Comienza el gran envenenamiento de América, Octubre 2009

horrors-of-swine-flu-yet-to-come1

De Ken Adachi, Editor
educate-yourself.org
5 de octubre 2009

Ayer, mientras trabajaba fuera,  tenía mi pequeña radio portátil sintonizando la  ABC, 790 AM. Oí a Tim Conway, Junior, hijo del comediante Tim Conway, decir tonterías interminablemente sobre lo peligroso y mortal que era el brote de “gripe porcina” y de lo importante que era para  usted y su familia “protegerse” de esta asesina gripe porcina tomando la vacuna tan pronto como sea posible. A pesar de que era “necesario”  vacunar a los trabajadores de la salud, las mujeres embarazadas y a niños, “no habría suficientes vacunas”  disponibles para cubrir a todo el mundo, así que “sea paciente” si no puede conseguir su vacunación inmediatamente. “Me importa más mi familia”, dijo, y “deseo” ser el primero en vacunarme, pero “me preocupo por ti también, oyente, y todos queremos que sea así”.

Así que, Tim Conway Jr como es que inocularse con una mezcla letal de toxinas y gérmenes paralizando al sistema inmune con adyuvantes se puede uno “proteger”?.

¡Gracias Tim Conway, Jr., por mentir, cerebro lavado, hijo de ******.

Hoy temprano también he oído en la radio la mayor propaganda en  Tavistock , N PR (National Public Radio), me dicen que el primer millón (o dos millones o cuatro millones?) de dosis de la  vacuna contra la gripe porcina  “sólo” llegó en Los Angeles justo en el momento del comienzo del año escolar, lo que no habrá vacuna contra la gripe porcina adecuada disponible “para todos los niños de la escuela de Los Ángeles.”

¿No es maravilloso? Buenas noticias siempre parecen venir por alguna razón!

Los medios de comunicación son putas, hacen propaganda en nombre de las empresas farmacéuticas junto con el  gobierno, no son menos culpables de paralizar y matar a gente inocente que los fabricantes de vacunas en sí mismos? ¿Son menos culpables que el equipo de investigación de Fort Detrick con el Dr. Jeffrey Taubenberger que subió a Alaska para obtener muestras de ADN en 1997 con el fin de utilizarlo para asignar y reproducir el virus de la gripe española de 1918, y luego desarrollar en él un virus más letal que finalmente se convierta en parte de la vacuna contra la gripe porcina?

Yo no lo creo.

Cada jugador y cada engranaje de la máquina de la gripe porcina Hysteria Propaganda, son tan culpables como el Club de iluminados de los planificadores de Roma que están detrás de este programa encubierto de reducción de la población. Habiendo fracasado, al parecer, para envenenar a nosotros lo suficiente con trazos químicos en los últimos 11 años, ahora nos intoxicarán directamente a través de inoculaciones. El ritual satánico se basa en la  muerte, es evidente cuando usted reconoce que primero quieren envenenar a los grupos humanos más responsable de la ejecución en sí misma y la vida sigue: las mujeres embarazadas, niños y trabajadores de la salud!

El ex marino Malone Drew Raines, sobrino biznieto del General Smedley Butler, descubierto en julio de este año que un buque de la Armada salió de San Diego a finales de abril de 2009 para Phukette, Tailandia, tuvo una crisis de emergencia en el mar y tuvo que regresar a puerto. Todos los 347 miembros de la tripulación del buque fueron inoculados con la vacuna de la gripe porcina, tres días antes de partir el 21 de abril de 2009. El 1 de mayo de 2009 (dos semanas), 341 miembros de la tripulación bajó con síntomas de gripe, y aproximadamente 260 tenían síntomas de la gripe  “muy graves”. Dos personas murieron. Alrededor de 50 del personal médico de otro buque de la Armada, fueron llevados a bordo para atender a la emergencia médica y la embarcación regresó a puerto, donde se ha puesto en cuarentena. La esposa de uno de los marineros que habían llegado muy enfermo y casi muerto, había informado de la historia a un grupo de esposas de la Marina que fueron oyentes habituales a Drew Raines, una disquisición Marina, programa de radio de Internet, y que, a su vez, informó el historia a Drew Raines. Posteriormente, las esposas de los marineros de todos los que fueron visitados por los buques de la Marina de Inteligencia y otros altos mandos les dijeron que mantuvieran la boca cerrada y no decir nada del episodio porque el incidente se clasificará y estará sujeto a la clasificación de  “seguridad nacional”.

Después de transmitir un programa de radio el 26 de septiembre de 2009 donde habló de los acontecimientos de abril y mayo a bordo de ese buque, Drew Raines y Bob Chapman descubrieron que una campaña de desinformación de Internet se puso en marcha para etiquetar toda la historia de la tripulación del buque  como un “engaño”. Naturalmente, esto enfureció a Drew, ya que se dio en profundidad los detalles de lo ocurrido en el buque por las esposas de algunos de los hombres que participaron y que casi había muerto debido a la vacunación de la gripe porcina. En más de una ocasión, los marineros fueron colocados en baños de hielo o colocados en pie en el congelador del buque para bajar la fiebre.

Leí un artículo muy capaz de Jim Kirwan hace unos días sobre este “engaño” y el esfuerzo de desinformación, y cómo paralelamente tan estrechamente con el esfuerzo de desinformación a raíz del ataque israelí de 1967 contra el USS Cole, marca toda la cuenta ~ un “engaño”. ¿Quién sino los militares podrían estar detrás de estas campañas de desinformación?

Sólo espero que los padres sean lo suficientemente conscientes de los tremendos peligros que la bioingeniería en la vacuna contra la gripe porcina presenta para la salud y la longevidad de sus hijos, que, o bien abstenerse a la  vacunación (disponible en todos los estados) o sacar a sus hijos de la escuela  pública por completo optando por la escuela en el hogar.

Sólo puedo esperar que los “trabajadores de la salud” se preocupan más por la santidad de la sangre (y de sus vidas) que sacrificar tanto en el interés de recoger un cheque.

Sólo espero que haya suficiente gente en este país que todavía tiene un cerebro en su cabeza y se involucre en la protesta y condenando a aquellos que promueven el engaño de la gripe porcina y lo peor de todo, instando a la gente a tomar la vacuna contra la gripe porcina.

El Gran Envenenamiento de América ha comenzado. Probablemente continuará hasta noviembre, y tal vez en diciembre. Millones de personas sufrirán daños irreversibles como resultado de ser vacunados con la vacuna de la gripe porcina y miles morirán, algunos de inmediato, y otros un poco más despacio.

Sólo puedo esperar que bastante gente despierte a tiempo.

Ken Adachi

Anuncios

8 Responses to Comienza el gran envenenamiento de América, Octubre 2009

  1. Joli Tejada dice:

    Decidi escribir, por que la informacion que llego a mi a traves de un familiar, no la he visto a un publicada y se que este suceso es uno mas que se une a otros sucesos que han ido ocurriendo en E.U. Y AL REDEDOR DEL MUNDO. El que sabe leer entre lineas de la informacion que se va revelando y va uniendo las piezas como un rompe cabezas, se da cuenta de que algo esta sucediendo.
    Una amiga de un familiar muy cercano, tiene un hijo en el ejercito o guardia nacional y actualmente se encuentra radicado en una base militar,(desgraciadamente mi familiar no pregunto en que base se encuentra, pero vere si puedo indagar al respecto); aqui en E.U.
    Ella le conto a mi familiar que su hijo se comunico hace 4 o 5 dias atras(la semana pasada); para informarle que a eso de las 4 a 5 de la ma~nana, comenzaron a sonar las alarmas, alrededor de toda la base;todos incluyendo las familias de los militares, fueron puestos en fila y vacunados con la vacuna de spray, contra el H1N1. Horas mas tarde algunos de sus compa~neros, eran hospitalizados!!!??? Esto es real, no es una historia fabricada y si puedo indagar para saber que base exactamente fue y que otros detalles puedo conseguir; lo hare. ESTO ES UNA LUCHA DE PODER Y CONTROL Y MIENTRAS MAS PERSONAS CONOZCAN LA VERDAD, MAS PODER TENDREMOS PARA ELEGIR.
    “LA VERDAD NOS HARA LIBRES”; Y ES A TRAVES DEL CONOCIMIENTO Y DEL SABER, QUE OBTENDREMOS ESA LIBERTAD, TOMANDO DECISIONES SABIAS EN CONJUNTO, POR EL BIEN COMUN. “TODOS SOMOS UNO”!!! BENDICIONES INFINITAS!!

  2. cristobal dice:

    Lo más difícil de todo esto es que se están perdiendo la libertades y solo nos queda esperar que pasa.

  3. A dice:

    el genocidio comienza en marzo 2010 en Chile
    http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=379032

    lo mas triste es que tengo sobrinitos que estan dentro del rango de los primeros en vacunar, hasta el momento mis hermanos no me creen que la vacuna es dañina
    😦

  4. lucrecia dice:

    el negocio de la ciencia y el poder politico es el mismo que antes tuvieran la religion y los gobernantes o los reyes hechos tales por “voluntad divina” jaja. la gente sigue ciega y si les propones abrir los ojos te apedrean, que se jodan! lastima las/os niñas/os que les privan de decidir por si mismos, ellxs son sus viktimas inocentes.liberta y autogestion en salud (y en todo), lucre.

  5. Joli Tejada dice:

    He aqui la informacion detallada que mencione en mi comentario anterior y a la que nadie, por lo visto, le a llamado la atencion. La base o fuerte militar donde realizaron la vacunacion del H1N1 via nasal(spray), fue en FORT GORDON,en el Estado de Georgia. Fue exactamente a las 2 A.M. cuando comenzaron a sonar las alarmas de la base, levantaron a todos los que habitan el fuerte, incluyendo los familiares de los soldados, los colocaron en fila y vacunaron a 5,000 personas.Esto sucedio hace 2 semanas. El mismo dia de la vacunacion, horas mas tarde,tuvieron que hospitalizar a dos soldados( si huvo mas personas hospitalizadas no se sabe); ya que solo se tiene conocimiento de estos dos por que eran compa~neros cercanos al soldado que dio la informacion.Tengo mas informacion que ofrecer. Los que esten intersados vayan al siguiente link;http://almalibre-soloellas.ning.com/profiles/blogs/estan-cambiando-las-reglas-del Es este mi blog y el articulo se llama: ESTAN CAMBIANDO LAS REGLAS DEL “JUEGO”.

  6. fer dice:

    esto que esta pasando es otra de las artimanas de los grandes poderes politicos,lo mas triste es que no se dan cuenta o se hacen tontos de que estan acabando con su propia sangre, el mundo somos todos y ellos lo estan matando esto va a terminar con toda la humanidad,que triste que pasa esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: