OVNIS en el espacio – Mision STS-128

Jaime Maussan presenta junto con Fernando Correa información referente a la misión espacial de la NASA STS 128 y los avistamientos de OVNIS cerca de a Estación Espacial Internacional.

6 Responses to OVNIS en el espacio – Mision STS-128

  1. Telémaco dice:

    Que mal, desués de lo de los videos falsos de terra en galicia si que no me creo nada. estoy muy muy decepcionado y cada vez se hace más difícil creer, al final va a resultar que tienen razón los que nos llaman paranoicos y que no existe ningún orden mundial, que la vacuna de la gripe A es muy sana, que la tele nunca nos miente, que David icke está loco y que alex collier es un chiflado que quiere llamar la atención. Repito es muy triste dejar de creer.

  2. renegado dice:

    Ovnis = tecnologia militar secreta
    Yo opino que el fenomeno ovni no es mas que un proceso de concienciacion social para la gente y nuevas generaciones. Poco a poco nos van preparando la consciencia atraves de los medios de comunicacion, television, cine, periodicos, vidojuegos, etc, para que asi la gente vaya creyendo en esas teorias. Pero en el fondo solo estan creando una gran mentira, que podran desarrollar de muchas formas cuando llegue el momento. Por ejemplo: invasion ovni sobre la tierra; presentarse como posibles salvadores de nuestros problemas; como nuestros nuevos dioses; en fin hay muchas teorias pero no olvidemos que no es mas que una GRAN MENTIRA.

  3. JAF dice:

    …tú mismo…supongo que si la mayoría hiciera lo que tú “los amos del mundo” estarían muy contentos.¿ No te parece curioso que se hagan cosas como esta,la del vídeo ? ¿Te has fijado que cada vez hay más “avistamientos” ? ¿ Has leído como se supone que cada vez más paises están “desclasificando ” información ovni ? ¿ Supongo que sabes lo que es el llamado “proyecto Blue Beam ? …piensa una cosa,hoy en día es imposible diferenciar la verdad de la mentira,imposible…todo es cuestión de fe,si no hay fe TODO ES MENTIRA…

  4. renegado dice:

    JAF entiendo perfectamente lo que dices. Claro que me parece curioso que se hagan cosas como las del video (propaganda del fenomeno ovni atraves de programas de TELEVISION). No olvides que la television esta echa para manipular, desinformar y entretener, no busques nada mas en la TV porque no lo hay.
    SI, sé lo que es el proyecto blue bean. Otra forma de desasrollar el fenomeno ovni.
    Hoy en dia la diferencia de la verdad y la mentira es el nivel de informacion que tengas sobre ciertos acontecimientos. Si tienes mucha informacion podras barajar muchas mas posibilidades , en cambio si tienes poca informacion solo podras ver hasta cierrto punto.
    Respecto a la FE, creo que la fe es un acto de sumision ciega.
    Salud y Libertad 😀

  5. Telémaco dice:

    Chicos realmente se hace muy difícil tener fe (renegado) sobre todo viendo videso como estos ¿ALguien podría asegurarnos que no son trozos de hielo? NO. La credibilidad de Jaime Maussan ha quedado en entredicho un montón de veces, emitiendo vídeos alarmantemente falsos y presumiendo que ellos son el único programa que los emite. Lógico si ni tan siquiera se toman 20 minutos para analizarlos. De verdad quiero creer, pero no quiero que esas ganas mía de creer sean aprovechadas por vendedores de humo.

  6. Critico dice:

    No es mentira todo lo que se muestra, de hecho ocultan algo, se tienen muchas formas de desacreditar algo verdadero. la política es un ejemplo. Los medios de comunicación se han vuelto un colapso de mentiras, aun así creo en que no estamos solos. El por que, antes de la televisión no existía tanta manipulación, los reportes de ovnis en la antigüedad es en lo que yo daría veracidad. No obstante hay noticias que muestran avistamientos vistos por ciudades enteras pero a estas no se le da importancia. Es como los inventos para no utilizar combustible fósil estos no los dejan salir al aire dado a que nos manipulan para ser disque una sociedad de consumo, me gusta ser critico de lo que veo y escéptico de lo que escucho pero hay consistencias en algunas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: