El Estado dice que habrá inyecciones forzadas y cuarentenas "por si los gérmenes se propagan rápidamente", pero no por la gripe A

180909top

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Viernes, 18 de septiembre 2009

Las autoridades sanitarias de Massachusetts han indicado que impondrá la vacunación obligatoria y las cuarentenas en caso de que el virus H1N1 mute en un germen letal, pero que las inyecciones a la fuerza no están en la agenda por el brote de gripe porcina en su forma actual.

Las preocupaciones sobre los programas de vacunación obligatoria en todo el mundo han ido creciendo en los últimos meses ya que los gobiernos no han estado de manera inequívoca que la vacuna contra la gripe porcina será voluntaria, mientras los pedidos son suficiente para vacunar a toda su población.

Estos temores se han acentuado por las advertencias de unos denunciantes de que  funcionarios policiales y militares han estado ejecutando ejercicios que  se centraron en torno a poner en cuarentena a  personas que se negaban  a tomar la vacuna.

Los gobiernos de algunos países europeos, como Grecia, han anunciado que la vacuna contra el H1N1 será obligatoria, mientras que el gobierno francés, según unos documentos internos filtrados,  esboza un plan similar para un programa de vacunación en masa, sin excepción.

En respuesta a la presión de la Asociación de Conservación de la Libertad de Massachusetts, los funcionarios estatales se han visto obligados a reconocer que la vacuna contra la gripe porcina, no será obligatoria, pero no descartó la posibilidad de que algunas personas estén en cuarentena y sean vacunadas a la fuerza si el virus h1n1  muta en un germen mortal, según las  autoridades de salud, pero muchos han garantizado que así será.

El comisionado de Salud Pública de Massachusetts John Auerbach, envió un memorándum a los legisladores de esta semana aconsejando “la vacunación obligatoria no es y nunca ha sido parte del plan o discusión en respuesta a una pandemia en Massachusetts.”

Sin embargo, la legislación estatal aprobada en abril dice que las personas que se nieguen a seguir las órdenes de permanecer aislado puede ser sancionado con una multa diaria de $ 1.000 y también hacer frente a un mes de cárcel.

Un artículo del Boston Globe señala también que la legislación en vigor describe “poner en cuarentena a las personas que rehusen ser inoculadas” en el caso de un “ataque por bioterrorismo o por la aparición de gérmenes de una alta letalidad y de rápida propagación .”

El tema de las vacunas obligatorias en Massachusetts es especialmente profético debido al hecho de que las autoridades de Boston ya han probado en ensayos clínicos una tecnología de seguimiento de las vacunaciones con el propósito de crear un “mapa de vacunación” con gráficos de la gente que ha sido  vacunada y quién todavía no, o “la creación de un Registro en toda la ciudad de todos los que ha tenido una vacuna contra la gripe, “como un artículo del Boston Globe se describe, mediante el uso de pulseras RFID.  La Policía y el ejército según unos denunciantes han advertido de que estas pulseras se utilizará para señalar quien no ha recibido la vacuna, en el que el individuo será a la  fuerza puesta en cuarentena por las autoridades si se niegan a realizar la vacunación.

Las autoridades sanitarias de otros estados han sido cautelosas acerca de exactamente qué nivel de gravedad del brote disparará un programa de vacunación obligatoria. Sin embargo, un blogero llamó por ésta cuestión al Departamento de Salud de Arkansas y le  dijeron que las autoridades creen que las inyecciones obligatorias son constitucionales y pueden ser forzadas a punta de pistola si es necesario.

Las autoridades de salud en Massachusetts, expresó su preocupación por que la sospecha que rodea a la vacuna de la gripe porcina Impinger podría ser su plan para vacunar a tantas personas como sea posible.

“Una Carta de Auerbach demuestra que su agencia está preocupada porque la disidencia podría plantear dudas sobre la vacunación y pone en peligro una campaña sin precedentes para inocular a millones  este otoño contra la gripe estacional y la cepa de la especie porcina”, informa el Globe.

Sin embargo, las preocupaciones acerca de la vacuna están firmemente enraizados en el hecho de que contendrá un cóctel de aditivos e ingredientes  peligrosos.

Como hemos documentado anteriormente, la vacuna contra la gripe porcina fue llevada urgentemente a través de los procedimientos de seguridad mientras que los gobiernos han dado a las empresas farmacéuticas  inmunidad contra las demandas que pudieran llegar en caso de muertos y heridos por la vacunas.

Previamente se reveló que algunos lotes de la vacuna contiene mercurio, una toxina relacionada con el autismo y trastornos neurológicos. La vacuna también contendrá el escualeno, ingrediente peligroso que ha sido directamente relacionado con los casos del Síndrome de la Guerra del Golfo provocando otras enfermedades debilitantes.

También se informó recientemente que el gobierno del Reino Unido recibió una carta confidencial de importantes  neurólogos advirtiendo que hay que estar alerta de los casos con trastorno cerebral llamado el síndrome de Guillain-Barré (GBS), que podría desencadenar la vacuna. Los CDC de Estados Unidos dió la alerta un mes más tarde.

Como resultado de los peligros de la vacuna cada vez más es sabido que las autoridades se están moviendo para salir adelante de la historia al reconocer que millones de problemas de salud a raíz de una campaña de vacunación sea por culpa de la vacuna, citando la debacle de 1976 cuando la vacuna de la gripe porcina resultó mucho más mortífera que el virus real.

Reuters informa que funcionarios de salud pública, “espera una avalancha de los llamados informes de eventos adversos, que son los informes de muerte, enfermedad o trauma de salud que se producen dentro de dos semanas después de recibir tratamiento – en este caso, la vacuna contra la gripe porcina”, se estima que la  reacción produzca “un millón de ataques cardiacos, 700,000 derrames cerebrales y 900,000 Abortos Involuntario”.

Al salir temprano y afirmando que estos problemas se habrían producido sin la vacuna contra la gripe porcina de todos modos, las autoridades están creando una negación plausible para cuando los efectos secundarios de la vacuna comienza a aparecer.

Anuncios

5 Responses to El Estado dice que habrá inyecciones forzadas y cuarentenas "por si los gérmenes se propagan rápidamente", pero no por la gripe A

  1. Cristobal dice:

    Hay que alistarse para lo que viene las cosas se ponen oscuras cada día, afortunadamente hay una salida en Jesús. Aunque algunos les chirrié en los oídos.

  2. pepe dice:

    Es el sueño dorado de la banca judia internacional sionista.la esclavitud del mundo,los goyim;hay que paralizar las cuentas del fondo monetario internacional y a los que lo controlan,para terminar con esta enfermedad mental de estos criminales que estan locos de atar..quitarles todo el dinero robado en todo el mundo a los ciudadanos y empezar con politicas por el bien comun de la humanidad..No la de estos enfermos mentales que estamos permitiendo que dirijan el mundo…Hay que encarcelarlos en sus propios gulags y carceles…que han creado para los inocentes…Despertemos ya,los criminales son los que salen en los medios comunicacion,los titeres de G-20.la banca mundial,el FMI,la OMS,¿quienes son estos payasos para tomar control del mundo y esclavizar a la humanidad?

  3. mothersharaz dice:

    Bueno pues de mi parte no aceptare su vacuna ni mis conocidos lo harán aunque les duela cada día la gente abre mas los ojos a la realidad. Siempre que veo a los asquerosos reporteros vendidos al sistema bombardeando con desinformación y dando atole con el dedo se me revuelve el estomago, pero en fin como dicen ahora podrán estar arriba pero al final terminaran abajo esos monstruos ya que ni personas se les puede llamar.

  4. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: