Las vacunas están causando deterioro del flujo sanguíneo (isquemia), enfermedades crónicas, enfermedad y muerte para todos nosotros

2 Timoteo: 4-7: “He peleado la buena batalla. He terminado mi curso. He guardado la fe “.

Se trata de una severa pero humilde  advertencia a todos los ciudadanos del mundo. Ahora está demostrado que todos estamos siendo perjudicados por la repetición de las vacunaciones. Esta evidencia debe ser distribuida ampliamente a la luz del inminente plan de 2009 para convertir las escuelas de América del Norte en centros de vacunación en  masa para establecer la triple vacuna contra la gripe en todos nosotros. Los niños serán los primeros en ser inyectados con vacunas experimentales contra la gripe. La industria de las vacunas completo al completo ha resultado ser experimentall. No sabíamos que estaban causando daños y perjuicios en todos nosotros.

Por Andrew Moulden MD, PhD; www.BrainGuardMD.com
Y Médico Neurocomportamentales Terapias Director
www.BrightStepsForward.org www.Therapies4Kids.com
El ex líder – www.CanadianActionParty.ca
El Dr. Moulden se ha unido y apoya al Partido de la Herencia cristiana de Canadá

En el caso de que usted se está preguntando qué va a suceder, las respuestas están contenidas en este artículo. Lo mismo sucederá como ha venido sucediendo con todas las vacunas. Clínicamente los daños cerebrales isquémicos y físicos aparecerán en silencio. La única diferencia es que ahora puedes ver a estos daños, con tus propios ojos,  aquí y ahora, en tiempo real, y en las fotos de su familia que se remonten cincuenta años o más si es necesario.

Todas las vacunas causan inmediata y retardada, aguda y crónica, creciente y menguante, alteraciones del flujo sanguíneo  a través del cerebro y el cuerpo. Esto está causando que nos convirtamos en enfermos crónicos causando daños cerebrales padeciendo una muerte silenciosa. Esto está causando “golpes” de isquémia. En algunos aspectos, esto también pruduce “el envejecimiento”. Dado que los daños son microscópicos, no podemos ver como se producen. Sin embargo, ahora podemos ver las secuelas neurológicas de estos daños y perjuicios – en cuestión de horas y días de la vacunación – con todas las vacunaciones.

12345

En Apocalipsis 18:4 de la epístola de San Juan nos dice: “Y oí otra voz del cielo que decía:” Salid de ella pueblo mío para que no seáis partícipes de sus pecados y que no recibáis parte de sus plagas. “Todos los vacunas, ya que ahora puede ver claramente, son causas de enfermedad crónica y los trastornos son a escala masiva.

Como un Doctor médicamente entrenado, neurocientífico con un doctorado en neuropsicólogía en Niños y en idioma, he sido entrenado para seguir las observaciones clínicas de evaluación empírica formulada en el modelo científico que nos apoyamos para responder a las preguntas de: ¿Qué es normal y lo que no lo es? ¿Qué es la causa? ¿Qué es la coincidencia? ¿Qué es real? ¿Qué es la fantasía? ¿Qué es reproducible? ¿Qué es el azar? ¿Qué se puede medir? ¿Qué es predecible? ¿Qué es la verdad? ¿Qué es la consecuencia? Lo que “está pasando”?

La ciencia es sólo un hombre buscando la verdad como herramienta. Es falible. Se trata de una estadística, de un modelo matemático probabilístico. Tiene sus limitaciones. Ejerciendo con fines lucrativos la verdad podría perderse.

Los métodos científicos, el diseño y el análisis puede tan pronto ocultar la verdad  como descubrir la verdad, o crear una nueva “verdad” .

La ciencia no puede sustituir los instrumentos  dados por Dios de sentido común y observación que tenemos. Usted no necesita modelos matemáticos probabilistico estadísticos, manejados por expertos, para negar lo que usted puede ver con sus muy propios ojos.

Si coloca su mano  un elemento de una estufa caliente se quemará. Si no siente dolor y no puede ver la quemadura, entonces usted no aprenderá que tocar elementos de una estufa caliente es perjudicial.

Todas las vacunas han causado “quemaduras” en el cuerpo y en el cerebro. El cerebro no tiene receptores del dolor. Usted no sentirá el dolor. Usted puede, sin embargo, ver las huellas de estas “quemaduras” inmediatamente o mas tarde después de cada vacunación. La evidencia estuvo ante nuestros ojos todo el tiempo. Simplemente no apreciamos lo que estas “quemaduras” significaban cuando éstas surgian después de cada vacunación. “Las quemaduras” están en gran parte en los órgano internos. Podemos ver ahora TODOS los efectos perjudiciales de estas “quemaduras” con nuestros propios ojos.

Como médico, es mi deber jurado de no causar daño. Como ser humano, es mi deber velar por mis semejantes. Como educador, que es mi responsabilidad  enseñar a la conciencia y la comprensión. Como científico, que es mi deber de distinguir la causa de la coincidencia. Como cristiano, es mi valor hacer a los demás, como me gustaría que los demás te hicieran a mí mismo. Como hombre, es mi responsabilida hacer frente a la potencia, con la verdad y el entendimiento, cuando los que ejercen el poder están errados.

Mis declaraciones no son las palabras de un fanático. Estas son las palabras de la integridad, redactada con la comprensión, que tiene el potencial para residir en cada uno de ustedes.

Buscad y hallaréis. Llamad, y la puerta se os abrirá. He buscado. He llamado. La puerta se ha abierto. He encontrado las verdades que estaba buscando. Las respuestas no han salido de mi propia comprensión. Las respuestas son simplemente evidentes – res ipsa loquitur – la cosa habla por sí misma.

Todas las vacunas causan daño cerebral, enfermedades, enfermedades crónicas, envejecimiento y la muerte – res loquitur Veritas – la verdad habla por sí mismo. Si usted no busca, si usted no llama, si usted no mira, si usted confía en su propio acuerdo entonces tenga cuidad  comprador.

Tenemos respuestas. Tenemos soluciones – www.Therapies4Kids.com. No podemos ofrecer soluciones o tratamientos a un sistema médico y un modelo que niega  estar enfermo.

Mi formación me ha enseñado como traducir observaciones clínicas anecdóticas en medidas clínicas empíricamente sanas en la medicina, el desarrollo neurológico y la fisiología humana. Esto es sobre todo  en relación con las funciones del cerebro humano y su comportamiento.

La evidencia gráfica adjunta a este artículo representa una pequeña muestra de datos que se han recogido de miles de personas. La verdad de que las vacunas causan daño ya está disponible para su comprensión.

La verdad es alarmante, desalentadora, alarmante  y ahora evidente.

Hemos cometido un error médico global basado en la falta de conocimiento y en la comprensión. Hemos traducido los incendios forestales para el 1% de la población en incendios de malezas crónica para toda la población. Los incendios forestales son enfermedades crónicas y  enfermedades relacionadas con trastornos del desarrollo neurológico.

MASA es un acrónimo de muchas enfermedades crónicas y las enfermedades que impiden el flujo de sangre – “Moulden Anoxia espectro Syndromes.” Talla única para todos los esquemas de vacunación mundial han creado desórdenes masivos en las escalas de masa. Desórdenes masivos, de las enfermedades infecciosas a las vacunas, tienen una secuencia común de las lesiones que incluye deterioro del flujo sanguíneo, la oxigenación, la sangre la capacidad de carga, y no hiper-estimulación inmunológica específica.

En esencia, estamos creando la enfermedad y la enfermedad crónica por un exceso de celo de activación de una serie de mecanismos de curación natural en la fisiología humana – una fase de los componentes de la respuesta masiva fisiológicas.

Curiosamente, no es tanto el específico de los gérmenes y toxinas “que están causando la muerte y la enfermedad. Es la respuesta del cuerpo y la sangre a las sustancias extrañas se introduzcan en la sangre y los tejidos que causa la patología. El estado de la sangre, la naturaleza de los factores desencadenantes, el estado del sistema inmune en relación a repetir los retos antigénicos, conspira para efecto de los daños a lo largo de un continuo de daño – todos los órganos y sistemas pueden verse afectados.

Los daños celulares y de tejidos son aditivos con cada exposición. La vacunación directa ya no es necesario que la vacuna heridos. Las vacunas no son el único disparador de la patología. Serial (repeat) vacunas agravar los problemas fundamentales. Una vez que los vasos sanguíneos están dañados, a un punto crítico, el proceso patológico puede tomar un perpetúa a sí misma su propia vida – desde bebés hasta adolescentes de los adultos, a los animales domésticos de compañía por igual.

Cuatro características del sistema de medición de 12-IMAM que ahora puedes ver, son los ojos de inflexión en el ojo lograda, la sonrisa cada vez asimétrica, y el parpadeo que sale de sincronización. Éstos son los golpes, de la isquemia, en todo el cerebro y el cuerpo, para todos. Repetir la vacunación es el principal culpable, sin embargo, la vacunación no es la única causa de este problema de la masa en la fisiología humana.

Sistema de medición  12-IMAM Brain Damage

El sistema de medición que he creado se basa en los 12 nervios craneales y los conocimientos médicos clínicos que deben utilizar para evaluar la función del cerebro y la integridad. Lo he llamado sistema de medición de los 12 “ojos” M. Culo de un noxia M EDIDAS (12-IMAM).

6
789

10MASA es un acrónimo de muchas enfermedades crónicas y de enfermedades que impiden el flujo de la sangre – “Moulden Anoxia espectro Syndromes.” Los esquemas de vacunación mundial han creado desórdenes masivos a escala mundial. Los desórdenes masivos y las enfermedades infecciosas por vacunas tienen una secuencia común con lesiones que incluyen en el  deterioro del flujo sanguíneo, la oxigenación, la capacidad de carga de la sangre  y  la no hiper-estimulación inmunológica específica.

En esencia, estamos creando la enfermedad y la enfermedad crónica por un exceso de  activación de una serie de mecanismos de curación naturales que se encuentran  en la fisiología humana – esta fase se le llama respuesta masiva fisiológica.  ( MASAS)

Curiosamente, no es por  gérmenes y toxinas los “que están causando la muerte y la enfermedad. Es la respuesta del cuerpo y la sangre a las sustancias extrañas que se introducen en la sangre y en los tejidos que causa la patología. El estado de la sangre, la naturaleza de los factores desencadenantes, el estado del sistema inmune en relación a repetir los retos antigénicos (vacunas) pruduce un daño continuo a largo plazo – todos los órganos y sistemas pueden verse afectados.

Los daños celulares y de tejidos aumentan con cada exposición.  Las vacunas no son el único disparador de la patología. Las vacunas agravan los problemas fundamentales. Una vez que los vasos sanguíneos están dañados a un punto crítico, el proceso patológico puede perpetuárse a lo largo de toda su vida – desde bebés hasta adolescentes ,  adultos, e incluso en animales domésticos de compañía, a todos por igual.

Ahora puedes ver los cuatro rasgos del sistema de medición  12-IMAM,   son la  inflexión en el ojo, convirtiendo en el ojo, la sonrisa cada vez más asimétrica, y el parpadeo desincronizado. Éstos son los síntomas de la isquemia, en todo el cerebro y el cuerpo, para todos. Repetir la vacunación es la principal culpable, sin embargo, la vacunación no es la única causa de este problema en la fisiología humana.

La RESPUESTA INMUNITARIA de los glóbulos blancos  que causan la enfermedad

Si  usted repetidamente vierte un millón de patos de goma en la boca del río Mississippi, donde se alojan aguas abajo varían de un camión a camión. Repetir la vacunación producirá efectos sobre el sistema inmune no específicos, es como el vertido de los factores desencadenantes que exigen repetitivo “dumping” de millones de patitos de goma (glóbulos blancos) en la cabecera del río Mississippi. Una vez que los “desencadenantes” son secuestrados en diversas ramas de cuello de botella al final del afluente, continuamente atraerán  a más “patitos de goma” a estas áreas. Esto impide el flujo sanguíneo y conduce a una pérdida neta de tejido por estrangulación aguda o lenta.

rubber-ducks-300x225
Es el acto y la magnitud de los “patitos de goma” lo que provoca una congestión en zonas vasculares, deteriorando el flujo sanguíneo, la falta de oxígeno, glucosa y nutrientes de las zonas del tejido afectado. Sin oxígeno o nutrientes, las células que recubren las paredes de los capilares se auto-cauterizar (abrazadera de cierre). Este es un mecanismo de sanación que se deberá establecer con el fin de evitar fugas de sangre o de plasma en los tejidos.

Se deteriora con el flujo de masa de sangre y la oxigenación de los pequeños vasos sanguíneos en el ojo, a veces vemos “hemorragias de la retina”. Cuando la masa se produce en el cerebro, lo llamamos hemorragia intracerebral. Se produce cuando la masa de los huesos, lo llamamos los huesos frágiles. Colectivamente, tenemos la etiqueta de este “síndrome del bebé sacudido”.

UN  CABALLO PARA VARIOS NOMBRES

Cuando la sangre se sedimenta en las zonas del tronco cerebral que controlan la respiración automática, se pierde la unidad central para la respiración. A esto le llamamos muerte súbita del lactante o muerte súbita.

Cuando la masa pasa a las vías motoras descendentes en el cerebro, llamamos a esta parálisis, síndrome de Guillain-Barré, parálisis infantil, convulsiones, encefalopatía.

La CBS News ha descubierto que desde 1988, los tribunales de justicia han concedido indemnizaciones millonarias a mil trescientas veinte y dos familias cuyos niños sufren daño cerebral causado por vacunas. Todos estos niños muestran el mismo daño cerebral isquémico que el IMAM-12, sufriendo autismo, discapacidades para el aprendizaje o han muerto después de la vacunación. El proceso que causa los daños cerebrales por la vacunación es también el proceso de la misma masa que causa todos los daños después de la vacunación – con todas las vacunaciones. No se trata de que las vacunas hagan esto. Se trata de la “masa” isquemia. Las vacunas se han inventado sin querer inducir MASA.

(zass7: Según lo que he podido entender, las vacunas provocan una activación desmesurada de nuestro  sistema inmurológico el cual debido al stress sometido ataca a nuestro propio cuerpo).

Cuando la M.A.S.A pasa a los órganos internos o de tejido conjuntivo, la llamada colitis, colon irritable, la fibromialgia, fatiga crónica, síndrome post-conmoción cerebral, un trastorno psiquiátrico.

Cuando la M.A.S.A ocurre en los bebés, y niños, lo llamamos trastornos del espectro autista, trastornos específicos del aprendizaje, trastornos de déficit de atención, síndrome de Asperger, retraso global del desarrollo, y algunos cánceres infantiles. A veces causa parálisis cerebral en masa o los compuestos resultando un deterioro de la oxigenación y del flujo de sangre al cerebro.

A veces, llamamos MASA “Kawasaki” síndrome “, portadores de esta enfermedad”, “meningitis aséptica”, “encefalopatía”, “meningitis”, hypsarrythmia espasmos infantiles, síndrome de West, o convulsiones febriles. Todo es simplemente la isquemia MASA.

El autismo y la esquizofrenia son la misma enfermedad, en la fisiología, si bien las vías de activación para la esquizofrenia (la pérdida de la tolerancia inmunológica) tiene una trayectoria diferente que el autismo, los trastornos del espectro adquirido.

Cuando la M.A.S.A ocurre en los adolescentes después de la vacuna Gardasil, crea la muerte, enfermedades, malestar, falta de atención y parálisis. Notablemente, la vacuna Gardasil produce en silencio daños vasculares isquémicos en el cuerpo y en el cerebro que fueron causadas en cada vacunación infantil que de niños recibieron. La muerte súbita es debido a la pérdida de la unidad central para la respiración de la misma manera que las vacunas causan muchos casos de muerte súbita del lactantes. A veces, las convulsiones también pueden ocurrir. El curso puede ser fluctuante. Todas las vacunas están causando estos problemas – en silencio, de manera aditiva en todos nosotros. Nadie está a salvo.

Cuando la M.A.S.A  ocurre en los servicios militares y en el personal armado, esto provoca el  “Síndrome de la Guerra del Golfo”.

Cuando la MASA pasa a pacientes de esquizofrenia tratados con medicinas psicotrópicas potentes que hacen descarrilar funciones de los leucocitos (glóbulos blancos), la muerte “inexplicada” repentina puede ocurrir por la misma secuencia de muerte repentina de MASAS que las vacunaciones inducidas en adolescente y niños.

Cuando la M.A.S.A ocurre en personas mayores, se produce un paso lento, deteriorando las funciones cognitivas  – Llamamos a esto demencia. Esto es un lento estrangulamiento de tejido cerebral de la isquemia en el nivel microscópico.

Las convulsiones febriles no son causados por la “fiebre”. La fiebre aumenta el diámetro de los pequeños vasos sanguíneos de modo que haya más glóbulos blancos en la sangre para luchar contra la infección para que los “soldados” pueden atravesar  la “carretera”. Cuando los caminos de los vasos sanguíneos se atascan, por demasiados glóbulos blancos alteran la dinámica de fluidos, no es la isquemia. La isquemia provoca una falta de oxígeno en el cerebro.

La falta  de oxígeno en células eléctricamente activas causa despolarización. En el corazón, produce isquemia arritmica – un ataque al corazón. En el cerebro, ataques de isquemia causa – arritmia en el cerebro. Las convulsiones son un síntoma de deterioro del flujo sanguíneo y la oxigenación como inducida por la vacuna del espectro del autismo es un síntoma de un mismo proceso.

Usted puede tener autismo sin crisis. Usted puede tener convulsiones sin autismo. Usted puede tener lesiones cerebrales, con o sin autismo o convulsiones. Todo esto es la isquemia – inmediatos y diferidos, de la inestabilidad de la dinámica del flujo de sangre.

Puedo hacer estas afirmaciones de hecho, usted también puede hacerlo, ya que las fotografías que ahora pueden ver, antes y después de la vacunación, demuestran que están teniendo accidentes cerebrovasculares y microvasculares  isquémicos  – en silencio. Algunos de estos daños se llama “parálisis bulbar”, y son los daños exactos que hemos visto de la exposición natural de la poliomielitis, como ahora vemos en las vacunaciones. Sorprendentemente, nadie te dijo que la salvaje poliomielitis y otras enfermedades infecciosas induce al cuerpo a causar  los accidentes cerebrovasculares isquémicos al cerebro. Las vacunas pueden  inducir el mismo  proceso – aunque en forma atenuada y crónica.

11
12andrew-moulden-slide-06Los daños cerebrales isquémicos, después de la vacunación, desde niños a adultos, son transversales a todos los síntomas médicos basados en los puntos finales de diagnóstico.

Dependiente de la insulina tipo 1 diabetes mellitus es un trastorno en masa, como es la Enfermedad de Parkinson, el síndrome de Tourette, la esclerosis múltiple, y varios otros trastornos neuropsiquiátricos.

La afasia y la pérdida de las funciones de voz expresiva con las vacunas que se llama “síndrome de aislamiento de voz” o “afasia motora transcortical.” Esto es causado por la isquemia de poner fin a los vasos sanguíneos  en zonas vasculares en el cerebro – .

Los accidentes silenciosos cerebrovasculares isquémicos MASA es la causa de que nuestro cuerpo sufra una parálisis o una insuficiencia respiratoria debido a la exposición del poliovirus . Así es como se produjo el fallecimiento de la viruela. Así es como la vacuna contra la gripe porcina causó parálisis y síndrome de Guillain-Barré.  La talidomida provoca que nazcan bebés  sin brazos  ni piernas. Así es como una serie de vacunas del ántrax en veteranos militares causó graves daños a sus hijos cuando dieron naciendo sin piernas ni brazos, 18 meses después de recibir las vacunas. Así es como Vioxx causó un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Así es como pre-natal sarampión alemán causó el espectro de autismo y daños en órganos. Así es como una caída en la presión arterial sistémica derivada de la maternidad, durante la gestación, causa el síndrome de Moebius (y el espectro de autismo). Así es como  la vacunación  causa la demencia.

MASA en  las vacunas están causando un gran número de enfermedades crónicas y  enfermedades. No se trata de  gérmenes causantes de este problema. Es la respuesta del cuerpo a los desafíos de inmunidad critica y desequilibrado.

LOS CAMINOS DE ROMA se pierden

Cuando finalmente se destruyen los vasos sanguíneos microscópicos (se cierran),  el flujo sanguíneo disminuye y comienza los “lodos”, esto dificulta la cicatrización, el funcionamiento celular y promueve la acumulación de toxinas, metales pesados y agentes patógenos en las áreas del tejido circunscrito. La isquemia causa la enfermedad, la autoinmunidad, y algunos tipos de cáncer si las células se ven obligadas a funcionar en un bajo consumo de energía, en un estado de oxígeno bajo. No es tanto “Roma”, que está siendo dañado ya que es la carretera hacia y desde Roma que se están dañando en primer lugar. La “caída de Roma” sigue como los romanos están muertos de hambre, estrangulada, y obligados a vivir en una “ciudad” que no puede traer suministros para reparar los daños, ni puede quitar la basura de dentro de su territorio central por medio eficaz para satisfacer la oferta y la demanda. Este es un ejemplo de muchos romanos Centuriones (glóbulos blancos), fueron llamados para proteger la ciudad de Roma. Los Centuriones, por la magnitud y la respuesta, bloquearon los caminos a Roma, en virtud de una llamada crónica “a las armas”.

Hay una mejor manera de prevenir la enfermedad. Las máscaras de vacunación sólo causa  la enfermedad, no hace nada para resolver el problema básico de la fisiología – la falta de masa específica de respuesta y estabilidad coloidal de la dinámica del flujo de sangre. Existen soluciones alternativas para el control de enfermedades infecciosas en las poblaciones que no requieren la inyección de sustancias extrañas en su cuerpo.

Los médicos, patólogos y médicos forenses no pueden ver lo que es justo ante sus ojos. La causa de muerte súbita del lactante, y la demencia, en la vida, alterando el flujo de la sangre. En la muerte, no hay flujo de sangre. La ciencia médica no puede encontrar la causa de muerte y la enfermedad, en la vida, mirando en el tejido muerto, cuando el tejido muerto se presenta la misma causa de muerte durante la vida – sin fin microscópica del flujo sanguíneo vascular.

Electrodinámica de los fluidos corporales  que causan la enfermedad

Un arbol gigante de Redwood de 300 metros de altura puede transportar agua (nutrientes y oxígeno) en contra de la gravedad desde el suelo hasta la parte superior del árbol. La secuoya no tiene partes móviles o bomba. Esta hazaña de la transpiración se realiza por la naturaleza electrodinámica de agua.

redwood-trunk

La sangre humana es 95% de agua. El cuerpo humano es agua en un 75% en peso. En la fisiología, cuando la calidad del agua es la electrodinámica de barandilla de los metales pesados, las enfermedades infecciosas, vacunas, y otras influencias negativas, el agua que transporta el oxígeno, nutrientes, glucosa, células y la curación no pueden atravesar los vasos sanguíneos pequeños para entregar su vida el mantenimiento de cargas. Esto es especialmente cierto en el extremo vascular “tubos” que son únicamente orientada contra la gravedad. El flujo de sangre es una función de la estabilidad coloidal de la sangre y sus productos.

La sangre humana es una suspensión coloidal. Proteínas. Los aminoácidos, metales pesados, etc. se llevan en suspensión dentro de la sangre en función de la carga neta negativa en el sistema. La caída de la carga neta negativa, las presiones de flujo en pequeños vasos sanguíneos al final de los “tubos”  iniciará los lodos, el aglomeramiento, y el aumento de la viscosidad de la sangre en áreas vasculares microscópicas. La ciencia médica no tiene ninguna herramienta de imágenes en vivo lo suficientemente potente como para ver como está sucediendo este proceso.

Por analogía, la crema de café permanece en estado líquido cuando está en movimiento. Si la crema se mantiene estancada en su taza de café durante varios días cambia a una textura de gel. El estancamiento de la sangre también se convierte en lodo y “gel” cuando deja de moverse en una columna en espiral. El estancamiento provoca un aumento de masa en productos de la sangre “Come Together” para formar diversos grados de lodos y “gel”.

Los productos aglomerados en la corriente sanguinea no pueden atravesar los vasos sanguíneos microscópicos diseñados para transportar el oxígeno que transportan los glóbulos rojos, en fila india. Los vasos sanguíneos capilares orientados contra la gravedad, son particularmente sensibles. El impulso hacia adelante el flujo de sangre es una función de la carga negativa y “giro” en la dinámica de fluidos que mantiene las partículas con masa separados unos de otros.

Las leyes de la física de Newton rigen cómo mover objetos con la masa de nuestro universo. El “Big G” es universal ley de Newton que fuerza es igual a masa x aceleración. Aumento de la masa (como en la sangre sludged), con un aumento neto de la Fuerza causas de desaceleración y no hay flujo hacia adelante. No hay flujo de avance se traduce en ausencia de oxígeno o de suministro de combustible. Para que el cerebro y el cuerpo, esto hace que aparezca la hipoxia (bajo nivel de oxígeno), la anoxia (ausencia de oxígeno) y la isquemia (deterioro del flujo sanguíneo).

En términos de daños y perjuicios de la vacuna, la alteración del flujo sanguíneo hacia delante en el extremo crea territorios vasculares cerebrales y daños de órganos – en todos nosotros. Estos daños han sido clínicamente silenciados – hace milenios. Este proceso isquémico, de los gérmenes, las toxinas,  las vacunas, es la causa de la enfermedad humana produciendo mucho dolor y sufrimiento. Todas las vacunas son causantes de enfermedades crónicas, en nuestros intentos de prevenir la enfermedad aguda. Nunca se deshizo del problema, ya que no sabíamos cuál era el problema – hasta ahora.

Hay algo en común en  los vasos sanguíneos del cerebro humano, independientemente de la edad. Es por esta razón que vemos exactamente los mismos signos apreciables de daño cerebral, inmediatos y retrasados, de todas las vacunas, para todos nosotros de la misma manera que vimos daños idénticos del virus salvaje de la poliomielitis en la década de 1950. Algunos de estos daños se llama parálisis bulbar (parálisis) de deterioro del flujo sanguíneo a través del cerebro y del tronco cerebral. Estaban presentes  enfermedades infecciosas mortales tanto como ahora están presentes en las vacunaciones. Esta es la muerte lenta, para todos nosotros, en lugar de una muerte rápida, para unos pocos.

Cuando el flujo sanguíneo se ve afectado no se altera el suministro de oxígeno en los tejidos. Las vacunas reducen el flujo sanguíneo en un inmediato, retrasándolo según el patrón de disminución. Esto afecta el suministro de oxígeno en los 60.000 kilómetros de redes de vasos microscópicos final de sangre en el cerebro y el cuerpo. Regiones microscópicas de tejido cerebral puede sobrevivir sólo 4 minutos en un absoluto estado de privación de oxígeno.

cerebral-vascular-network
Red vascular cerebral

Siempre que usted perjudique “el flujo” en cualquier sistema de lecho, las primeras áreas para “secar” río abajo son las corrientes más débiles que gotean más lejos de la fuente de flujo. Estas áreas son llamadas “final redes vasculares.” Si un área de tejido es servida por una rama de vaso sanguíneo singular, estas áreas son llamadas “línea divisoria de aguas territorios vasculares.” Estas áreas de tejido son las más susceptibles a daños cuando el flujo de sangre es en parte o completamente perjudicado río arriba. Por ejemplo, las yemas del dedo, las puntas del dedo del pie, las puntas de la nariz, y las puntas del oído son las más susceptibles para helar la mordedura cuando ellos son el final vascular, áreas de línea divisoria de aguas en el cuerpo humano.

Las pruebas ahora se puede ver, representa el principio del fin de un modelo médico y el sistema de fallas que ha causado el mayor daño, por el hombre-tipo para el hombre-tipo, en la historia de la historia. Sorprendentemente, nos las arreglamos para perpetrar estos actos con el pretexto de un bien mayor, por gran margen de ganancia, aprobado por los líderes políticos, comerciantes empresas, funcionarios de salud pública, y los profesionales médicos por igual – no sé lo que no saben – una parte del problema.

¿Dónde hemos estado?

Los debates sobre la seguridad, eficacia y utilidad de una talla única para todos los programas de vacunación mundial se ha llegado a un punto ferviente. Según la Organización Mundial de la Salud hay 43 millones de vacunas administradas a nivel mundial, en un día determinado. Como ciudadanos, nos dice que “salir de la ciencia para los científicos.” Si usted no tiene un título en ciencias médicas o avanzado, su aportación es irrelevante “. Le dicen los niños pueden manejar diez mil vacunas de manera segura ya que están atenuaando gérmenes , o debilitándolos “.

El problema es que la ciencia médica no ha sabido qué medida hacer con el fin de garantizar la seguridad – para todos. Ahora que tenemos la dura y clínicamente reproducible, ver por sí mismo las medidas de daños neurológicos, ahora podemos ver que la vacunación de todo, al igual que los virus salvajes en la era pre-vacuna, están causando daños en  tejidos, órganos y  daños cerebrales. Estos daños se producen continuamente. Los daños son acumulativos por cada vacuna recibida – ahora puedes ver esto. Los efectos adversos clínicamente silenciados incluyen descarrilamientos de todos los sistemas de órganos, a la muerte. Nosotros llamamos a estas adversidades por una plétora de etiquetas clínicas que aparentemente no relacionados este  evento con la repetición de las vacunas.

Sorprendentemente, ahora puedo hacer estas declaraciones audaces como todos podemos ver ahora, con nuestros propios ojos, el daño cerebral isquémico, para todos nosotros, a través de la vacunación de todo, desde la infancia hasta la edad adulta, de inmediato y retrasado, con independencia de la indemnización final de órganos o etiquetas de diagnósticos clínicos que surjan.

Estamos vendiendo las vacunas, con fines de lucro, que están causando enfermedades y muerte. A continuación, basado en los síntomas que usted vende productos farmacéuticos, con fines de lucro, para el tratamiento de los daños y trastornos que han causado.

Sorprendentemente, ahora puedo decir que los daños se extienden a la vacuna contra el reino de los cánceres, además de diversas enfermedades autoinmunes y el desarrollo neurológico.

1-877-NOW-I-CAN
Determinar la causa de una enfermedad o trastorno, en la fisiología médica, es el primer paso claro hacia adelante “hacia la prestación racional, objetivo, las intervenciones terapéuticas para recuperarse de los daños por los que una enfermedad en particular y el Estado desorden surgido.

Todas las vacunas están causando “silenciosamente” daños en el cerebro y en organos de la misma forma que el virus salvaje de la poliomielitis causa parálisis y falla respiratoria y otras enfermedades infecciosas como “placas” de antaño, han dañado, mutilado, paralizado, y asesinados. Esto es ahora probado. Los daños son aditivos y sumados con cada vacuna determinada. El órgano, tejido, y los daños cerebrales han sido clínicamente silenciados hasta ahora.

Ahora puede ver, con sus propios ojos y el entendimiento, entre su propia familia y seres queridos. La evidencia que tenemos ante los Estados Unidos los tribunales federales de circuito de lesiones que demuestra que todos hemos sido perjudicados por las vacunas, y están siendo perjudicados, por este único y universal, de talla única, todo programa de vacunación. Algunas de estas pruebas se compila en un disco de educación 3, 6 horas serie en DVD, titulado: “La tolerancia Lost – Volúmenes 1 a 3.

La tolerancia DVD la serie Lost, una vacuna de EE.UU. jurídica exención guía, y una evidencia de los daños materiales están disponibles en www.BrainGuardMD.com, o llamando al 1-877-NOW-I-CAN.

Para obtener respuestas, las soluciones, la evaluación y ayuda – por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en 1-877-NOW-I-CAN. Www.Therapies4Kids.com, www.BrightStepsForward.org.

Hay maneras de abordar el problema de la masa y permitir que la curación ocurra, incluso para aquellos que han sido dañados. Esto no requiere la colocación de sustancias extrañas o drogas sintéticas en el cuerpo humano – MASA FLO2 LIFE es donde las respuestas deben comenzar.

Dios cura y el médico cobra la tasa. Hemos llegado a un momento en la historia, que tenemos que volver a pagar los honorarios al médico, como maestro de las ciencias médicas, en el dogma y del discurso, nos ha conducido claramente a un perro callejero.

“Sé el cambio que debemos ver en el mundo … un paso claro hacia delante en un momento.”

PRÓXIMA EDICIÓN DE LA REVISTA DE ESPECTRO
El programa mundial de vacunación es una mala acción, perpetrada por el hombre contra la humanidad, con fines de lucro, basada en un hombre falible hizo de la herramienta ( “método científico”) que sólo puede convencer tan pronto que el lo que ves con tus propios ojos no es verdad ya que puede ser esgrimida para “probar” la no existencia de GD.

Estas vacunas, los comerciantes, ya que resulta que son como un vino del furor, que los dirigentes políticos y “Kings” de la tierra han permitido del planeta para enriquecerse a partir, a costa de nuestra salud colectiva y bienestar.

El próximo número de la revista Spectrum contendrá más de lo empírico, ver por sí mismo, los datos y la ciencia para explicar cómo ha sucedido esto, por qué está sucediendo y lo que debemos hacer ahora para ayudar a todos nosotros.

Mateo 13:41 “El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su reino a todos los que ofenden a los que hacen iniquidad.

Estos niños autistas son los ángeles. Estas vacunas son la iniquidad. La evidencia antes de que usted llama su espíritu, cuerpo, mente y alma a “salir de ella pueblo mío”, como se ve el deseo de Dios y el carácter más claramente …. Misterio, Babilonia la Grande.

Sin fe, sin esperanza, estamos perdidos. La fe y la esperanza se puede encontrar. 1-877-NOW-I-CAN

Dr. Andrew Moulden MD, PhD
BrainGuardMD.com “12-Imam”
Therapies4Kids.com; BrightStepsForward.org
1-877-NOW-I-CAN para la evaluación y ayuda

Fuente: http://dprogram.net/2009/09/19/vaccinations-are-causing-impaired-blood-flow-ischemia-chronic-illness-disease-and-death-for-us-all/

Anuncios

10 Responses to Las vacunas están causando deterioro del flujo sanguíneo (isquemia), enfermedades crónicas, enfermedad y muerte para todos nosotros

  1. Cristobal dice:

    Lo más grave de todo esto es que la gente esta tan idiotizada, (No todos) que si uno habla de cosas como esta lo creen loco.

  2. postpolio dice:

    Me han dejado muda soy sobreviviente de Polio y padezcoPost Polio, Fibromialgia, FC, ¿Me autorizan publicar esta nota en mí Blog? tengo una ONG de Síndrome de Post Polio.. tengo que digerir esto, gracias de ante mano

  3. zass7 dice:

    postpolio, por supuesto que puedes ponerlo en tu blog. Cuanta mas gente acceda a esta información mucho mejor.

    Saludos.

  4. postpolio dice:

    Muchas gracias y espero que la pronto todos conecten con la Divinidad Cósmica y finalmente “la verdad nos libere. Por cierto no fui vacuna con Salk ni Sabin pero si presento la patologías de SPP, FM , FC?

    Me gustaría poder entrar en contacto directo, mí causa en mí país es “difundir este síndrome” mejorar su calidad de vida de quienes lo padecemos con medicina complementaria, nutraceuticos, nebuladores, ozonoterapia, médicina cuántica lo cual es un reto enorme con la SS.
    Saludos

  5. ZHU DE dice:

    Pienso que es increíble que a pesar de los avances de la medicina en los últimos cien años, haya que continuar con el bárbaro procedimiento de inyectar virus para “inmunizar” al organismo, si en un principio pudo tener sus razones, ahora es algo completamente primitivo, ¿Quién calibra la inocuidad de dichos virus? ¿Cómo se pueden administrar vacunas sin tener en cuenta la especificidad de cada individuo? Por el procedimiento del triage, mientras haya mayoría de individuos que no muestren síntomas negativos de inmediato, las vacunas son dadas por buenas. Es otro paradigma del principio de “la medicina no esta hecha para curar, sino para poner a los operarios otra vez frente a la maquina en el menor tiempo posible”

  6. Amonamantangorri dice:

    A ver gente:

    Tengamos en cuenta que hay ciertas iglesias cristianas que condenan las bacunas basándose en nosequé versículo de la Biblia, y este artículo esta lleno de referencias a las Escrituras.

    El tipo habla de un sistema que ha inventado ÉL MISMO para detectar lo que él llama MASA. És decir, el rollo es total y absolutamente suyo. No lo ha publicado en ninguna revista científica y nadie de la comunidad médica reconoce lo que este señor dice.

  7. zass7 dice:

    Amonamantangorri, desconozco si las iglesias cristianas condenan o no las vacunas según los versículos de la Biblia, si tú estás seguro que es así pon los versículos donde prohibe vacunarse.

    Otra cosa, dices que el Dr. Andrew Moulden ha inventado un método para detectar los daños causados por las vacunas, pues claro que si, a caso esperabas que los fabricantes de vacunas estudiaran los efectos secundarios de sus venenos??, y por supuesto que ésta información no va a salir publicada en ninguna revista científica ya que éstas publicaciones están subvencionadas por las propias farmacéuticas.

    Si estás tan seguro que las vacunas no son dañinas pregúntale a tu medico si se piensa vacunar de la gripe A, seguro que te llevarás una sorpresa. 8)

  8. Nony Mous dice:

    Hola! A Todos:

    Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según “dicen las malas lenguas” resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como “Ecoescience”; “Global 2000, Report for the President”; luego que “alguien” ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta “sobran” como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los “grupos de riesgo” o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
    Bueno, no sigo porque hay más, más imaginativos métodos para reducir la población, y entonces esto no se terminaría nunca.
    Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secundarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además éstos últimos hace años que no circulan por la red. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
    Empezamos:

    eBook. “La Cara Oculta de las Vacunas” (imperdible)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas

    eBook (inglés). “The blood poisoners” (Los envenenadores de la sangre)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners

    eBook (inglés). “The poisoned needle” (La aguja envenenada)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII

    Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

    V–iolación
    A–busar
    C–ontaminación
    U–lceración
    N–eurosis
    A–utismo
    C–áncer
    I–nfección
    O–fuscación
    N–egligencia

    ¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!
    Bueno, por otro lado, ¡De verdad! No le pido a ningún lector que me conceda ¡a mí! el beneficio de la duda; nadie debería concederme “eso”; el benefico de la duda en toda caso es reflexivo. Lee, documéntate, contrasta y es muy fácil percibirlo con claridad meridiana. Por que, finalmente, de eso es de lo va todo esto, de beneficios.
    🙂
    Vi veri universum vivus vici

  9. Nikko dice:

    Hola amigos…
    Tengo malas noticias…Esta por aprobarse la VACUNACION OBLIGATORIA en Massachussets… investiguen y veran que es cierto… y tambien los ataques proximos a IRAN… todos sabemos que IRAN asi como en su momento lo fue IRAK jamas han tenido armas nucleares… pero como todos los MEDIOS OFICIALES CNN FOX y todas esas cadenas de tv pertenecen a personas que conviven con el Nuevo Orden Mundial… obviamente manipulan la informacion a su antojo e inventan las noticias que les plazca… los campos de concentracion FEMA en Estados Unidos ya estan preparados para recibir a aquellos que se nieguen vacunarse… vivimos un nazismo aumentado a la decima potencia comparado a lo que se vivio en Europa en los 40’s… disfrazado de globalizacion y ahora new world order…la humanidad ESTA A PUNTO DE POLARIZARSE… entre aquellos que rechazan la vacunacion obligatoria (significa rechazar el nuevo orden mundial) y aquellos que acepten la vacunacion (auellos que aceptan consciente o inconscientemente el NWO)…estar de un lado o del otro es SUFRIR por donde le busquemos… si eres de aquellos que rechaza el NWO… te tocara pasar hambre guerra o confinamiento en campos de concentracion o torturas continuas… si estas del lado de aceptar el NWO te tocara la ruleta rusa de sobrevivir a las vacunas mortiferas… y si sobrevives con que secuelas te tocara lidear gracias a estas vacunas de la muerte…Señores el que no arriega no GANA… si queremos detener esto, no habra otra mas que enfrentar cuerpo a cuerpo a aquellos que intenten vacunarnos o enviarnos a campos de concentracion… habra bajas de nuestro lado… pero no veo otra forma de DETENER ESTA MASACRE MUNDIAL… a estas alturas de los acontecimientos…Saludos HERMANOS les deseo lo mejor a todos…BYE

  10. Adrenalina dice:

    Yo soy un estudioso de las verdades ocultas y la farsa de las creencias globales, pero en el caso de las vacunas, al menos en este artículo no le veo lógica ni rigurosidad. Los argumentos estan forzados a encajar en el contexto. No se aportan datos ni estudios serios sino opiniones rebuscadas. El hecho de que esas fotos sean de gente vacunada no quiere decir que a toda la gente vacunada le haya pasado eso, al igual que esos problemas le han pasado a mucha gente que no ha sido vacunada.
    Personalmente puedo decir que para un año que no me vacuné de la gripe, la cogí. Además si estás en lo cierto no se a que esperas para decirle a Médicos Sin Fronteras que están perdiendo el tiempo. Respondeme a otra cosa ¿Como crees que se han erradicado muchas enfermedades?
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: