Project Camelot – Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock

En esta nueva entrevista de Proyecto Camelot en un ambiente informal y enérgico de 45 minutos tuvimos una conversación entre David Wilcock y nosotros mismos en un restaurante donde nos reunimos para cenar a principios de diciembre (2007). Fuimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry  Deacon y su fuente en Montauk junto con David Wilcok el cual habría  encontrado confirmaciones muy importantes.

En la charla David da nuevas respuestas de lo que ha aprendido acerca de la colonia de seres humanos en Marte dentro del programa espacial secreto, las misiones Apolo y mas.

Esta entrevista contiene nueva información importante que creemos que es totalmente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué es el programa espacial secreto tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdades puede ocultar la pelicula “2001: Una odisea en el espacio”  de Arthur C. Clark? Únete a nosotros en la mesa del restaurante y disfrute del paseo.

AVISO: AUNQUE LOS VIDEOS ESTÁN SUBTITULADOS , LAS PARTES 3, 4 Y 5 DE LA ENTREVISTA NO TIENEN AUDIO DEBIDO A UN PROBLEMA TECNICO RELACIONADO CON LAS BATERÍAS DE LAS VIDEOCÁMARAS.

Parte 1/5

Parte 2/5

Parte 3/5

Parte 4/5

Parte 5/5

Anuncios

3 Responses to Project Camelot – Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock

  1. […] Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock […]

  2. pepe dice:

    Un Nuevo Orden Mundial, en beneficio de quien? De esta elite de individuos que se han apoderado de todos los monopolios de la tierra, por supuesto incluidos el monopolio político y de medios de comunicación de masas a escala mundial…Elite económica que se esconde detrás de los títeres del G-20 y de todos los gobiernos de la tierra., que como lacayos bien pagados están entregando la soberanía de las naciones traicionando a sus ciudadanos, aprobando leyes como el tratado de Lisboa que solo recortan las libertades de los ciudadanos impunemente…Una elite que se ha apoderado utilizando el fraude sutil de la usura bancaria como arma poderosa de esclavitud contra la humanidad, Un nuevo orden mundial, que no esta advirtiendo del peligro que trae a los ciudadanos de toda la tierra, ESCLAVITUD , pura y dura..¿Que como es posible? la humanidad se encuentra en estos momentos bajo ataque oculto y encubierto con el CONSENTIMIENTO de los traidores títeres políticos del planeta, es una guerra de esta elite contra la libertad de cada ciudadano…Y nosotros los destructores de sistemas criminales, como el que esta vigente actualmente en el planeta no podemos consentirlo de ninguna manera,..Chips espías o de radiofrecuencia, en la gran mayoría de productos que compramos cotidianamente, medicamentos, productos de belleza, ropa interior. Zapatos, coches, móviles, pasaportes, carnets de identidad, y la mayoría de la gente no sabe esto, ni esta advertida de ello por los traidores políticos que nos engañan constantemente ocultando esta información, cámaras de vigilancia por todas partes, espionaje en los ordenadores, correos electrónicos, en las llamadas de móviles., ocultación de la cura del cáncer hace mucho tiempo, ocultación de sistemas de energía libre, creación de atentados de bandera falsa como el de Madrid, y el de estados unidos. Para crear leyes que eliminan los derechos de los ciudadanos, Esto ya es una guerra abierta entre los Estados traidores a la humanidad y los ciudadanos…y la gente tiene que saberlo cuanto antes…Hay que paralizar e incautar las cuentas de los usureros y que devuelvan todo el oro y el dinero que han robado a la humanidad, con sus rescates bancarios y demás engaños. Porque son maestros del engaño…Nos ven como animales, y la mejor manera de controlar un animal es tenerlo acorralado, através de tecnología de implantar un chip dentro del cuerpo de cada ser humano, este es su objetivo final y primordial…La humanidad tiene el derecho de saber hacia donde les dirige este tan cacareado y alabado Nuevo orden mundial…Saludos

  3. Jorge dice:

    Hola, acabo de publicar un tema sobre hallazgos arqueológicos en un cráter de Marte que quizá os interese:

    Civilización en Marte

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: