La historia de Giovanna, una mujer italiana abducida por extraterrestres

giovanna

Este es un caso que esta generando muchisima polémica en todo el mundo. Una abducida italiana asegura haber tenido 28 embarazos de extraterrestres siendo filmado su último feto.

Giovanna envió una carta explicando por qué tuvo que salir con ésto después de tantos años. Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente tiene 41) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad. Ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces. Dijo que eliminó el feto después de 2 meses y siguió creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Básicamente dice que  los aliens son criaturas que no saben del amor o del odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida  porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos ADN muy similar. Aunque son la construcción de una raza híbrida, no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y era transportada. Otras veces,  entraban en la casa y se hacian con ella. Cuando ella era joven su padre se molestaba porque  faltaba por la noche durante muchas horas. Él pensaba que estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba entre  3-5 horas.

Podéis ver a continuación un video en español resumiendo el caso de Giovanna y también el programa completo emitido por un canal italiano.

La historia de Giovanna – Parte 1/2

La historia de Giovanna – Parte 2/2

Traducción video 1 parte

Giovanna la historia ha generado un gran debate. He recibido cientos de e-mails de personas que afirman haber tenido experiencias similares que han decidido venir . Cientos de personas escrito a una persona diciendo que ellos han sido secuestrados por los extranjeros son los datos que es bastante alarmante. Hablé con un periodista, ufologista, un experto de misteriosos acontecimientos, Pablo Ayo. Vamos a echar un vistazo a algunos de los más importantes dichos hechos por Giovanna.

“Me llevaron a un plato volador , me han sentado en una cama de metal”. Y tiene algunas marcas de ese evento en su organismo . “Sí, tengo en mi cuerpo las marcas del evento”. Y también dijo algo acerca de una sustancia fluorescente … … “Si la sustancia que estaba en mi cuerpo viene de su” Epidermis que utilizan para manipular nuestro cuerpo. “Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos ser contaminados”. “Debido a que recibió una gran cantidad de radiación como resultado directo de visitar diferentes planetas. Escucha, ¿por qué tienen una necesidad de sus tejidos? “Mujeres y otros como yo son una raza que es bio-compatible”. “Somos la única raza que es bio-compatible”. “Genéticamente hablando, somos los más cercanos de especies que es similar a la suya”. “Podemos ayudarles a reproducirse y volver a crear toda una raza”.

Usted sigue estando embarazada ¿verdad? “Sí, yo tuve 18” embarazos “. (Supongo que en una especie de aborto forzado). “Durante el segundo mes que viene y el feto que toma distancia”. ¿Y luego qué pasa? Usted no se siente ya embarazada? (Tengo problemas para escuchar esta parte. Al parecer, dice que tengan que venir y tomar su leche de su pecho. No sé cómo una mujer puede tener leche en ese momento pero lo que sea).

Así que tenemos una historia que es similar a muchos otros pero este es un dicho de una manera precisa y respaldada con alguna evidencia. Que acabamos de escuchar la historia de Giovanna.

Pablo: Sí el caso de Giovanna es un poco particular porque algunos de los elementos de su caso son clásicos, el aspecto de su extraño feto se ha visto muy rara vez. Hay casos de mujeres que han encontrado a tener un feto muy extraño dentro de ellos y luego se desmayan al ver el feto y una vez que despertó el feto se había ido. El hecho de que pudo mantener el suyo es muy interesante.

Echemos un vistazo a la imagen.

“Esta es una representación de un clásico de color gris con su clásico exóticas altura, ojos, cabeza y el clásico caso de que entren en una habitación y secuestro de personas. Pero este no es el único tipo que va en torno a secuestro de personas. También hay humanoides que es una carrera muy similar a la nuestra que podrían ser confundidos con humanos. Pero el 80% de los casos son los grises que le dan una cierta frialdad y, de hecho, Giovanna dice que no tienen moral. No tienen ningún bien o mal en ellos, aparentemente. Había un coronel que escribió un libro que en los años 60 trabajó en el caso Roswell y dice que estos tipos son artificiales y un robot similar. Que se inventaron para poder recorrer largas distancias “. ¿Por qué nos necesitan? “Todos los secuestrados fueron informados telepáticamente que no tienen una forma de reproducción. Un ex agente del servicio secreto dijo haber sido informado por los grises que los seres humanos tienen un ADN que es compatible con todas las razas extranjeras allí. Nuestra lucha contra los organismos extranjeros de la cura de diversas enfermedades.
Giovanna hemos convencido de que nos dé un clip de su feto abortado.

Traducción video 2 parte

Después de la semana pasada el testimonio de un nuevo capítulo en la historia de Giovanna ha surgido, la mujer que afirma haber sido secuestrada por los grises, el integrante de la imagen sin editar híbrido feto abortado.

Hombre calvo: Volvamos a la historia de Giovanna, que me ha pedido que lea estas líneas: Mi historia ha generado mucho debate, especialmente en Internet. Mucha gente me cree y muchos no lo hicieron. Sólo quiero decir que el hecho de que hablé no fue para hacerme famosa, sino porque después de muchos años de silencio tenía que hacerlo. Tuve que decirle mi historia con el fin de ayudar a otros como yo que viven en cierta experiencia en el silencio y el miedo. Los grises son una raza que, a diferencia de nosotros no tiene sentimientos. Esto explica el cinismo de sus acciones. Ellos no pueden sentir ni el amor ni de odio y cuando me impregnan lo hacen artificialmente y no sexualmente. Incluso si son tecnológicamente mas avanzados, el único hecho de que somos los seres humanos nos hace superiores a ellos.

Calvo tipo: De las pruebas de que ha adquirido Giovanna hay uno que es de particular interés.

Pablo: Sí, esta sustancia se ha encontrado alrededor de la residencia de Giovanna. En su apartamento y en el pasto quemado alrededor de su casa. Esto ha sido analizado y se vuelve muy fluorescentes por lo que debe contener fósforo. Pero no. se ha analizado en un instituto de Bolonia y el polvo no contiene sustancias que se refleja en la naturaleza. Tiene una estructura muy particular. Los electrones de este polvo han sido tan emocionado que decir o modificadas por un campo magnético muy fuerte. Nada de lo que podría haber hecho Giovanna. Estas cosas no se encuentran en las casas.

Yo creo que es hora de ver el clip:

Van en algunos bastante redacción científica que, aunque lo entiendo, no soy capaz de traducir. Él dice que en el fondo son las piernas y es muy alto en la cabeza. Obviamente que ver como este animal ha caracteres, dice. Ha ocurrido que las mujeres han dado a luz cosas de esta naturaleza sin embargo. Las mujeres siempre acaban tirando a la basura después de descubrir el horror de dar a luz a algo no humano. “Este vídeo podría ser real o puede ser un animal. Se necesitaría un patólogo para analizar el vídeo y un análisis de ADN para estar seguros “.

Están diciendo que la persona que realiza la autopsia es el socio de Giovanna. Están tratando de entender más. “Es difícil decir con seguridad si el video es falso”

Fuente: http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=216

5 Responses to La historia de Giovanna, una mujer italiana abducida por extraterrestres

  1. kajanutrio dice:

    por favor! esta tia es una cuentista, se hace unas fotos con pintura fluorescente y un conejo despellejado, y la gente traga . señores seamos serios hay muchos casos de ufologia verdaderamente interesantes y sin embargo seguimos escuchando a mausan, iker, etc. que lo unico que hacen es desinformar y mezclar churras con merinas.

  2. […] Articolo originale: La historia de Giovanna, una mujer italiana abducida por extraterrestres […]

  3. Un caso con todas las pruebas, pero, es verdad que kajanutrio y los que piensan como él, sin ánimo de ofender, tienen que meter los dedos en la llaga para empezar a quitarse los oscuros velos a modo de burka que le impiden mirar un poco más allá.

    En este caso meter las manos en la matriz de Giovanna y sacar ellos mismos el feto. Espera que aun así no lo creerían, tendrían que ver las naves no humanas, pero cabría la posibilidad de que fueran un truco o una alucinación. Bueno, tal vez si vieran a los propios extraterrestres entonces… un buen disfraz es un buen disfraz. ¿Y si analizaran el ADN y se demuestra que no es conocido en la Tierra? siempre podría ser una mutación rara ¿no?.

    Total la cosa, según el extenso estudio de kajanutrio queda mas o menos así:

    ABDUCCION = Locura del sujeto y afán de protagonismo (para ganar pasta)
    FOTOS Y VIDEOS DE NAVES= Esta clarísimo: montaje, montaje y más montaje de photoshop y premiere. Por que yo lo digo y yo lo valgo.
    SUSTANCIA LUMINISCENTE: ¿eeeee….? blandiblú imantado con un imán de frigrorífico y despues secado.
    RADIOGRAFIAS CON IMPLANTE CEREBRAL: Montaje, montaje… de algún radiestesista que irá a medias con el libro que seguro que sale dentro de poco.
    MARCAS PUNZANTES EN LA PIEL: antiguos pirsings de cuando la chica era una alocada.
    18 NACIMIENTOS: ya lo decía un poco golfilla…
    EL FETO: montaje, montaje y más montaje. Se ve claramente que es un conejo al que le han insertado unas patas, unos brazos con dedos, le han cambiado la cabeza y lo han rociado con ketchup y envuelto en un pellejo de pollo. Si es que se ve clarísimo.

    Ya está, desmontado el caso más alucinante que visto en mucho tiempo.

    POSDATA: un buen día kajanutrio pasea sólo por el campo y ve unas luces raras en la espesura, se acerca para averiguar de donde proviene tanta luz que nunca había visto por allí.

    Su cuerpo queda paralizado cuando ve unos seres animales con forma humanoide recogiendo unas muestras de hierbas. Sabe que aquello que ha visto no era humano. Corre despavorido, directo a casa de su mejor amigo, en el que puede confiar. Entre sollozos le cuenta lo que acaba de ver y su amigo estalla en una carcajada monumental que hunde a kajanutrio en la más profunda y miserable tristeza de la incomprensión.
    Se enemista con su amigo que fue riendose de él y decide no contar nunca más lo que ha visto aunque el sabe que incluso sin ninguna prueba, aquello que vió no era una alucinación ni un montaje y está convencido de que no era humano.

  4. p2p dice:

    estuviste genial antoniojrc1973!..jeje..tienes mucha razon en lo que dices, utlimamente por la red se ven expertos en todas las areas. hay que ver en que sitio se estudia para que te den el titulo “dueño de la verdad”. parece que con el mismo estas capacitado para decir que es verdad, que es fake, quien es desinforamdor,etc.

  5. lestat546 dice:

    otro caso impresionante, excelente blog, saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: