Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal

jane_burgermeister_camelot_stor

MUY IMPORTANTE información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés:

http://theflucase.com/

Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español:

http://elhackbogado.com/

Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución.

Entre todos tenemos que evitar que la gente se vacune para evitar una peligrosa pandemia letal.

Traducido por gripeartificial

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Anuncios

4 Responses to Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal

  1. Marta Sanz dice:

    ¡Pero cómo es posible que nadie, me refiero a ningún gobierno, esté tomando cartas en el asunto!

  2. Si, si estan tomando carta blanca, Carta Blanca Bscardy con cocacola cuba libre.

  3. rafa dice:

    como dije antes, no se porque este link no sale el contenido solo la portada: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&cHash=7b1c5a41a9&tx_ttnews%5Btt_news%5D=130561
    de esto habla el articulo del diario digital Argentino:
    España se enfrenta a la falsa pandemia: Avalancha de acciones contra la vacunación obligatoria.
    Numerosas acciones legales brotan de Internet en manos de organizaciones y bloggers organizados a raíz de un supuesto plan de vacunación obligatoria contra la gripe A en España. Desde presentaciones judiciales a formularios que reclaman la responsabilidad de los médicos, España se levanta contra la falsa pandemia.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Frente a la falsa pandemia de Gripe A, los rumores de la imposición de un plan de vacunación obligatorio para toda la población en Europa han despertado diversas acciones y convocatorias en Internet, buscando alertar a la gente acerca de los riesgos de recibir una medicación que levanta sospechas por dónde se la mire.

    Primero fueron los conspiranoicos. La idea de que una vacuna obligatoria fuera usada para implantar chips en la población causó conmoción y generó diferentes reacciones.

    En el blog Trinity a Tierra se propuso presentar un documento a los médicos que suministren las vacunas, haciendose responsable del contenido del remedio suministrado.

    “¿Son conscientes los profesionales médicos que nos recomiendan las vacunas en consulta del riesgo que corren los pacientes? ¿Hasta qué punto? ¿Conocen la composición de las vacunas y admiten que dichos componentes no pueden producir daño alguno?. ¿Hasta qué punto?”, cuestionan desde el blog.

    “Te proponemos ofrecer este ejemplar de garantía para la lectura de tu médico de cabecera o especialista, con objeto de comprender su grado de conocimiento, su grado de responsabilidad y su grado de seguridad en el contenido de este texto. Dale una copia de este ejemplar de “Garantía emitida por el profesional médico sobre la seguridad de las vacunas” para su firma”. Y a continuación se presenta un formulario para entregar a los médicos responsables de la inoculación.

    A su vez, otra reconocida web española de temas conspiranoicos promueve acciones legales como forma de contraataque frente a la posibilidad de que los gobiernos estén tratando de inocular sustancias peligrosas en las vacunas en una nueva forma de bioterrorismos de estado.

    “Una vez que hemos desactivado (por lo menos en España) esta amenaza de genocidio, ha llegado el momento de pasar al “contraataque”, es decir, aprovechar el estado de opinión pública de sospecha ante la relación de los gobernantes y actos de bioterrorismo para exigir responsabiblidades y una investigación concienzuda sobre el virus y su forma más probable de extensión: los chemtrails-estelas químicas en el cielo.

    El investigador en el electromagnetismo Gabriel Silva ha comenzado una campaña para inundar los juzgados de denuncias sobre la posible relación entre los chemtrails y el virus prefabricado, en base a unas pruebas recogidas de la acción de los chemtrails en la sierra de Madrid. Todos aquellos que estabais deseando “hacer algo” en relación a este tema estais llamados a acudir al juzgado que os corresponda con un escrito similar al que ha redactado Gabriel, o similar, instando al juez correspondiente a que investigue la cuestión. Ni que decir tiene que, como la cuestión es mundial, todas las personas que siguen este boletín en diferentes países deberían hacer lo propio”.

    Sin embargo, el tema es universal y ha traspasado las barreras del ámbito conspiranoico: la publicación del video de la monja Sor Teresa Forcades hablando sobre las irregularidades alrededor de la vacunación obligatoria ha llamado la atención alrededor de todo el mundo hispanoparlante (en su mayoría católico).

    Existen en España, además, asociaciones dedicadas a la revisión de vacunas y programas, que impulsan diferentes acciones con respecto a este tema.

    La Liga Para la Libertad de Vacunación es una asociación plural de ciudadanos (profesionales y usuarios de la sanidad), preocupados por la rigidez e indiscriminación de los programas vacunales. Nace en Barcelona a finales de 1989 y desde marzo de 1992 está inscrita en el registro de asociaciones (nº 107.435). Somos una asociación sin fines lucrativos, independiente de vínculos e intereses corporativos, económicos e ideológicos, y mediante el trabajo voluntario de sus miembros pretende, entre otros fines, dar a conocer una información libre, contrastada y crítica sobre las vacunas y las consecuencias que provoca.

    Desconfianza

    La consejera de Salud de Cataluña, en la línea que comienza a crecer entre las autoridades sanitarias de ir tranquilizando al personal después de la que se ha montado en torno a la “pandemia”, ha dicho que este invierno podríamos pasar la gripe A sin vacuna. A ello contesta el catedrático de Farmacología por la Universitat Autònoma de Barcelona, Joan-Ramon Laporte, en una entrevista para El Periódico de Catalunya:

    Es que la pasaremos sin vacuna. De momento, no hay vacuna. Se han hecho un lío impresionante”.

    La periodista le pregunta que si la hubiera, ¿se vacunaría? Y el prestigioso investigador sobre fármacos de difícil carácter responde:

    “No. En principio, no tengo intención de vacunarme, aunque al personal sanitario se nos recomienda que lo hagamos. Ahora bien, si me llegaran datos de ensayos clínicos convincentes, que indicaran que la vacuna es realmente protectora, consideraría el hecho de vacunarme. También lo haría en el caso, muy improbable, de que la epidemia fuera gravísima. Los datos que llegan de Australia, donde aún es invierno, indican lo contrario”.

    Algo huele a podrido en la Dinamarca vacunal. Seguramente lo que no inspira confianza entre los sanitarios (y si no la inspira en ellos ¿por qué iba a inspirarla en el resto de la población?) son las prisas con las que se está fabricando un producto para el que primero se ha desarrollado el mercado. Puro estilo disease mongering o tráfico de enfermedades, que dicen los anglosajones.

    “¿Le inspira confianza la futura vacuna al jefe del servicio de Farmacología del Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona y director del Institut Català de Farmacologia, centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por cierto?” -continúa la periodista catalana-:

    “No tengo pruebas de que no se esté haciendo bien. Normalmente, las vacunas antigripales se elaboran con una cierta rapidez, porque existe una base que es común a las anteriores, pero esta nueva es un poco distinta, por el origen porcino del A/H1N1. Las bases de conocimiento disponibles son inferiores. Los ensayos que están en marcha miden la cantidad de anticuerpos que genera en las personas, su respuesta inmunitaria, pero no el grado de protección que tendrá la comunidad vacunada frente al virus. Eso se sabrá cuando se administre a millones de personas”, contesta Laporte.

    Otro catedrático de Salud Pública aseguraba hoy en el Telediario de Televisión Española (TVE) del mediodía que la vacuna no ofrecerá inmunidad al 100% de las personas que se inyecten. Así que primero habrá que ver qué grado de seguridad ofrece el producto, no hay que olvidar que todas las vacunas tienen efectos secundarios, y luego cada persona valorar si acepta la vacunación a sabiendas que puede que esté en el porcentaje de público al que no inmuniza. Estas premisas, que son comunes a todas las vacunas hay que tenerlas especialmente en cuenta pues como no para de repetirse, por fin, entre la comunidad científica y médica en los últimos días, la A es menos agresiva que la gripe común o estacional.

    Hay tener especial cuidado a tenor del informe publicado por Mae-Wan Ho, una genetista británica conocida por su oposición a la ingeniería genética, y Joe Cumming profesor emérito de Genética del Departamento de Biología de la Universidad Western Ontario (Canadá). Ambos, pertenecientes al Institute of Science in Society, han divulgado un texto muy documentado en el que aseguran que las vacunas son más letales que la propia gripe A; que las vacunaciones masivas son “una receta para le desastre”.

  4. EG dice:

    Se deberá venir la DESOBEDIENCIA CIVIL!
    En mi país, para poder acceder al sistema público y privado de educación, se debe presentar el CEV (Carnet Esquema Vacunación) vigente. Si no, no puedes ingresar a estudiar. Ya ha ocurrido, cuando un padre de familia se negó a vacunar a sus hijos y tuvo que irse a otro país a educarlos, y dicho sea de paso, no se enfermaron, ya que cada tanto, este señor aparecía por las pantallas de TV, donde lo entrevistaban y decía que sus hijos seguían sanos.

    O sea que, tienen cómo exigirle al ciudadano que se vacune, ya que -de no hacerlo- se le podrán cerrar las puertas del trabajo y del estudio. O si no, podrá ocurrir que te señalen como un peligro para la sociedad, porque al no vacunarte te ven como un transmisor de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: