Sepultureros estadounidenses a tiempo completo: ¿Sorprendido?

resist

Como muchos de ustedes ya conocen,  hace siete meses tuve una conversación con un amigo que se dedica al cuidado de la salud en un importante hospital del medio oeste. Esta persona me habló de la entrega de pulseras de acero inoxidable para la muñeca con una banda de acero para  el seguimiento y la radiodifusión de información personal. Estas bandas iban a ser utilizadas para el seguimiento de un gran número de personas  en caso de vacunaciones en masa u otros desastres. También declaró que los planes para la aplicación de control de carretera de estas bandas se emitió un componente de planificación de emergencia ya en los estantes de la policía federal y estatal, para su uso cuando los estados o las agencias federales pidan bloquear  la circulación de personas. Me mencionó además que las “pulseras” están codificadas similar al sistema utilizado por UPS cuando los pedidos son entregados y escaneados por el conductor.

No voy a decir cual es mi fuente por miedo a las represalias que pueda tener este individuo por motivos obvios. El 15 de septiembre, fuimos contactados por un amigo y me dijo que echara un vistazo a un artículo del Boston Globe que había validado cada fragmento de la información que di a principios de este año. La empresa que está a la vanguardia de abastecer estos dispositivos al Departamento de Servicios de la ciudad de Boston es  EMSystems de Milwaukee, Wi.

Cada uno de ustedes son los árbitros del destino final que van a heredar aquí y en la próxima vida. Utilice esta información con prudencia y prepárense para lo que es inevitable dada la dirección que nuestra nación se ha visto obligado a tomar.

Estoy muy agradecido a mi preciosa esposa Liz que  trató la información que reveló este acontecimiento en Boston y la empresa EMSystems.

Esta gente se esfuerza en controlar la banca, los impuestos, la posesión de armas de fuego, alimentos, productos farmacéuticos, el cuidado de la salud, la concesión de licencias en cada etapa de la vida y negocios, educación, servicio militar, y a niveles múltiples en organismos policiales, todo está programado y ningún ser vivo puede negar su realidad y  su alcance.

Habiendo sido criado durante los meses de verano en una granja de Illinois , montaba a caballo mientras mi abuelo cosechaba toneladas de semillas no híbridas que enriquecieron a nuestro ganado. Hoy, MORIMOS más rápidos, por culpa  de las semillas híbridas . Es una guerra de genes gigantesca donde no tiene mayor importancia si las semillas son nutritivas o no, sino si es rentable. (Señal los sepultureros)

Lo mismo ocurre con las empresas farmacéuticas con el único fin de inyectarnos drogas o pastillas en nuestros sistemas para mantener y “manejar” la enfermedad en vez de curar, porque una vacuna que cura y cuesta $ 1000, no es nada comparado con las decenas de miles de vidas condenadas a una aguja definitiva por la diabetes  o por otras enfermedades debilitantes. (los sepultureros, de nuevo)

La versión militar de la gripe española es que se estrajo de los huesos de un nativo en Alaska que falleció durante la pandemia de 1918. Personalmente, no me suelo fiar de lo que dice el gobierno acerca de cualquier tema . Baso esto en sus mentiras y engaños que se remontan 175 años. Desde el inicio de nuestra “república” todo ha sido sobre el poder y el dinero. Nada más, nada menos. Los que llegaron al poder se les permitió hacerlo, ungido por las élites en nuestro país, tanto como en Europa. Nada ha cambiado.

Vemos simplemente el acto final llevado a su fin cuando la mayor parte de nosotros sepultan  nuestras cabezas y promueven esta combinación insidiosa y letal de simplones comunistas que van a misa, y un gobierno demasiado complaciente a usar a estos idiotas.  Aquellos de nosotros (y gracias a Dios por los patriotas) quiénes actúan como escudos humanos para los guerreros de teclado que gimen y se quejan, pero no añaden nada al esfuerzo de derrotar este tren rápido al infierno están cansados de tantos años de batalla. Cuando los campos comienzan a llenarse y los caminos son sobre todo vacíos, la verdad de lo que todos hemos estado diciendo se reducirá a la médula como una navaja. (Señal el sepulturero, aún otra vez)

He aconsejado a decenas de miles de personas a tener un plan y prepararse. Si usted lo ha hecho entonces estará años luz por delante de la muchedumbre que legitima a Barack Obama. Ellos y las máquinas de votación automatizadas  dieron a este usurpador ilegítimamente elegido una elección nacional, nemigo de la república. Ellos son los que estarán en los campos de internamiento.

Si usted no tiene un plan y no está preparado, entonces usted es ya una baja. Oiga que música triste — es el sepulturero y él mueve su camino.

Aunque nuestro “Castillo de Defensa” DVD cubre gran parte de la información de apertura que necesita saber, está diseñado para los principiantes y los que no, cualquier plan o idea de cómo crear una. Nuestro segundo DVD y final, “Doctrina Castillo II” es una compilación de dos días en el campo “en su vientre en el período de Bush” planificación celebrada en nuestra casa arbolada en Michigan. Estará listo en breve y se puede comprar por separado o como parte de un conjunto con la doctrina original del Castillo exclusivamente en nuestro sitio web, http://www.theheartlandusa.com. Si usted puede conseguir a un seminario nacional en alguna parte, entonces está disponible para ayudarle. DVD’s de la recopilación de las 6-8 de agosto en Summersville, WV donde modera un encuentro estelar de oradores patriota están disponibles en nuestra página web también. Debe tener este acontecimiento histórico en su biblioteca de vídeo.

Si yo tuviera una lista muy corta de los elementos más esenciales para ofrecer, entonces este esfuerzo de sentido común podría ayudar. Es fundamental, pero estos puntos son para empezar.

1. No ser vacunados. Resistir si es necesario.
2. Empezar a comprar alimentos “originales” a productores de alimentos de buena reputación.
3. Utilice los productos cárnicos de las mismas fuentes.
4. Familiarícese con los “remedios caseros” Todos estos temas y acciones
5. Compre sólo el oro y la plata necesaria para el trueque de su hipoteca, etc.
6. Almacene comida, alimentos, alimentos y municiones. Esto tendrá un valor incalculable.
7. Crear iglesia de la casa y los estudios bíblicos, junto con grupos de oración.
8. Comenzar a moverse fuera de la red y un plan de cómo vivir sin poder.
9. Cantidades de existencias de gas, queroseno, gasóleo, agua y velas.
10. Crear un plan de defensa y protección para su hogar y zona.
11. Sharp-práctica de disparar con sus armas y estar preparadas para utilizarlas
12. Reubicarse en una zona rural cerca de más recursos y una fuente de agua limpia.

Tengo la intención de hacer todo lo que esté en mi poder para ver que parcela en el cementerio de nuestra familia sigue sin cubrir durante muchos años. El sepulturero no es bienvenido aquí.

Dedicar todo el tiempo disponible a esta gran lucha y planifique su supervivencia y su disponibilidad a ayudar y remediar esta horrible situación. En conjunto, creo que podemos hacerlo. Fácil? No. ¿Necesario? ¿Cuál es la alternativa? Cuando no hay nada que perder, entonces
Usted tendrá la respuesta. Yo tengo la mía. Acabo de decirle al sepulturero que se vaya al infierno y que coja un puñado de locos como Obama y se lo lleven también.

Fuente: http://www.newswithviews.com

Anuncios

2 Responses to Sepultureros estadounidenses a tiempo completo: ¿Sorprendido?

  1. Cristobal dice:

    DIOS nos guarde de estos psicópatas.

  2. p2p dice:

    Voy a hacer referencia a los puntos de “suprevivencia” que se ven en esta entrada.
    Realmente no tienen mucho sentido, en algun momento se van a acabar y hay que salir a enfrentar la realdiad.
    Tomar las armas es lo mas estupido que se puede hacer. creo yo que eso es lo que mas esperan, asi de seguro no van a tener que argumentar mucho cuando te metan un tiro.
    La unica herramienta que nos queda es informar y difundir, lo demas creo que sera en vano.
    PD: Por las dudas no acumules libros religiosos a ver s ise pierde todo ese conocimiento.la religion lo unico que hizo fue enfrentar a la gente XD por demas nunca aporto nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: