Profesor ruso: el colapso de América podría comenzar en dos meses

panarin

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Martes, 1 de septiembre 2009

El Profesor ruso Igor Panarin dice que los acontecimientos siguen confirmando su predicción sobre el día del juicio final que  hizo hace más de 10 años,  los Estados Unidos caerán completamente como la Unión Soviética antes del final de 2010 y advierte que el caos podría comenzar a desplegarse tan pronto como dos meses.

Panarin, doctor en ciencias políticas y profesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Academia Diplomática rusa, dijo a periodistas durante la presentación de su nuevo libro ayer que el Presidente Obama no ha hecho nada para prevenir la crisis próxima  y que esto podría empezar a manifestarse  en noviembre.“Obama es “el presidente de la esperanza”, pero en un año no habrá ninguna esperanza,” dijo Panarin. “Él es prácticamente otro Gorbachov – le gusta hablar, pero realmente no ha logrado hacer algo. Gorbachev al menos fue un secretario de una administración del partido comunista regional, mientras que Obama es sólo un trabajador social. Su mentalidad es totalmente diferente. Él es una persona agradable y habla amablemente – pero él no es un líder y  llevará a los  Estados Unidos a un accidente. Cuando los americanos lo sepan – será como la  explosión de una bomba.”

Desde 1998, Panarin a estado advirtiendo de una futura desintegración de los Estados Unidos y el colapso del dólar. La reciente victoria en las elecciones  del Partido demócrata de Japón es otro signo que el colapso económico de los Estados Unidos es inminente, según Panarin.

“Hoy recibí otra confirmación de que el colapso del dólar y los EE.UU es inevitable. El Partido demócrata de Japón ganó la elecciones, y me gustaría recordarle que su líder [Yukio Hatoyama] rechazará el dólar entre sus proyectos económicos. En palabras más claras, él planea transferir las reservas monetarias de Japón de dólares americanos en otro dinero. El movimiento acelerará el  cambio del dólar tan pronto como este noviembre. La desintegración seguirá dentro de poco,” dijo, añadiendo que el próximo año China también comenzaría a deshacerse del dólar y Rusia comenzaría a vender el petróleo y gas en rublos.

Panarin declaró que el dólar sería finalmente sustituido por “una moneda común como una nueva unidad monetaria”, refiriéndose al acuerdo Seguridad y Prosperidad entre los Estados Unidos, Canadá y México.

Él preve los Estados Unidos se romperá en seis partes diferentes, aproximadamente a lo largo de líneas similares a las de 1865 durante la Guerra Civil, “la costa Pacífica, con su población china creciente; el Sur, con sus hispanos; Texas, donde los movimientos de independencia crecen; la costa Atlántica, con su mentalidad distinta y separada; cinco de los estados centrales más pobres con sus poblaciones indígenas grandes; y los estados del norte, donde la influencia de Canadá es fuerte,” según Panarin.

mapa
A largo plazo, Panarin predice que los estados rotos  serán finalmente asumidos por la Unión Europea, Canadá, China, México, Japón y Rusia y América dejará de existir totalmente, como se representa en la ilustración anterior.

Panarin culpa del colapso “a una élite política que pone en práctica una política absurda y agresiva que pretende crear conflictos alrededor del planeta” y advierte que el aumento de ventas de armas de fuego en los Estados Unidos es un signo que la gente se prepara para “el caos” después de una fusión accidental financiera total.

“En mi opinión, la probabilidad de que  los EE.UU dejen de existir hacia junio de 2010 excede el 50 %. A este punto, la misión de todos los poderes internacionales principales es prevenir el caos en los EE.UU,” concluyó Panarin.

Mire un clip de Rusia Hoy abajo.

Anuncios

14 Responses to Profesor ruso: el colapso de América podría comenzar en dos meses

  1. profetis dice:

    Totalmente de acuerdo,en cuanto a lo de fusión de los estados me parece que una cosa es lo que se esta negociando bajo mano con buenas palabras y otra es lo que de verdad piensan hacer.por que estos mueren matando.
    No recuerdo donde leí que algunas multinacionales japonesas estaban avisando a sus directivos en el extranjero que antes de finales de octubre de este año deberían de estar de regreso con sus familias en japón.
    la verdad es que no tiene buena pinta este final…..
    s2

  2. Ronin dice:

    El colapso economico-financiero de EE.UU , es mas que posible en corto plazo … lo de la desintegracion territorial , como lo plantea Panarin , es mas complicado . Si bien el sur y sudoeste norteamericano tiene una gran base de poblacion mexicana , todavia los anglos son mayoria , y no dejaran el poder a los hispanos tan facilmente , lo mismo en la costa oeste , donde la comunidad china es fuerte , sin embargo , los hispanos , y negros tambien pisan fuerte alli . el caso mas improbable es el de los estados centrales controlados por indigenas , y el norte pasando a formar parte de Canada no es tan descabellado , y la aristocratica Costa este , es posible que se independize , y estrategicamente pase a formar parte de la orbita europea , pero siempre de foema independiente.

  3. cristian dice:

    Hola a todos ,y qué pasa con latinoamerica?, si es que hay alguie que me pueda decir, gracias

  4. PALESTINO dice:

    QUE SE PUDRAN LOS SIONISTAS;;;; OSEA TODOS LOS JESUITAS SIONISTAS, VATICANOS DEL MUNDO,,,, FRACASARA SU PLAN MUERTE AL NUEVO ORDEN SERAN DESTRUIDOS MUY PRONTO EL BIEN TRIUNFARA SOBRE EL MAL,,, 100% SEGURO,,,, NI AUNQ MATEN A MILLONES NO GANARAN,,,, INVESTIGUEN SI QUIEREN , GRACIAS POR PAGINAS COMO ESTAS,,,,,, AUNQ DUELE VER Q TU MANDAS AVISOS A TUS AMIGOS Y LES VALE MADRE LES DA IGUAL ESTAN PROGRAMADOS PARA NO VER NI OIR QUE LASTIMA

  5. hazeces dice:

    Omg esto esta fuera de limite siempre dicen eso y nunca pasa nada. no se como pueden creer esto.

  6. skynet dice:

    De que va a haber colapso económico y desintegración de los estados hundidos (EEUU) la habrá, pero, no creo que la distribución de los estados sea tan asi como lo dice este profesor…

    por ejemplo a pesar que en el estado de california hay varias razas (negra, asiatica..), aun el grupo más numeroso es el blanco y no creo que esto acepten ser parte de china….

    en los estados del norte si es posible que queden con influencia de canada, pero, mantendrian en gran parte su estado independiente (los lacota seux hace años buscan que las otras naciones les reconozcan como una nación aparte)…

    sea como sea se vienen tiempos “muy movidos”

    Saludos..

  7. emmangelion dice:

    Pues yo tambien veo dificil la desintegracion y mas dificil aun que los estados del sur pasen a formar parte de Mexico, ya que el indice de rednecks es mucho mayor en los estados del sur que aun siguen pensando como confederados..

    Ademas dudo mucho que esa misma poblacion blanca ceda a unirse a Mexico, antes formarian un propio estado anglosajon sin minorias latinas y afroamericanas.

  8. hazeces dice:

    Bueno si lo dices asi entonces lo mas ke se puede ser es espera. no es como si alguien fuera a parar todo lo ke esta pasando.

  9. Jaibar dice:

    Yo opino lo mismo es mas probable que California se una a Mexico que Texas.

  10. frapapie dice:

    uhhh De que el dollar no existira mas, estoy de acuerdo pero, de que estados unidos sera propiedad de sus vecinos. no lo creo y mas que eu trabaja tras babalinas no se si han escuchado de que mexico,canda y estados unidos estan trabajando para unificar los 3 paise en una union (nau)union de norte america y que su moneda sera el amero.
    Creo que es lo mas probable que suceda.

  11. yanzabor dice:

    Estoy de acuerdo en parte con Panarin. Tengo entendido que la deuda que EE.UU, tiene con el Banco Mundial asciende a 200 000 000 000 000 dólares, en fin es el pais más endeudado del planeta, la última crisis financiera es la cereza en la torta. Asi que si EE.UU. quiebra, se llevará consigo a todos los países que dependen del dolar, por ejemplo los paises latinoamericanos que tienen obligadamente sus reservas en dólares por imposición del FMI. Según algunos economistas reconocidos aseguran que el dólar no se respalda en el oro, sino en la confianza, lo cual hace que el valor del dólar sea artificial, el día que el Banco Mundial exija el pago de la deuda o suceda otra gran crisis económica, el dólar se devaluará y arrastrará por lo menos a medio mundo. Pero deben saber ustedes que el mayor accionista del Banco Mundial es el Vaticano y por supuesto será el Vaticano el gran salvador del Mundo, de ese modo el Papado definirá la nueva política, volverá la Edad Media, es así que se definirá la triple alianza del Nuevo Orden Mundial: El poder religioso, el económico y el político. Bueno pues ya sabemos que quien dirige el Vaticano no es el Papa sino el General de los Jesuitas y por supuesto es Illuminati.

  12. JAVIER dice:

    Estoy parcialmente de acuerdo con el prof. Panarin, creo que hay grandes posibilidades de que ocurran estallidos sociales que lleven a un ruptura del orden civil, pero aunque esto ocurra no creo que Estados Unidos se desintegre de manera oficial, es probable que esto si ocurra de forma “no oficial”, como muchas de las cosas que suceden en el mundo.

  13. MARTIN dice:

    Es un disparate, el Ruso cree que va a pasar lo mismo que con la Union Sovietica, o como con los distintos imperios que se expandieron y luego de su vigencia perdieron las regiones conquistadas. La Gran diferencia más alla de los siglos que existe EEUU, porque el Imperio Romano por ejemplo también perduro siglos,es el sentido de pertenencia que tienen los habitantes de EEUU, más alla de los indigenas o las tierras que eran de Mexico, no existe una población sometida que quiera su libertad y su independencia.
    Con respecto al dolar en caso que colapse, seguramente encontrarian su remplazo y habria que ver como se implementa, no se olviden que Japon, China y todos los Bancos Centrales del Mundo tienen parva de dolares o sea son socios, nadie escupe para arriva. El mayor importador del mundo es EEUU y las importaciones se van a seguir pagando en la moneda que dispongan ellos. Los dos temas mencionados son de una magnitud tal que arrastraria a demasiados paises sobre a todo a los mas importantes, en ese caso y como esta ocurriendo se trabajaria en conjunto para salvar a EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: