El uso de nuevas leyes por la gripe porcina puede crear una tormenta perfecta

1918-flu-pandemic

Meryl Nass, MD
Vacuna contra el ántrax
9 de agosto de 2009

1. El gobierno de los EE.UU. está utilizando leyes diseñadas para hacer frente a una pandemia mortal por bioterrorismo o para poner un programa de vacunación masiva por gripe porcina, en particular la Ley para la Preparación de Emergencia Pública de 2006.

http://www.hhs.gov/disasters/emergency/manmadedisasters/bioterorism/medication-vaccine-qa.html

2. Esta ley elimina la responsabilidad del fabricante, los médicos que utilizan el producto, y “los planificadores del programa por el gobierno” que decidió sobre el uso ésta ley. Un ejemplo puede ser si el Secretario DHHS lo permite, y si hay mala conducta por parte del fabricante.

Esta ley ha sido invocada para la gripe porcina (Tamiflu y Relenza)

http://edocket.access.gpo.gov/2009/pdf/E9-14412.pdf

para vacunas contra la gripe porcina y para los adyuvantes de la nueva vacuna (pudiendo ser usados en vacunas para aumentar la producción)

http://edocket.access.gpo.gov/2009/pdf/E9-14948.pdf

3. Si las pruebas de estos productos es muy limitada los fabricantes es probable que no tomen conciencia de sus efectos, concretamente, sus efectos adversos. Entonces no puede haber una mala conducta.

4. Debido al temor de que la gripe porcina cause un gran brote en estudiantes cuando regresen a la escuela, donde el virus podría extenderse rápidamente, el gobierno de los EE.UU. ha declarado que es probable que la vacuna esté disponible, y se utilice, antes de los ensayos clínicos.

¿Quién dice que la vacuna estará lista en septiembre?. Novartis comenzó las pruebas en humanos a finales de julio, y Sanofi-Aventis y Glaxo Smith-Kline están empezando ahora.

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5i-Qd-q3ALSGUV0tZqwFVoy1GlGfQD99TEJN81

Los europeos también planean su uso (vacunas)  antes de que las pruebas sean completadas, a pesar de las  advertencias por expertos sobre los peligros potenciales de vacunas no probadas.

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iCajXBnuqbQEUf_cH4_dblpysz_gD99MCRJO1

5. Los adyuvantes pueden ser utilizados para reforzar las vacunas y estirar el suministro como el  MF59 (Novartis) y ASO3 (Glaxo Smith-Kline). Sólo 3 vacunas utilizan este tipo de adyuvantes (contiene aceite en agua, conocido como escualeno) ha sido autorizado en Europa, y ninguno ha dado una licencia en los EE.UU.. Dos vacunas contra el uso de estos adyuvantes sólo se utilizan en las personas por encima de la edad de 65 años (MF59-Fluad), y aquellos con enfermedad renal grave (Fendrix-ASO4). Tanto los de edad avanzada como los que tengan insuficiencia renal podrían debilitarse su sistema inmunológico, por lo que las vacunas más potentes son necesarias, pero en esta población la autoinmunidad es poco probable que el resultado sea una estimulación inmune potente. Cervarix es la tercera vacuna europea (usando el adyuvante ASO4 contra HPV) y su seguridad es polémica.

6. El entonces Secretario de Actuación de Emergencia emitió una Declaración en respuesta a la epidemia de gripe porcina, el 26 de abril de 2009. Esto permite el uso no autorizado de (sin licencia) los tratamientos médicos y las pruebas, o el uso de tratamientos aprobados para usos no aprobados.

Según el Servicio de Investigación del Congreso, el 27 de abril de 2009, la Food and Drug Administration emitió cuatro autorizaciones de Uso para emergencias en respuesta a las peticiones de la CDC para poner a disposición los medicamentos, pruebas diagnósticas y los dispositivos de protección respiratoria.

http://opencrs.com/document/R40560/

7. Las vacunas que contienen MF59 y ASO3  no han tenido autorización expedida para su uso todavía. Sin embargo, el gobierno ha comprado $ 698 millones de dólares de estos adyuvantes en las últimas semanas.

http://www.hhs.gov/news/press/2009pres/07/20090713b.html

https: / / www.medicalcountermeasures.gov / Barda / MCM / panflu / factsheet.aspx

Funcionarios de EE.UU y de la OMS han señalado la probabilidad de su utilización, que es la única manera de lograr la cantidad adecuada de vacunas para los EE.UU. y de la población mundial en el otoño.

8. Estas vacunas no han demostrado ser seguras en los niños, las mujeres embarazadas o adultos jóvenes. Ellos no se han sometido a pruebas completas; por ejemplo, el MF59 no tiene y no será probado por su carcinogenicidad por el fabricante.

http://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines/NewsEvents/WorkshopsMeetingsConferences/ucm095708.pdf

Vea la página 391 de  las pruebas de carcinogenicidad por el MF59, según un científico de Novartis.  (documento pdf)

9. El resultado de las nuevas leyes por bioterrorismo (pasó con la expectativa de uso para epidemias mucho más peligrosas que la gripe de cerdos corriente), que permiten el uso de productos no probados y dan a fabricantes un incentivo para evitar pruebas completas (para evitar ser encontrado culpable de la mala conducta voluntariosa) se ha combinado con el imperativo político para proporcionar vacunas a los ciudadanos a toda prisa, cediendo a una Tormenta Perfecta.

En el programa de la vacuna contra la gripe porcina de 1976, 40 millones de personas fueron vacunadas con una vacuna insuficientemente probada. El gobierno dio a los fabricantes de vacunas la inmunidad de toda responsabilidad, pero crea un programa de compensación alternativo. Cinco mil personas solicitaron beneficios de la vacuna contra las lesiones.

Hoy en día, no se ha probado las vacunas con los  nuevos adyuvantes y probablemente causarán más enfermedad autoinmune que lo ocurrido en 1976 y casi seguramente serán usadas. Los fabricantes son los responsables, al igual que los planificadores del programa de gobierno. Pero ningún mecanismo de compensación se ha creado. Y el público no ha sido informada al respecto.

Fuente: Infowars

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