!! DESPERTAD BORREGOS ¡¡

Un momento de la charla de bloggers con la diputada Lourdes Muñoz en el marco de los encuentros organizados por Jaime Estevez y José Antonio del Moral.

Entrevista a Marc Vidal donde explica  la dramática situación económica en la que se encuentra España. VER ENTREVISTA.

Visita el blog de Marc Vidal http://www.marcvidal.cat/espanol/

2 Responses to !! DESPERTAD BORREGOS ¡¡

  1. yo leo a este hombre es una pena que se le atragante el papaeo,relajate chaval que te va a dar igual aqui a la peña le han puesto cemento en las orejas.el jurgol es asi………..

  2. santito2009 dice:

    Si . Despertad borregos .
    Mucha gente está aletargada por la TV ( gran hermano ,operacion triunfo .. Etc ) .
    Otros lo están por la misma internet , dando credito a cualquier teoria que surge sin más datos que la palabrería de algunos ( chemtrails , leyes marciales en EEUU , campos de concentracion FEMA .. etc).
    Naturalmente , yo creo que existe la posibilidad de que muchas de estas teorias puean tener algún fundamento . Es mas, en algunas como el caso del 11-S tengo la absoluta certeza de que es cierta , pero solo despues de contrastar informaciones en contra y partidarias, desde leyendo bastante literatura al respecto hasta visitando webs de internet .
    Mucha de la informacion , dicen , es por que el gobierno USA a desclasificado datos . ¿Quien me dice a mi que esos datos no estan manipulados y , precisamente los desclasifican intencionadamente para desinformar , confundir y atemorizar ?.
    Yo creo que todas estas teorias sirven para lo mismo que algunos programas de TV ,: para confundir a la poblacion y desviar su atencion al gran problema real de alcance global ( desde mi punto de vista ): la imposicion a nivel global e inmediata del nuevo paradigma socio – economico : El gobierno medieval de las corporaciones sobre la poblacion , el fin de la sociedad civil democratica , la entrega dócil de nuestros derechos civiles a las oligarquias que ya saben que no tienen una seria oposicion ( esta se acabo cuando el otro polo ideologico posible – la URRSS – se desplomó ).
    Así que , Olvidemonos de la gripe porcina , los campos de concentracion de la FEMA en USA , de los Chemtrails , y centremonos en el presente momento de transicion que estamos viviendo , punto de inflexion tras el cual muchas de las conquistas alcanzadas por las clases medias y bajas se vienen abajo .

Responder

