El Movimiento para despoblar el planeta

4

ZASS: YA SE QUE ESTE POST ES MUY LARGO Y QUE PUEDE DAR ALGO DE PEREZA LEERLO ENTERO PERO ES MUY IMPORTANTE. POR FAVOR, ENVÍEN ESTA INFORMACIÓN A SU AMIGOS FAMILIARES, SERES QUERIDOS.  NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

Stephanie R. Pasco
Infowars
27 de agosto 2009

Es mi intención mostrarle documentos, muchos de las Naciones Unidas, que demuestran que hay un plan para despoblar este planeta. También proporcionaré citas de varias personas y organizaciones que muestran que este programa está en marcha. Pido al  Señor Dios Todopoderoso, que estarás conmigo en esta búsqueda para advertir a otros de esta trama oscura contra la humanidad.

Todo lo escrito en este periódico es fácilmente verificable. Esto puede llevar tiempo y esfuerzo, pero hice grandes esfuerzos para que la información fuera tan exacta como me fue posible.

La agenda de la despoblación se basa en la adoración de la naturaleza, o la adoración a Gaia. En el Génesis, Dios claramente le dijo a Adán y Eva, y Noé y su familia a salir y multiplicarse para llenar la tierra. En ninguna parte en la Biblia Dios rescinde aquel mandamiento claramente dicho. Por lo tanto, el hombre trata de suplantar la orden del Señor Dios en el cielo: el Creador! Yo les pregunto, ¿quién sabe más sobre el estado de la tierra, la creación, o el Creador?

La base de la agenda de la despoblación es mantener un nivel elitista querido por todos. Este estándar se denomina:

La dialéctica hegeliana: Problema – reacción – solución

Crear un problema de reacción para así ofrecer una solución.

Usted verá exactamente como ellos han creado el problema; causando una reacción ; y ofreciendo una solución: una solución mortal.

Les pido que por favor que  haga un intento de distribuir este documento en todas partes como sea posible. El tiempo se acorta y muchos van a ser atrapados por sorpresa. Al pasar la voz, puede ser capaz de prevenir a alguien dolor y sufrimiento innecesario.

William Benton, Asistente del Secretario de Estado de EE.UU. en la UNESCO de 1946: (la UNESCO es las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)

“Mientras un niño respira el aire contaminado de nacionalismo, la educación en el mundo sólo puede producir resultados precarios. Como hemos señalado, es frecuente que infecte a la familia del niño con el nacionalismo extremo. Las escuelas por lo tanto utilizan los medios descritos anteriormente para combatir las actitudes de la familia a favor del  patrioterismo (el nacionalismo) … que en la actualidad se reconoce en el nacionalismo, el mayor obstáculo para el desarrollo de la mentalidad del mundo. Estamos en el comienzo de un largo proceso de derribar los muros de la soberanía nacional. La UNESCO debe ser la pionera. “(El énfasis es mío todo)

Club de Roma, la Primera Revolución Global, 1991:“En la busca de un nuevo enemigo para unirnos, se nos ocurrió la idea de la contaminación, la amenaza de recalentamiento global, escasez de agua, el hambre y encajaría en el proyecto de ley(esto es la prueba absoluta que el calentamiento global hecho por el hombre es un  invento).  Sin embargo, la designación de ellos como el enemigo, caemos en la trampa de confundir los síntomas de las causas. Todos estos peligros son causados por la intervención humana y que sólo mediante el cambio de actitudes y comportamientos se pueden superar. El enemigo real, entonces, es la propia humanidad”


Mikhail Gorbachev:

“Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, la anticoncepción, el aborto, sobre los valores para el control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Cortar la población en un 90% evitaría un gran daño ecológico “.

Aldous Huxley, Brave New World 1946:

“No hay, por supuesto, ninguna razón por la que los nuevos totalitarismos debieran  parecerse al viejo. El gobierno, los pelotones de fusilamiento, el hambre artificial, el encarcelamiento de masas y la deportación en masas, no es simplemente inhumano (nadie se preocupa mucho por esto hoy día); es manifiestamente ineficaz y en una edad tecnología avanzada, la ineficiencia es el pecado contra el Espíritu Santo.”

Aldous Huxley, Conferencia llamada Explosión Demográfica 1959:

huxley3

“… Nos preguntamos cuáles son las alternativas prácticas a las que nos enfrentamos con el problema del crecimiento de la población. Una alternativa es no hacer nada en particular sobre ello y dejar que las cosas sigan como están … La pregunta es: ¿Vamos a restablecer el equilibrio de forma natural, que es una lucha contra la brutal y completamente forma humana, o nos va a restaurar de alguna manera inteligente, racional y humano … Trate de aumentar la producción tanto como sea posible y al mismo tiempo trate de restablecer el equilibrio entre la tasa de natalidad por medios menos horribles que los que son utilizados por la naturaleza — por inteligentes y métodos humanos? … Hay enormes dificultades en el camino en la ejecución de cualquier gran política de limitación de la población, mientras que el control de la muerte es extremadamente fácil en las circunstancias actuales, control de natalidad es sumamente difícil. La razón es muy sencilla: la muerte de control – el control, por ejemplo, de las enfermedades infecciosas – puede llevarse a cabo por un puñado de expertos y muy poca mano de obra no cualificada de  personas y requiere una inversión de capital muy pequeña “.

Barry Commoner, haciendo la paz con el Planeta:

“Ha habido propuestas que condenaría a muerte a naciones enteras a través de alguna especie de abandono global” benigno “. Ha habido planes para obligar a la gente a reducir su fertilidad, por medios físicos y legales que son inquietantemente especifico. Ahora se nos dice que debemos reducir en lugar de ampliar nuestros esfuerzos para alimentar a los pueblos hambrientos del mundo. ¿Dónde se detendrá? “Secretario de Defensa William S. Cohen, 28 de abril de 1997, Testimonio ante el Comité del Congreso:” Hay algunos informes, por ejemplo, que algunos países han estado tratando de construir algo como un virus del Ebola, y eso es muy peligroso, por decir lo menos. Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de algunos científicos en sus laboratorios tratando de desarrollar ciertos tipos de agentes patógenos específicamente étnicos, de manera que sólo podría eliminar ciertos grupos de étnias y razas, otros están diseñando algún tipo de ingeniería, algún tipo insectos que pueden destruir cultivos específicos. Otros incluso están comprometidos con un eco-tipo de terrorismo por los cuales pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes de forma remota mediante el uso de las ondas electromagnéticas. Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras en que pueden desencadenar el terror a otras naciones. Es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante “.


Mensajero de la UNESCO, Jacques Cousteau 1991:“A fin de salvar el planeta sería necesario matar a 350 000 personas por día.”

costeau

Jacques Cousteau, Población: Oposición a Puntos de vista:“Si queremos que nuestro esfuerzo precario tenga éxito, debemos convencer a todos los seres humanos de participar en nuestra aventura, y debemos encontrar urgentemente soluciones de contener la explosión demográfica que tiene una influencia directa en el empobrecimiento de las comunidades menos favorecidas. Por otra parte, el resentimiento generalizado procreará el odio, y el genocidio más feo mil millones imaginables, que implique a personas, se hará inevitable.”

“No deben luchar contra el crecimiento demográfico incontrolado y la pobreza de dentro, de Europa, de Norteamérica, o ninguna nación o grupo de naciones; debe ser atacado del exterior – por agencias internacionales ayudadas en el trabajo formidable por organizaciones competentes y totalmente no gubernamentales.” ( ONGs ?????)

Bertrand Russell, el impacto de la ciencia en la sociedad de 1953

“No finjo que la única manera para el control de la natalidad de la población..la guerra… ha sido decepcionante hasta ahora, pero quizás la guerra bacteriológica puede resultar más eficaz. Si una peste Negra pudiera ser extendida por todo el mundo una vez cada generación de sobrevivientes podría procrear libremente sin que el mundo esté demasiado lleno … La situación podría ser algo desagradable, pero ¿y qué? La gente realmente altruista es indiferente a la felicidad, sobre todo de otras personas … Hay tres maneras de asegurar que  una sociedad se mantenga estable en cuanto a población. La primera es el control de la natalidad, la segunda el infanticidio o la realidad de las guerras destructivas, y el tercero el de la miseria general, a excepción de una minoría poderosa … “

Henry Kissinger, 1978: “La política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo debe ser la despoblación” David Rockefeller, 2000: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial “.

David Rockefeller: Memorias 2002 Fundador del CFR:

“Manejamos las instituciones políticas y económicas americanas. Algunos creen incluso que somos parte de una conspiración secreta que trabaja contra los intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia y a mí como “internacionalistas” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado en una estructura política global, un solo mundo. Si ese es el cargo, yo soy el culpable, y estoy orgulloso de ello “.

David Rockefeller, co-fundador de la Comisión Trilateral:

time-rockefeller

“Estamos agradecidos con el Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado su promesa de discreción durante casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestros planes para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes de la publicidad durante esos años. Sin embargo, el mundo es ahora mucho más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. Thomas Ferguson, funcionario en América Latina de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población (OPA) (ahora Departamento de Estado de los EE.UU. Oficina de Asuntos de Población, est por Henry Kissinger en 1975): “hay solo un tema detrás de todo nuestro trabajo – debemos reducir los niveles demográficos “, dijo Thomas Ferguson, el oficial de América Latina de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población (OPA). “Ellos [los gobiernos] a nuestra manera, a través de métodos limpios de Niza o se obtiene la clase de caos que tenemos en El Salvador o en Irán o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control requerirá un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducirla. “Los profesionales”, dijo Ferguson, “no están interesados en la reducción de la población por razones humanitarias. Eso suena bien. Miramos a los recursos y las limitaciones ambientales. Miramos a nuestras necesidades estratégicas, y decimos que este país debe bajar su población, o de lo contrario tendremos problemas.

“Entonces las medidas son tomadas. El Salvador es un ejemplo donde nuestro fracaso de bajar la población por medios simples ha creado la base para una crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador dejó de usar nuestros programas para bajar su población. Ahora ellos tienen una guerra civil debido a ello. Habrá dislocación y escasez de comida. Ellos todavía tienen demasiadas personas allí.” (1981)

El Secretario de Defensa William S. Cohen, 28 de abril de 1997; Testimonio ante el Comité del Congreso:“Y las formas avanzadas de guerra biológica  pueden orientar genotipos específicos que  pueden transformar la guerra biológica desde el reino del terror a una herramienta políticamente útil”.


Sir Julian Huxley, la UNESCO: su propósito y su filosofía: La unificación política en una especie de gobierno mundial será necesario … … A pesar de que cualquier política eugenésica radical será durante muchos años política y psicológicamente imposible, será importante para la UNESCO, ver que el problema eugenésico se examina con el mayor cuidado, y que la opinión pública es informada de las cuestiones en juego de modo que mucho de lo que ahora es impensable, al menos, puede ser pensable. “En la década de 1950, el ex comunista Joseph Z. Kornfeder expresó la opinión de que la UNESCO era comparable a la agitación de un Partido Comunista y de un departamento de propaganda. Dijo que tal aparato del partido ‘se encarga de la estrategia y el método de llegar a la mente del público, jóvenes y viejos. Huxley que la manteca de cerdo a la agencia con una abigarrada colección de comunistas y los compañeros de viaje.

El presidente Richard Nixon pensaba que el aborto era necesario como una forma de eugenesia para evitar la reproducción interracial.

Theodore Roosevelt a Charles B. Davenport, 3 de enero de 1913, Charles B. Davenport Papers, Department of Genetics, Cold Spring Harbor, NY:

“Lamento muchísimo que la gente equivocada no pudiera ser prevenida completamente de la cría;, y cuando la naturaleza maligna de estas personas es lo suficientemente flagrante, esto debe hacerse. Los criminales deberían ser esterilizados y las personas débiles mentales prohibirles  dejar descendencia  … El énfasis debe estar puesto en lograr que la raza de gente deseable engendre… “


roosevelt
Theodore Roosevelt: “La sociedad no tiene por qué tener interés en reproducirse…. Algún día nos daremos cuenta de que el primer deber, el deber ineludible de los buenos ciudadanos  es dejar su sangre detrás de él en el mundo; y no tenemos ningún interés en permitir la perpetuación de ciudadanos del tipo incorrecto. El gran problema de la civilización es lograr un aumento relativo del valor en comparación con los elementos menos valiosos o nocivos en la población … El problema no puede cumplirse a menos que tengan plenamente en cuenta la enorme influencia de la herencia … “” Me gustaría mucho que la gente equivocada podría evitarse por completo la cría, y cuando la naturaleza maligna de estas personas es lo suficientemente flagrante, esto se debe hacer. Los criminales deberían ser esterilizados y las personas débiles mentales prohibido dejar descendencia detrás de ellos … El énfasis debe estar puesto en lograr que la gente idónea engendre… ”

Por Carl Teichrib:“Las Piedras Guía de Georgia, un enorme monumento de granito plantado en el campo de Georgia, contiene una lista de los diez nuevos mandamientos para los ciudadanos de la Tierra. El primer mandamiento, y el que se refiere este artículo, simplemente afirma, “mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.”


Robert Walker, ex presidente de PepsiCo y Procter & Gamble: El agua es un regalo de la naturaleza. No es entregada. Debe tener un precio para asegurar que se utiliza de forma sostenible.Ted Turner hace la afirmación radical de que, “una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería ideal”, Margaret Sanger (fundadora de Planned Parenthood, financiado por los Rockefeller), dijo en su propuesta de “El Código de American Baby”, destinado a convertirse en ley:

“Lo más misericordioso que una familia puede hacer a uno de sus miembros infantiles es matarlo”.

Esta es la mujer (Margaret Sanger) que Hillary Clinton en público declaró que la respetaba, durante los debates presidenciales de 2008.

He aquí una breve lista de algunos defensores de la eugenesia, Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw, HG Wells, Sidney Webb, William Beveridge, John Maynard Keynes, Margaret Sanger, Marie Stopes, Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt, Emile Zola, George Bernard Shaw, John Maynard Keynes, John Harvey Kellogg, Winston Churchill, Linus Pauling, Sidney Webb, Sir Francis Galton, Charles B. Davenport futurista Barbara Marx Hubbard (que querían crear un Departamento de la Paz):

“Fuera de todo el espectro de la personalidad humana,  una cuarta parte elige trascender … Una cuarta parte está lista para elegir, dado el ejemplo de otro … Una cuarta parte es resistente a la elección. . Una cuarta parte es destructiva. Nacen enojados con Dios … Son semillas defectuosas … Siempre han sido semillas defectuosas. En el pasado se les permita morir de una muerte “natural” … Nosotros, los ancianos, han estado esperando pacientemente hasta el último momento antes de la transformación cuántica, a tomar medidas para recortar este elemento corrompido y corruptor en el cuerpo de la humanidad. Es como ver a un cáncer crecer … Ahora, cuando nos acercamos al enorme cambio de la criatura humana a co-creador humano-el ser humano que es heredero de Dios-como-el poder destructivo de sesiones debe ser eliminado del cuerpo social . No tenemos otra opción, queridos. Por suerte usted, no es responsable de este acto. Somos. Somos responsables del proceso de selección de Dios para el planeta tierra. Él selecciona, destruimos. Somos los jinetes de la Muerte. Venimos para traer la muerte a aquellos que son incapaces de saber que los jinetes de Dios están a punto de pasar entre usted. Segadores severos, ellos separarán el trigo de la barcia. Esto es el período más doloroso en la historia de humanidad …”


Alexander Haig se cita en referencia a los EE.UU. Departamento de Estado, Oficina de Asuntos de Población, que fue creado por Henry Kissinger en 1975. El título ha sido cambiado a la Oficina de Océanos, Internacional de Asuntos Ambientales y Científicos:

kissinger4
“La consecuencia de las  políticas de industrialización, la Oficina de Océanos,  Asuntos Internacionales Ambientales y Científicos han bloqueado el Tercer Mundo, denegando el acceso a las  naciones en desarrollo  la tecnología de la energía nuclear-las políticas que permitirían  a estos países  sostener una población creciente. Según fuentes del Departamento de Estado, y el propio Ferguson, Alexander Haig es un “creyente firme” en el control de la población.

Aunque las citas anteriores debería ser suficiente para demostrar que las élites en el poder han definido la intención de despoblar el planeta a lo que ellos consideren un nivel sostenible. Algunos dirán estos son sólo opiniones y no tienen consecuencias reales. Ahora voy a pasar a la prestación de la documentación que demuestra que este plan tiene un  alcance mundial.

La mayor parte de estos documentos tienen al menos 10 años, unos más viejos. Eso, sin embargo, no quita la gravedad del contenido.  No  piense que son  inválidos debido a su edad. Se necesita tiempo para fomentar los planes en una escala tan grande. Pero, si usted es honesto consigo mismo puede ver destellos de que estas cosas están sucediendo hoy en día.

Voy a cubrir algunas cuestiones derivadas del Tratado de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica (Agenda 21), cuando Bill Clinton firmó la ley en 1993, antes de que fuera enviado al Senado de EE.UU. para su ratificación.

Documento interno de trabajo de la EPA de los ecosistemas:

“El Poder Ejecutivo debe dirigir las agencias federales para evaluar las políticas nacionales …. a la luz de las políticas y obligaciones internacionales, y para modificar las políticas nacionales para alcanzar los objetivos internacionales “.”En otras palabras, nuestros burócratas federales están escribiendo la ley de EE.UU., independiente del Congreso que tiene autoridad constitucional para hacerlo. Están cambiando los reglamentos y la creación de las leyes de la nada “.”Ellos ya no trabajan para el pueblo de los Estados Unidos. Están trabajando para la comunidad internacional. Hay tantos tratados por escrito hasta que tienen (efectivamente) de la envolvente de los Estados Unidos. Considerando que algunos de los tratados no eran un problema, la abundancia (100’s) de ellos han tomado el control sobre la totalidad de nuestras vidas “-Michael Coffman

Tratado de las Naciones Unidas sobre la Evaluación de la  Diversidad Biológica:

“… Las sociedades tradicionales han considerado algunos sitios sagrados, donde se prohíben la mayoría de las actividades humanas.”

Ese es el corazón de la Convención sobre la Diversidad Biológica. Su idea es proteger la diversidad biológica bloqueando casi el 50% de la superficie terrestre de los Estados Unidos .-Michael Coffman

Tratado de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica de Fertilizantes No Sostenibles:

“Que los abonos han desempeñado un papel esencial en la producción de las cosechas en el mundo es indiscutible. (Es) se estima que si el uso de fertilizantes cesa, las cosechas del mundo se reduciría casi a la mitad. Sin embargo, el lado negativo de la ecuación es que los nitratos de los fertilizantes se filtran en los acuíferos de aguas subterráneas y están seriamente implicados en la eutrofización de lagos, ríos y ecosistemas costeros a menudo causando cambios drásticos en la fauna y la flora “.”Ellos están dispuestos a tomar un curso de acción que reduzca el suministro de alimentos del mundo a la mitad, o más, ya que probablemente reducirá el uso de pesticidas aún sabiendo que morirá mucha gente”.-Michael Coffman

un2
Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población, Senado de EE.UU. 9 de septiembre 1994:

“Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, 2 / 3 ‘s de la población debe ser cortado. “”La ONU dice que los derechos de propiedad no es absoluto e inmutable, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. – Michael Coffman “Nadie es dueño de la diversidad biológica, por lo que todo lo que hacemos afecta a la biodiversidad. Los derechos de propiedad de sentido. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad “. – Michael Coffman

Evaluación de la Biodiversidad de la ONU la visión del mundo de la civilización occidental Sección 12.2.3, página 835:El  “visión” occidental del mundo es característico de las grandes sociedades a escala, en gran medida dependen de los recursos traídos desde distancias considerables. Se trata de una visión del mundo que se caracteriza por la negación de los atributos sagrados de la naturaleza … (que) se estableció firmemente alrededor de 2000 años (hace) con las tradiciones religiosas judeo-cristiana-islámica. ”

Este mismo tratado considera a las rocas en un plano de igualdad con los seres humanos. Rocas, que muchos creen, se reencarnará en formas de vida más baja, y poco a poco en seres humanos.

Oficina de Dirección de Tierra – Documento de trabajo Interno

Dimensión humana de los ecosistemas Objetivo / Propósito:

“Todas las actividades de gestión de los ecosistemas deben considerar a los seres humanos como recursos biológicos …” (con reminiscencias de Soylent Green)Este documento fue presentado ante el Congreso. Esta declaración creó tal conmoción que fue retirada. Independientemente de su retirada, que aún sirve para probar el modo de pensar de estas personas, y sólo porque fue retirado de un documento no significa que haya sido eliminado de las ideas y los objetivos previstos de los que la escribió, o que se creen. “Para la poderosa  élite tener la gestión de los ecosistemas, los seres humanos no tendrían más valor que una roca”. – Michael Coffman

Tratado de Biodiversidad de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas de Evaluación biológica de poblaciones humanas  sostenibles:

“El crecimiento poblacional ha sobrepasado la capacidad de la biosfera” (es decir, la tierra) “Se estima que un” mundo agrícola “en la que la mayoría de los seres humanos son los campesinos deben ser capaces de soportar 5 hasta 7 mil millones de personas.”

Ahora creo que es un momento adecuado para cubrir otras áreas del gobierno, así como organizaciones privadas que le gustaría ver una disminución de la población del mundo a una velocidad asombrosa (hasta un 90%). Se trata de un oscuro, y sangriento programa  que causa terribles dificultades y dolor de millones de personas.

World Wildlife Fund, World Resources Institute, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN):

La UICN incluye la EPA, EE.UU. Fish & Wildlife Service, el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de Estados Unidos, Sierra Club, Nature Conservancy, el Fondo Nacional de Vida Silvestre, la National Audubon Society, National Resources Defense Council, la UNESCO, la Defensa del Medio Ambiente el Fondo, el Programa Ambiental de las Naciones Unidas, etc.

UICN 1992

Pacto sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo: “Con el tiempo una red  desierta dominaría una región y por lo tanto se constituiría por sí mismo en  la matriz, con asentamientos humanos en islas. La mitad restante de los EE.UU. se utilizarán como zonas de amortiguamiento “.

“La noche antes de que este tratado fuera ratificado, el Senador Mitchell lo retiró de la agenda y nunca se votó. Se necesitaron cuatro hombres, dedicado a Dios en la oración para poner fin a este tratado. El tratado sigue esperando en las alas. Tras la ratificación, los EE.UU. no tienen ninguna capacidad para proteger a sus propios ciudadanos. “-Michael Coffman

Henry Kissinger tenía un plan similar al uso de alimentos como arma en 1974, que se encuentra en el National Security Study Memorandum 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses en el Extranjero, que se adoptó como política oficial por el entonces presidente Gerald Ford, en noviembre de 1975. El presente Memorándum esbozó un plan encubierto para reducir el crecimiento de la población en los países menos desarrollados por medio del control de la natalidad, y de manera implícita, la guerra y la hambruna. Brent Scowcroft, quien había reemplazado por Kissinger como National Security Advisor, (el mismo puesto Scowcroft, celebrada en la Administración de Bush), fue puesto a cargo de la ejecución del plan. Director de la CIA, George HW Bush se le ordenó ayudar a Scowcroft, así como los Secretarios de Estado, Tesoro, Defensa y Agricultura.

Este documento nunca se ha renunciado, sólo algunas partes se han modificado, dejando como el documento fundacional sobre el control de la población contemplada en el Gobierno de los EE.UU..

Los principales actores en la fundación de este documento son las siguientes:

Henry Kissinger Richard Nixon, Margaret Sanger Paul Ehrlich Werner Fornos Timothy Wirth El Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Planned Parenthood Federation of America International Planned Parenthood Federation El Club de Roma UNICEF OMS de las Naciones Unidas del Banco Mundial

El documento se puede leer aquí en su totalidad, junto con las otras organizaciones y personas cómplices de esta abominación:

http://www.usmutes.com/NSSM200.htm

Nótese que Adolf Hitler también utilizó los alimentos como arma, señalando que la alimentación es “un instrumento hermoso … para maniobrar y disciplinar a las masas.” La alimentación se ha utilizado como arma de guerra durante siglos. ¿Por qué entonces sería indignante para la élite utilizar los alimentos como un arma, tanto física como un arma psicológica, en una guerra declarada en la sobrepoblación? No sería un escándalo en absoluto. Como se ha dicho una y otra vez, la historia se repite.

Ahora vamos a cubrir la Carta de la Tierra.

hitler-weapon

La Carta de la Tierra, una religión global Radical, creado por Mikhail Gorbachev y Michael Strong: “La iniciativa Carta de la Tierra refleja la convicción de que un cambio radical en las actitudes y los valores de la humanidad es esencial para alcanzar objetivos sociales, económicos y ecológicos del bienestar en el siglo 21 … … La comisión tiene previsto distribuir una versión definitiva de la Carta como el principio de un pueblo Tratado a mediados de 1998. La Carta será presentada a la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2000 … (donde se) garantiza un documento muy fuerte que refleja la emergente nueva ética global “. Esto no tiene precedentes (es) el primer componente de un auténtico gobierno mundial. Estamos trabajando para el diálogo y la paz. Estamos demostrando nuestra capacidad de ejercer control sobre nuestro destino en un espíritu de solidaridad para organizar nuestra soberanía colectiva sobre este planeta, nuestro patrimonio común “.

El pueblo estadounidense no se le permitió ver esto. Los estadounidenses como un todo, no quieren que la ONU sea la cabeza de un gobierno mundial. La única cosa que la mayoría de los valores de este país, por encima de casi todo lo demás, es su libertad. O la apariencia de la libertad que nos queda debo decir.

En la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, el Consejo Presidencial sobre el Desarrollo Sostenible en 1996 llegó a la conclusión de que la población humana del mundo no debe superar los 500 millones de personas. Esa es una reducción del 93% de la población!

Según el video de la ONU, “Armados hasta los dientes”, y también en la política de libertad por la guerra puestas en práctica por John F. Kennedy en 1961-el desarme general completo y el poder militar de EE.UU. fue entregado, en su totalidad, a la ONU. Esta es una pérdida de la soberanía de los Estados Unidos. (Lea este documento en http://www.scribd.com/doc/5009662/Freedom De-Guerra).

La Carta de la Tierra (1992), una visión espiritual: “ha desarrollado un consenso de que la Carta de la Tierra debería ser … la articulación de una visión espiritual, que refleja los valores espirituales universales, , incluyendo pero no limitado a, los valores éticos … Carta de un pueblo que sirve como un código universal de conducta para los ciudadanos, educadores, empresarios, científicos, líderes religiosos, los organizadores no gubernamentales y los consejos nacionales de desarrollo sostenible, y una declaración de principios que pueden servir como un impuesto “suave” cuando el documento aprobado por la Asamblea General de la ONU. “

En su forma original, la Carta de la Tierra fracasó miserablemente debido al enfoque abierto y flagrante panteísta. Gorbachov y Strong han trabajado diligentemente para cambiar el idioma y hacer que parezca menos evidente. Usted se estará preguntando lo que la Carta de la Tierra tiene que ver con la despoblación. Tiene todo que ver con ello. Aquí está un resumen muy breve de lo que la Carta tiene para nosotros.

Según la Carta, se debe:

* “Reconocemos que todos los seres son interdependientes y que toda forma de vida tiene valor …” (Los niños no nacidos, por supuesto, no están incluidos en la definición de la ONU de “toda forma de vida.” La Cumbre de la Tierra II documentos siguen apoyando a la ONU a favor de las políticas de aborto.)

* “Afirmar la fe en la dignidad inherente de todos los seres humanos.” (Agencias de la ONU, sin embargo, las políticas de apoyo de la eutanasia para las que determinen que no sean capaces de vivir una “calidad” de vida.)

* “Adoptar, a todo nivel, planes de desarrollo sostenible y regulaciones ….” (Esta es una receta para el socialismo mundial en un super-Estado mundial regulado.)

* “Prevenir la contaminación de cualquier parte del medio ambiente …” (Cómo hacer valer esta afirmación significaría dejar prácticamente toda actividad humana.)

* “Internalizar los costos ambientales y sociales de los bienes y servicios en el precio de venta.” (Esta frase, aparentemente inofensiva, que facultaría al Estado a precios, impuestos, y regular toda la producción y el consumo.)

* “Asegurar el acceso universal a la atención de la salud que fomente la salud reproductiva y procreación responsable. (Esta es una llamada apenas disfrazado para que incluya el aborto y el control de la población.)

* “Eliminar la discriminación en todas sus formas, tales como aquellas basadas en la raza … [y] la orientación sexual.” (Esta disposición está claramente destinada a criminalizar a los que se niegan a aceptar la homosexualidad como algo positivo y bueno.)

* “Promover la distribución equitativa de la riqueza dentro de las naciones y entre las naciones. (Ver;

http://www.thefreelibrary.com/The+new+world+religion% 3A + presenta + a + la + mundo + como + a + mística … a091968392 para el artículo completo)

earth-charter
La Carta de la Tierra no ha sido ratificada. No cometas el error de suponer que no se ha entretejido en nuestra sociedad, sin embargo! Es lo que se enseña en nuestras escuelas y se promueve descaradamente por Hollywood, las Naciones Unidas, la NBC (propiedad de GE), ABC, CBS, CNN, HLN y todas las estaciones propiedad de Fox, con la excepción de Fox News a fin de mantener los partidarios ciegos a las maquinaciones de Rupert Murdoch. No se deje engañar!

La capacidad de procrear libremente pronto será retirado de nosotros, tanto como lo ha estado en China durante muchos años. No sólo no se nos permita tener hijos, cualquiera que se denomina un “comedor inútil” (un término acuñado por Henry Kissinger) serán sometidos a la eutanasia: Sin piedad sacrificados.

En Suecia, la esterilización “Ley de 1934” preveía la esterilización voluntaria de algunos enfermos mentales. La ley fue aprobada, mientras que el Partido Socialdemócrata Sueco estaba en el poder, aunque también fue apoyada por los demás partidos políticos en el Parlamento en el momento, así como la Iglesia Luterana y la mayor parte de la profesión médica. -Wikipedia

Estados Unidos está programado para ser compatible con el Codex Alimentarius (CA) a 31 de diciembre de 2009.

El Codex Alimentarius va a regular prácticamente cualquier cosa que usted pone en su boca que no sea un producto farmacéutico. La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha aceptado el Codex Alimentarius y cualquier nación que es miembro de la OMC debe ser compatible con CA. En las controversias entre los 2 países, el que es compatible con el Codex gana automáticamente. Este es un gran incentivo para todas las naciones para llegar a cumplir. – Rima Laibow

Las directrices del Codex Alimentarius establecidas para las vitaminas y minerales se dice que son voluntarias, sin embargo, está previsto que sea obligatorio para el 31 de diciembre de 2009. En 1994, el Codex Alimentarius declaró nutrientes que deben ser venenos: Ver la dieta de la Salud Suplemento Ley de Educación (DSHEA). Sin embargo, el fluoruro es aceptable! ¿Por qué? Se crea la complacencia. Los Nutrientes apropiados asegurarán una vida larga y saludable. No, en absoluto de acuerdo con un programa de despoblación.

De Esoteric Agenda, un documental de Ben Stewart:

“En 1962 se decretó que el Codex Alimentarius no daría el paso hacia la aplicación total mundial. La fecha fijada para la aplicación es 31 de diciembre de 2009. La OMS y la FAO están en las comisiones a cargo de la CA. Ellos lo financian y ejecutan a petición de la ONU

Según la OMS y la FAO, las proyecciones epidemiológicas, se estima que de acuerdo con la directriz de vitaminas y minerales, solo, CA, cuando entra en aplicación a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009, dará lugar a un mínimo de 3 millones de muertes, 1 millones de dólares debido a la inanición .Los  próximos 2 mil millones morirán a causa de enfermedades prevenibles, debido a la desnutrición “.

“La ONU ha puesto a docenas de informes pidiendo una reducción del 80% de la población (más que el número a 90%). En 1997 el Mundial de la Mujer celebrada en Beijing, el jefe del Programa de Alimentos de la ONU dijo: “Vamos a utilizar los alimentos como un arma contra el pueblo”. “

En relación con el Codex Alimentarius, la comida será limitada y el consumo de agua se reducirá a 10 galones por día por persona. El estadounidense medio utiliza 140 litros de agua cada día. La comida siempre va a ser modificado genéticamente y de nutrientes deficientes.

A partir de la fecha de aplicación del  Codex Alimentarius (CA) 12/31/09, si hay una hambruna en el mundo, será ilegal, enviar  galletas de alta densidad de nutrientes. O para distribuirlas!Una vez que un país se convierte en compatible con CA, CA no puede ser derogado. Membresía en la OMC le roba a las naciones miembros todas y cada una su soberanía. Alemania es ahora compatible con CA.

El Codex Alimentarius va de la mano con el Programa 21 y el Tratado de Kyoto. La fecha límite para aplicar el Programa 21 y el Tratado de Kioto es de 2012. “(Rima Laibow)

La Agenda 21 fue dado a luz fuera de la Cumbre de Río de 1992. Programa 21 (A 21), también conocido como Smart Growth, Regionalismo, procesos de visión, planes de acción, los valores compartidos; 20/20, mejores prácticas, festivales de la comunidad y público / privadas. Estos son los nombres que usted escuchará , serán las palabras de moda.

Cada condado debe establecer un consejo para supervisar la aplicación de la A 21. A 21 es el Desarrollo Sostenible. Steven Rockefeller creó la Carta de la Tierra, que se hace referencia más arriba. La Carta de la Tierra es el nuevo One World Religion: El culto de la Tierra. La tierra es considerado como “sagrado”, y su protección es un “deber sagrado”. La responsabilidad global exigirá cambios fundamentales en los valores, comportamientos y actitudes de los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil.

En virtud del hombre para el Desarrollo Sostenible se considera responsable de la contaminación del planeta y está subordinado a todas las otras criaturas vivientes. Esta es una contradicción directa con la Biblia, donde Dios colocó al hombre en una posición de dominio sobre toda la tierra. La elite adora y sirve  a la criatura, antes que al Creador.

La agenda ambiental es un programa espiritual con la adoración de la tierra en su raíz. Como tales, las siguientes prácticas se consideran insostenibles: Los combustibles fósiles, fertilizantes artificiales, los sistemas modernos de producción agrícola, riego, herbicidas, plaguicidas, tierras de cultivo, pastizales, pastoreo de ganado, el consumismo, los hábitos dietéticos, la sal, el azúcar, el privado de propiedad, caminos pavimentados, presas, embalses, las actividades de tala, el vallado de los pastos “. – Joan Peros

“Todos los recursos del medio ambiente deben ser medidos. Lo qué puede ser medido puede ser gestionado en el marco del Proyecto de Evaluación de los Ecosistemas del Milenio “. – Joan Peros

Entre las cosas que se consideran insostenibles, como se indica anteriormente,  se incluye también: el monoteísmo y la unidad familiar. El plan de atención de la salud del presidente Obama tiene el 21. En virtud de este plan de atención de la salud, la unidad familiar es muy atacado. Cualquier persona mayor de 65 años de edad deben someterse a ” un asesoramiento para poner fin a su vida” por su médico cada 5 años. El Aborto saldrá mucho más difícil, especialmente con el zar Ciencia queriendo poner esterilizantes en nuestro suministro de agua! Uno de los nuevo designado para la Administración de Obama dijo una vez en un libro que él co-escribió, un niño puede ser asesinado hasta la edad de 2 años de edad! ¿Qué clase de monstruo podría pensar que es aceptable?

Casi el lenguaje exacto para definir el Desarrollo Sostenible fue tomado de la Constitución de la Unión Soviética de 1977!

La tasa de dependencia familiar, en virtud de las Naciones Unidas, se verá en todos los hogares. Se evaluará lo que los hogares han producido de conformidad con lo que se ha utilizado (es decir, recursos) por las facturas del agua, las facturas de energía, etc ¿Está usando más de lo que están produciendo? ¿Está añadiendo a lo colectivo, o simplemente quitando? Así es como los poderes determinarán si usted es un ciudadano productivo, o, en palabras de Henry Kissinger, “Un oso inútil”.

En 1990, el príncipe Carlos formó The Prince of Wales International Business Leaders Forum para reunir a 50-60 de las empresas más importantes del mundo multi-national/transnational para iniciar la compra de los gobiernos de todo el mundo. Esta es la Public / Private Partnerships: Esta es la definición misma del fascismo.

Tengo que detenerme aquí. En el tipo de cosas están avanzando ahora, yo podría agregar a este diario. Sin embargo, 31 de diciembre no está tan lejos ahora, sólo 4 meses. Tengo que sacar esto ahora. El tiempo es corto.

Si usted encuentra que esto sea digno, por favor, envíelo por todas partes que pueda. Correo electrónico, publícalo, publicarlo en foros, por correo. Haz lo que debas. La gente está dormida. Deben ser despertado. Las vacunaciones forzosas están a la vuelta de la esquina. Estas cosas van a pasar. Es nuestro deber advertir a la gente. Por favor, les pido, avísenles.



9 Responses to El Movimiento para despoblar el planeta

  1. Gabriel dice:

    Dedicado ha todas las conciencias del Planeta:
    Estan sucediendo cosas malas, estan sufriendo muchos seres, realmente el mundo esta cambiando; por ello no podemos seguir engañados. Si crees que no pasa nada, te aseguro que si, y por el bien de tod@s DESPIERTA.

    Tenemos la oportunidad de crear una nueva humanidad sin dinero, sin capital, sin controladores, sin reptiles. Depende de cada un@ de nosotros. Es momento de evolucionar, comienza transmitiendo, la verdad, que es lo más ovbio de encontrar. Somos Luz, somos NRG.

    La GRAN CRISIS se acerca, el tiempo es poco y por ello debes estar preparado, informate, lee, investiga, forja tu criterio (deja de ser criticon).
    Es tiempo de vibrar en la 3°Densificación con AMOR, es tu oportunidad. Transformate, see un ser conciente del Cosmos, date cuenta del privilegia que tienes, eres un ser humano, ellos NO.

    CONSEJOS: RESPIRA PROFUNDAMENTE

    COMUNICATE CON EL SOL Y LA TIERRA-Realmente te escuchan, i.e. te entienden, trata de entenderl@s

    DESPIERTA-Investiga el mundo en el que vives

    NO TE VACUNES-1°vacuna(desactiva sistema inmune)
    2°vacuna(virus recombinado genéticamente
    3°vacuna(activa sistema inmune) muy letal, solo piensa, sin defensa con un virus mutado en tu cuerpo, y, luego tu cuerpo ataca con todo al virus, con ello te mueres, piensalo-investiga.

    NO TE PONGAS EL CHIP-Control todal de las personas dentro de la 3°densifiación-No es posible la libertad en la 3D-Libertad con tu muerte.

    CÉDULA CIUDADANA-REGISTRO DEL CELULAR-Se utizan para registrar todos tus movimiento dentro del planeta-Existe la tecnología para introducir software en tu celular, para enviar señales desde tu celular a los sátelites(IBM) conectados a las supercomputadoras de IBM que registran en tiempo real tu posición en cualquier parte del mundo, esto se almacena en la base de datos de las supercomputadoras que emplean Teraflops de información con aprox. 6×10(9) personas, claro que es posible almacenar a tod@s en bases de datos y registrar tus movimientos.

    TRANSVOLUCIÓN-Vida fuera del Capitalismo-sin esclavitud: física, mental, ni espiritual-Humanidad sin dinero-Sociedad colectiva-Sincronización con la Tierra desde la raíz-Vida fuera de la ciudad-Chackras activados-ADN activo-Felicidad de las mente Conciente.

    Por el Homo Nomfericos: Mano Galáctica Azul Gabriel NRG Cristal

  2. […] Es mi intención mostrarle documentos, muchos de las Naciones Unidas, que demuestran que hay un plan para despoblar este planeta. También proporcionaré citas de varias personas y organizaciones que muestran que este programa está en marcha. Pido al  Señor Dios Todopoderoso, que estarás conRead more at http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/30/el-movimiento-para-despoblar-el-planeta/ […]

  3. ZHU DE dice:

    Entonces ¿Dónde paramos de crecer demográficamente? ¿A los 10.000 millones?, ¿A los 20 mil millones?, ¿A los 40 mil millones? Que sarta de tonterías, claro que hay que aplicar políticas de control demográfico, este es un planeta finito, su capacidad de alimentar a la gente no es eterna, ¿O dejamos la decisión a la voluntad de abrirse de piernas de algunas y la de empujar de otros? ¿Qué pasa cuando una población de mamíferos supera su límite de crecimiento? Que muere literalmente de hambre, la historia del mundo es la historia de las hambrunas cuando la población aumento mas allá de su capacidad de alimentarse, aquí y en China, hay que reducir la población, para empezar limitando el numero de hijos a uno por familia, que algunos no se han enterado que para gozar no es preciso procrear. Dios no proveerá, no lo ha hecho nunca, porque Dios…no existe.

  4. Juan Manuel dice:

    Una comunidad cientifica autonoma (sin influencias politicas) podria dar el punto de vista sobre la capacidad de la tierra y a partir de eso podriamos debatir, pero no debemos dejar que una elite abusadora decida cuantos debemos de quedar en el planeta, este tema compete a cientificos no alineados y no a politicos y su gobierno mundial. Mi punto de vista es que la tierra tiene capacidad para todos los que estamos.

  5. Dani dice:

    Estamos en manos de mala gente sin alma,da miedo saber
    lo que los seres de este planeta significamos para esta pandilla de indeseables,no se si desear suerte
    o alzar la voz y combatirlos,AMOR a todos es lo unico.

  6. vicky dice:

    has cavado tu propia tumba zhu de ¿que te crees tu simple mortal ?de declarar que dios no existe seguro que eres hijo de uno de estas mentes podridas, tal ves un illuminatti me voy a vomitar con tu estúpido comentario no mereces pisar esta tierra ateo sin corazón, se nota que no eres padre, eres un descriteriado al declarar estas abominaciones vas allorar lágrimas de sangre junto a todos los ímpios que pisan la tierra …está escrito

  7. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    Querido ZHU:

    Hemos sido ENGAÑADOS por esta milenaria ELITE intrinsecamente EGOISTA, ASTUTA pero NO INTELIGENTE que a GOBERNADO las NACIONES y AHORA el MUNDO ENTERO (la primera ENGAÑADA he sido YO).

    – JAMAS, repito JAMAS, se ha podido DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE la supuesta… SUPERPOBLACION, porque ES científicamente IMPOSIBLE, poder DEMOSTRA científicamente LA MENTIRA de “ALGO”, por una especie de LEY UNIVERSAL.

    – Como IRIAMOS de CULO, si dependieramos en este TIEMPO de ENGAÑO GLOBAL, de la OPINION de los CIENTIFICOS pagados por este SISTEMA MUNDIAL de LA MENTIRA, vamos humildemente a DEMOSTRARTE CIENTIFICAMENTE, basandonos en la LOGICA (que TODOS TENEMOS y NUNCA nos FALLA), que la SUPERPOBLACION es una GRAN MENTIRA:

    – Si hacemos LA DIVISION del nº de KILOMETROS CUADRADOS del PLANETA TIERRA, entre el “supuesto” nº de HABITANTES, te sale 25.000 metros cuadrados para cada habitante de tierra pisable. Si quitammos el tanto por% de desiertos y nieves, nos SALE que DISPONEMOS de 15.000 metros cuadrados, de TIERRA FERTIL para cada HABITANTE del PLANETA TIERRA. Lo de “supuesto nº”, lo pongo entre comillas, porque este DATO ESTADISTICO, está basado en DATOS REALES, a los que ESTA PROHIBIDO (porque SON SECRETOS) poder ACCEDER. Osea, que los MISMOS que están EMPEÑADOS en que SOBRAMOS un 90%, esconden como SECRETO DE ESTADO los DATOS REALES que demostrarían científicamente que dicen LA VERDAD. ¿Cual es la UNICA RAZON LOGICA para que ESCONDAN como SECRETO esos DATOS REALES?. LA VERDAD de ALGO, si es VERDAD, no necesita esconderse ¿no?.

    – Está DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE desde la DECADA de los 70´s, que: La CAPACIDAD del HOMBRE con los ADELANTOS TECNOLOGICOS que había en esa epoca, ERA para PRODUCIR ABUNDANCIA (de alimentos, casa y tecnologia) para 10 VECES, todos, absolutamente TODOS los HABITANTES del PLANETA. Y eso con los adelantos tecnológicos de hace más de 30 años, ¿te imaginas ahora?.

    Estamos en un MUNDO RODEADO científicamente de ABUNDANCIA para TODOS.

    DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA EXACTA, de que la CAPACIDAD del HOMBRE (con nuestro trabajo)para GENERAR ABUNDANCIA para TODOS es científicamente INFINiiiiiiiiiiiiiiiiiTA.

    Durante el CRACK del 29 en EEUU, se PRODUJO un HECHO INSOLITO e ILOGIGO (porque este MUNDO esta basado en el intrinseco EGOISMO de los DIRIGENTES que son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES): Todas las tiendas y fábricas estaban LLENAS de PRODUCTOS por la CAPACIDAD INFINITA de PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, pero ILOGICAMETE las PERSONAS de EEUU, no podian COMPRAR esos PRODUCTOS, porque tenían los BOLSILLOS VACIOS de papelitos verdes (BILLETES), un PAIS que estaba RODEADO CIENTIFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS. Estaban PADECIENDO ESCASESES, en un PAIS RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS, y eso que había más de 20 millones de PARADOS. ¿Nos IMAGINAMOS la CANTIDAD de PRODUCCION que habríamos tenido si hubiesen TRABAJO TODOS esos MILLONES PARADOS?.

    – TODOS las PERSONAS del planeta TIERRA, que somos INFINITAMENTE INTELIGENTES, y por lo tanto intrinsecamente GENEROSOS (que somos el 99,9%), despertaremos y ENTENDEREMOS que si BASAMOS este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION, produciremos en el 100% de los casos, ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, con tendencia progresiva e inexorable hacía el INFINITO.

    La UNICA CONDICION, es REDUCIR el EGOISMO erroneo y NO INTELIGENTE hasta el CERO y, AUMENTAR la GENEROSIDAD INTELIGENTE entre TODOS MUTUAMENTE hasta el INFINITO.

    Un fuerte abrazo querido ZHU. Nuestra busqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos será recompensada con el 100% de nuestra INTELIGENCIA que es científicamente INFINiiiiTA.

  8. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    Queridos TODOS:

    ES completamente ABSURDO y POCO INTELIGENTE, seguir PERDIENDO el TIEMPO en QUERER ENTERARNOS de la ULTIMA NOVEDAD, en el TEMA de está milenaria CONSPIRACION.

    Esto TIENE SOLUCION (como TODO) y es 100% EXACTA, está científicamente DEMOSTRADA, pero lo “más maravilloso” ES, que es CIENTIFICAMENTE demostrable por TODOS y cada UNO de nosotros DELANTE de TOoooDOS los CIENTIFICOS del MUNDO, de una manera PUBLICA, y TRASPARENTE y, ninguno, absolutamente NINGUN CIENTÍFICO nos podrá REFUTAR científicamente, porque LA VERDAD es siempre (en el 100% de los casos) científicamente IRREFUTABLE.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que TRAERA el PARAISO EXACTO a este planeta TIERRA es: que LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basándonos en la CAPACIDAD INFINiiiTA de TODAS las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS “sin excepción”), GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA TODOS sin excepción, el PROGRESO es GENEROSO (porque como TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS será para TODOS) e INFINITO (porque TODOS somos INFINITAMENTE INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos CONTINUAMENTE, que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS TIEMPO a TODOS). Al TRABAJAR cada vez MENOS TODOS y NO EXISTIR las PREOCUPACIONES (hipoteca, letras, dinero, paro, deudas…), POR LOGICA nuestro TIEMPO LIBRE, que cada vez SERA MAYOR, lo OCUPAREMOS en PENSAR CON nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, nuevos ADELANTOS y DESCUBRIMIENTOS que nos BENIFICIARAN a TODOS, sin “NINGUNA EXCEPCION”. Y, por LOGICA IRREFUTABLE, la VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA progresiva e inexorablemente al INFINITO.

    La UNICA CONDICION es: AUMENTAR la “GENEROSIDAD INTELIGENTE” hasta el INFINITO y REDUCIR el “EGOISMO NO INTELIGENTE” hasta el CERO.

    – Al “100%” de las PERSONAS a las que le PREGUNTEMOS, si QUIEREN la ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA ELLAS y PARA TODAS las PERSONAS los que le RODEAN en el MUNDO, TODAS, absolutamente TODAS, nos CONTESTARAN con UN rotundo “SI QUIERO”, es IMPOSIBLE que encontremos PERSONAS que al CONTESTAR digan “NO QUIERO”. Bueno, “en teoría…”, las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS que han GOBERNADO en cada PAIS durante miles de años, y que ahora TIENEN el PODER MUNDIAL (produciendo siempre el “RESULTADO ERRONEO” de: super-ABUNDANCIA innecesaria para las ELITES DIRIGENTES y MISERIAS para CASI TODOS porque SE BASO EN el “EGOISMO” intrínseco de sus DIRIGENTES, astutos, pero NO INTELIGENTES), nos CONTESTARIAN a la PREGUNTA con UN rotundo “NO QUIERO”, para poder seguir… PRODUCIENDO sus “RESULTADOS ERRONEOS” otros 4000 años más…, PERO…, la OPINION de la ELITE (que, en teoría, representa un 0,1% de la población mundial), NO es IMPORTANTE en ESTE TIEMPO ¿verdad?

    -“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” todos, absolutamente TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS nosotros, la hemos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, cuando VEIAMOS el HAMBRE y la INJUSTICIA, ya que ERA la primera SOLUCION 100% EXACTA que PENSABAMOS con nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, y es la UNICA que ENCAJABA en nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO. Todos, absolutamente TODOS, la QUEREMOS porque SOMOS infinitamente INTELIGENTES, y porque TENEMOS un CORAZON intrínsecamente GENEROSO.

    TODOS los que POR las CIRCUNSTANCIA en APARIENCIA parezcamos NO GENEROSOS, todos CAMBIAREMOS instantáneamente, en el MISMO INSTANTE, en que las CIRCUNSTANCIAS CAMBIEN (que las CAMBIAREMOS).

    – COMO TODOS la “QUEREMOS” estamos “TODOS UNIDOS” por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

    – COMO TODOS la “ENTENDEMOS” estamos “TODOS SIN DUDAS” ante “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

    – COMO estamos “TODOS UNIDOS” y estamos “TODOS SIN MIEDO”, somos “INVENCIBLES” con “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

    COMO: “TODOS estamos UNIDOS“, “TODOS estamos SIN DUDAS” y “TODOS estamos SIN MIEDO”, todos SABEMOS lo “QUE HAY QUE HACER” y por LOGICA irrefutable las ELITES EGOISTAS DIRIGENTES por fin SON CONSCIENTES de que: “NUNCA TUVIERON“ y “NO TIENEN NADA QUE HACER”.

    NO tengamos MIEDO, el MIEDO lo tienen “ELLOS” y CON RAZON

    Un 0,01% de la INTELIGENCIA de UNO sólo de nosotros, es MAS FUERTE que el 100% de la ASTUCIA de TODOS ELLOS juntos

    ¿Qué hay que HACER?… Empezar a UNIRNOS YA, y UTILIZAR toda nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE para PENSAR, las “ IDEAS GENIALES” que harán que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” pueda LLEGAR al MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, retrasando lo menos posible, NUESTRA progresiva pero INEXORABLE EVOLUCION hacia “EL INFINITO“.

    Si QUEREMOS HACER algo YA para CAMBIAR este MUNDO INJUSTO (porque está BASADO en el EGOISMO “NO INTELIGENTE“), es imprescindible UNIRNOS TODOS “YA“, y para eso, hay que EMPEZAR la UNION “YA“..

    YO, vivo en MADRID (España), ¿ALGUIEN en MADRID realmente QUIERE empezar UNIRSE, para que sea POSIBLE poder EMPEZAR “YA“ a UNIRNOS TODOS?

    Por favor ¡¡¡NO TENGAMOS MIEDO!!!, porque ELLOS son ERRONEOS por LEY UNIVERSAL, y su PLAN de DOMINACION MUNDIAL, tiene MUCHOS ERRORES. Cuando TODOS empecéis a ENCONTRAR los ERRORES de su PLAN, todos VEREMOS que SOMOS científicamente INVENCIBLES, y que la INTELIGENCIA es nuestro ARMA INVENCIBLE y SIN MIEDO es 100% EFICAZ.

    Estoy ESCRIBIENDO lo que será el METODO de este “SISTEMA del AMOR” o “SISTEMA de la ABUNDANCIA para TODOS“, porque este MUNDO estará BASADO (si o si) en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, y su resultado será el EXACTO: de LA JUSTICIA 100% EXACTA o de la JUSTICIA EXACTAMENTE EQUILIBRADA, para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Con la AYUDA de TODOS lo TERMINAREMOS mucho ANTES.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra BUSQUEDA con GENEROSIDAD de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, nos será RECOMPENSADA inexorablemente CON toda LA CAPACIDAD necesaria PARA poder USAR TODA nuestra INTELIGENCIA que ES, científicamente INFINIiiiiiTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: