David Icke – Revelaciones de una Madre Diosa

En este documental, David Icke nos contará  una asombrosa historia de rituales satánicos  con sacrificios humanos con la participación de las personas más poderosas del mundo.

David Icke  realizó una entrevista a  Arizona Wilder, antes Jenifer Greene, que fue programada y formada por Joseph Mengele, el “Ángel de la Muerte” de los campos de concentración nazis, para llevar a cabo rituales satánicos, incluidos la Familia Real Británica.

Ella describe cómo se llevó a cabo rituales en los que la Reina, la Reina Madre y otros miembros de la Familia Real Británica sacrificaron niños en ceremonias satánicas. Ella habla de las mismas experiencias con Henry Kissinger, George Bush, Bill Clinton, los miembros de las familias Rockefeller y Rothschild.

Su visión del mundo nunca será el mismo cuando escuche las revelaciones de Arizona Wilder y su importancia para su vida diaria.

AVISO: El documental está  incompleto porque está en proceso de traducción y subtitulación.  Suscribanse al canal de youtube guillemambru si quieren seguir viendo el documental completo. Ahora mismo hay 6 partes subtituladas.

2 Responses to David Icke – Revelaciones de una Madre Diosa

  1. […]  Infoguerras AKPC_IDS += "827,";Popularity: unranked [?] […]

  2. pepe dice:

    alucinante y creible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: