beligerante, no está claro por qué se necesita una inyección de 50.000 voltios” comenta el abogado Constitucional Jonathan Turley.

Cuando el incidente se desplegó un observador en la muchedumbre comentó, “Vamos, tómalo con calma con él…….. No puedo creer que lo hayan taseado”

“Este individuo no es una persona pequeña,” dijo el Oficial. Jeff Thomason. “Él mide 1,82 metro, 170 kilo, si entro en lucha con un tipo como éste no creo que sea bueno para mi”

Sin embargo, como muestra el  vídeo, la policía estuvo intentando detener al hombre durante  apenas un minuto antes de recurrir a la utilización del taser. El hombre oponía resistencia a la policía pero él no estaba en “una lucha” con la policía como explica Thomason.

No es la primera vez que la policía ataca con una taser a alguien por  sentarse en el asiento incorrecto en un acontecimiento de deportes.

En un caso mucho más preocupante el año pasado, la policía de Wisconsin fue grabada por una cámara taseando a una persona de 54 años de edad en un partido de fútbol en Madison.

Margaret Hiebing, con su abono de titular, fue expulsada del estadio Camp Randall durante el partido el 11 de octubre en Penn State después de que ella se encontrara  sentada en el asiento equivocado, informó WKOW 27 Noticias.

Hiebing había tomado ese asiento porque alguien ya había ocupado su lugar habitual.

Cuando la policía se acercó la señora Hiebing explicó la situación y rechazó marcharse. Los espectadores comenzaron a reprobar a los policias después de que uno de ellos según se informa amenazó a Hiebing con un spray de pimienta.

Uno de los testigos filmó el altercado con su teléfono celular, pruebas que disiparían más tarde la policía inicial afirman que Hiebing causaba una obstrucción sentándose en el pasillo. La policía la obligó a ponerse boca abajo y la tasearon  en la parte posterior de la pierna, luego la pusieron en una silla de ruedas porque era incapaz de andar por el estadio.

Ambos casos, y cientos más  que se han producido en estos años, ponen de manifiesto que la Taser, lejos de ser lo último en defensa para un policía contra un individuo peligroso,  se utiliza como un dispositivo de tortura a efectos de ocasionarl dolor – se limita a obligar a los víctima a someterse a las exigencias del oficial si suponen o no una amenaza física a la policía.

Mira a continuación los dos videos, el primero es el incidente de Orlando.

Fuente: Infowars

Anuncios

4 Responses to Taser, el arma de represión del Nuevo Orden Mundial

  1. kajanutrio dice:

    que nos pasa a la gente, ¿porque no saltamos en masa encima de estos cerdos y les damos su propia medicina?, no lo puedo entender.

  2. xdaniels dice:

    ellos deben tener ordenes directas de aplicar esa “ley” si es que puede llamarse aplicar la ley…
    estas son ordenes de algun alto mando, no creo que unos oficiales se arriesgen a aplicar taser si no estan autorizados…
    es horrible.. ademas el caballero era de edad, y estaba disfrutando de un espectaculo con un monton de asientos vacios a su alrrededor.. acaso el mundo esta loco?? parece que si, y loco por $

  3. EG dice:

    Los norteamericanos viven en un estado fascista y aún no se han dado cuenta.

    El hombre(de cabello blanco) que se resiste, estaba rodeado de por lo menos 10 policías, que podrían haberlo reducido sin problemas.

    Pero creo que al “tasear” a la gente, les envían un mensaje a los demás, a los que están mirando, de que a ellos puede pasrles lo mismo (por mucho menos) si se meten a tratar de intervenir.

    Vi hace ya unos cuantos meses a una conductora de una camioneta, a la cual le pedían que se bajara del auto, al resistirse, la “tasearon” la tiraron al piso y le exigían que pusiera sus brazos detrás del cuerpo y como estaba entumesida por la “descarga” no lo podía hacer y gritaba como una condenada, de que no podía moverse y no les importaba nada y la destrataban, aún cuando la mujer yacía en el suelo con grandes dolores en todo el cuerpo.

    El “Estado policial” en EEUU hace muchísimo tiempo que ya está haciendo bien su trabajo.

    Saludos.

  4. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: