La policía militar de Fort Lee se enfrenta a manifestantes en un simulacro

gfx

Los automovilistas  de la ruta 36 en las afueras de Fort Lee (base  militar) se pararon ayer por la mañana a echar un vistazo a los soldados que estaban  custodiando la puerta principal.

Alrededor de una docena de manifestantes con carteles gritaban, “¡No más odio! ¡No más odio!”

En aplicación de la ley de la base se aseguró que los manifestantes  se quedaran tranquilos y fuera del perímetro del  Fort Lee.

Era una manifestación pacífica y corta, pero era una escena tan extraña que ralentizó el tráfico inevitablemente.

“¿Qué está pasando?” preguntó a un conductor que pasaba.

Aplicando la ley de Fort Lee, el personal civil y militar simulan una protesta como parte de un período de tres días contra el terrorismo y  ejercicios de protección en la base militar.

“Es realmente importante hacer un entrenamiento como este”, dijo el comandante de la guarnición coronel Mike Morrow, destacando la dedicación del Ejército para proteger a sus soldados y sus familias.

Durante todo el año, los  funcionarios de Fort Lee se forman en situaciones de emergencia, analizan las tendencias de la delincuencia local y las amenazas nacionales para prepararse a diferentes situaciones, desde protestas con tiroteos hasta ataques más violentos, dijo Morrow.

La formación de hoy consiste en un escenario violento, dijeron funcionarios de la base.

“Analizamos todas las situaciones en la que alguien trataría de hacernos daño”, dijo Morrow. “Nos entrenamos para tantas contingencias como podemos y trabajamos estrechamente con las comunidades locales.”

En aplicación de la ley de Fort Lee  la policía militar, el Ejército y la Policía Civil  están llevando a cabo la formación de esta semana en colaboración con el FBI y la policía del condado de Chesterfield, dijo Morrow.

En la simulación de ayer, los manifestantes protestaron contra el juicio de un soldado que es un supremacista blanco. La policía dirigía el tráfico, y la policía militar mantuvo a los manifestantes fuera de la puerta .

En un escenario real, la Policía Civil se ocuparía de las detenciones en la propiedad federal, dijo la policía de Fort Lee Chief Joseph Metzger. La policía local serían llamadas para ayudar, dijo.

Fort Lee nunca se ha ocupado de esta situación, dijo Metzger.

Fort Lee es considerada una de las infraestructuras críticas, al igual que todas las bases militares, aeropuertos y centrales eléctricas, y asegurar la integridad de estas instalaciones se ha convertido en una prioridad de seguridad nacional, particularmente después de los atentados del 11 de septiembre.

La  formación de Seguridad, en Fort Lee, por ejemplo, ha aumentado desde el 9 / 11, dijo Metzger.

“Hemos recorrido un largo camino”, dijo, “en la formación de las amenazas que nos  enfrentamos hoy en día”.

Fuente: Times dispatch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: