Policias disfrazados de anarquistas en la cumbre del G-20

280909top3

Sorprendente vídeo donde tres policías se hacen pasar por manifestantes anarquistas en la Cumbre del G-20 en Pittsburgh, en otro ejemplo de las autoridades tratando de provocar el caos en las cumbres mundiales a fin de justificar la represión brutal de la policía. En la noche del sábado tres fornidos hombres parecen completamente fuera de lugar cubriéndose la cara y caminando al lado de jóvenes manifestantes durante una marcha contra la brutalidad policial en un clip de You Tube titulado “G20 Epic Undercover policía no”.

El clip sería divertido si no fuera tan preocupante. Los manifestantes caminando detrás de lo que son, evidentemente, policias mal disfrazados rompiendo cámaras y actuando agresivamente hacia los manifestantes auténticos, llevando botes de gas. Durante una manifestación pacífica en la noche del sábado, policías antidisturbios atacaron salvajemente a los manifestantes con porras y balas de goma a la vez que atacaron y arrestaron a los estudiantes que no eran ni siquiera una parte de la manifestación.

Uno de los policias que se hacia pasar por manifestante dice, “no hagamos de esto algo divertido, estoy cansado, me estoy haciendo viejo.”

¿Crees que es divertido burlarse de los derechos de la Primera Enmienda, dice un manifestante comenzando a ser consciente de que los hombres son, evidentemente, agentes de policía vestidos de anarquistas. En cada cumbre de gran magnitud durante los últimos años, las autoridades han insertado infiltrados en los grupos de protesta a fin de espiar en ellos y si es necesario, provocar la violencia para justificar la brutalidad de la policía de opresión en los ojos del mundo mirando. Hemos documentado numerosas ocasiones en que los dirigentes de los anarquistas del bloque negro estaban en realidad trabajando con las autoridades para proporcionar un pretexto para la represión de la policía estatal. Durante la protesta del G-20 anterior en Londres, los anarquistas del bloque negro se le permitió por la policía destruir edificios bancarios, mientras son acompañados por los fotógrafos de prensa con otros manifestantes.

Tras las protestas de ASPAN en Canadá hace dos años, las autoridades provinciales de Québec se vieron obligados a admitir que los “anarquistas” llevaban un antifaz negro , fueron infiltrados por la policía hecho para recopilar información sobre los manifestantes. El video muestra a dos de los provocadores recoger rocas y tratar de incitar a la violencia antes de que los policias se revelaran por los manifestantes legitimamente. Los dos matones a continuación trataron de deslizarse detrás de las líneas de la policía antes de que sus compañeros se vieron obligados a su detención. Una vez más, el hecho de que eran policías disfrazados más tarde fue admitido por las autoridades. Vea el vídeo.

Alex Jones en la película “Estado policial 2”: Expone cómo los anarquistas del bloque negro fueron completamente infiltrados y provocaron a las autoridades durante las violentas protestas de 1999 de la OMC en Seattle. Las autoridades declararon el estado de emergencia, impusieron toques de queda y recurrió a nada menos que de las tácticas de la policía estatal en respuesta a una pequeña minoría de gamberros hostil bloque negro.

La policía permitió que el bloque negro para ejecutar motín en el centro de Seattle, mientras que se concentraron en impedir la circulación de manifestantes pacíficos. La película presenta pruebas claras de que el grupo de anarquistas del bloque negro fue en realidad controlada por el Estado y utilizado para demonizar a los manifestantes pacíficos. Vea el vídeo a continuación.

En las protestas de la OMC en Génova de 2001, un manifestante murió de un disparo en la cabeza y atropellado más de dos veces por un vehículo de la policía. El policia italiana más tarde agredieron a manifestantes pacíficos mientras dormían, y algunos incluso fue torturado, en la escuela Díaz. Posteriormente se supo que la policía falsificó las pruebas contra los manifestantes, afirmando que los manifestantes eran anarquistas, para justificar sus acciones. Algunos funcionarios de carabineros afirman que sabían de la infiltración de los llamados anarquistas del bloque negro, y otros oficiales que actuaron como agentes provocadores.

En el Área de Libre Comercio de las protestas Américas en Miami a fines de noviembre de 2003, las provocaciones  eran evidentes. Los Trabajadores Siderúrgicos Unidos de América pidiendo una investigación del Congreso, afirmó que la policía causó intencionalmente la violencia y detuvo y acusó a cientos de manifestantes pacíficos. La USWA sugirió que miles de millones de dólares, supuestamente previstos para los fondos de la reconstrucción de Irak en realidad están siendo utilizados para subvencionar “la represión patria” en Estados Unidos.

A pesar de ser desenmascarados una y otra vez vestidos de anarquistas haciéndose pasar por manifestantes, las autoridades todavía están satisfechas con el uso de agentes provocadores en un intento desesperado y solapado para intensificacar los niveles de la brutalidad de la policía como una forma de legitimar sus acciones. Dado que esta maniobra ha sido totalmente desacreditada,  todo el mundo es plenamente consciente de ello, es poco probable que sean capaces de salirse con la suya en todas las protestas para el futuro.

La Cumbre del G-20 en Pittsburgh, en otro ejemplo de las autoridades tratando de provocar el caos en las cumbres mundiales a fin de justificar la represión brutal de la policía.

En cada cumbre de gran magnitud durante los últimos años, las autoridades han insertado infiltrados en los grupos de protesta a fin de espiar en ellos y fuera necesario, provocando la violencia para justificar la brutalidad de la opresión policial a ojos de todo el mundo.

Hemos documentado numerosas ocasiones que los dirigentes de los anarquistas del bloque negro en realidad trabajaban con las autoridades para proporcionar un pretexto para la represión de la policía estatal.

Durante la protesta del G-20 anterior en Londres, los anarquistas del bloque negro se permitió por la policía destrozar  los edificios bancarios, mientras que eran acompañados por los fotógrafos de prensa como si fueran otros manifestantes.

Fuente: Infowars

Anuncios

2 Responses to Policias disfrazados de anarquistas en la cumbre del G-20

  1. Cristobal dice:

    Esos que defienden el orden o son criminales con uniforme que mal.

  2. EG dice:

    La “infiltración” en causas ajenas, ya es “vieja historia” para los “sicarios económicos y políticos” de vieja data -recordar a Perkins- y sus “confesiones” trasnochadas.

    Ya sabemos como se inmiscuyen donde nadie los llama porque para “ellos”: “CUANTO PEOR, MEJOR”

    No es de extrañar, entonces que a “cara tapada”, semitapada o descubierta, para el que ya NO TIENE VERGÜENZA dá lo mismo… “El FIN justifica los MEDIOS”… Maquiavelo “for export” Today!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: