Ron Paul advierte que habrá violencia por la crisis del dolar y que Israel tiene en el punto de mira a Irán

ron_paul_photo_4

Jeff Poor

Business & Media Institute,  14 de octubre de 2009

Traducido por chemtrails sevilla

¿Vienen tiempos  asustadizos? Tal vez, si usted toma credibilidad  lo que el Representante Ron Paul, republicano de Texas, dice.

Ron Paul, quien tenía una base fuerte durante las elecciones presidenciales del 2008, explicó el 30 de septiembre a Glenn Beck en un programa de radio que se avecinan tiempos peligrosos debido a la política monetaria de la Reserva Federal. Glenn Beck le preguntó cómo un ataque israelí contra Irán podría provocar problemas en el sistema financiero estadounidense.

“¿Qué sucedería si Israel ataca a Irán, sabemos que ahora tienen un arma nuclear, que le sucedería a nuestro sistema financiero en ese momento?” preguntó Beck.

Ron Paul mantiene que China se convertirá en el peso pesado del mundo financiero y que ya estaban haciendo preparativos para ser el “perro” más importante del mundo.

“Creo que los chinos asumirán el control,” dijo Paul. “Si hay un verdadero pánico y el petróleo se dispara a un par de cientos de dólares, los chinos venderán sus dólares. Los chinos están maniobrando para ello. Cuanto más amenazan a Irán, más fuerte es la influencia china, porque ellos utilizarán los dólares que han ganado con nosotros, tienen un billón de millones, y empezarían a comprar grandes activos en Irán y construirán plantas para estar implicados en su energía. Así que todo esto es contraproducente para nosotros. Nos estamos preparando para poner sanciones más duras contra los iraníes y que hará las cosas mucho peor. No va a ayudar a los disidentes en Irán. Nos va a costar mucho dinero, y habrá un atentado que será un gran, gran evento. Creo que el colapso del dólar lo provocaría “.

¿Y qué aspecto tendrá el país después de los accidentes del dólar? Nada bueno, dijo el congresista de Texas.

“Pensamos que era malo con la crisis financiera”, dijo Paul. “Cuando tienes una crisis del dólar, la cosa deja de funcionar. Los controles saltarían, literalmente, en el gobierno federal  – si la inflación sube. “

Pero la situación se deteriorará aún más si  los Estados abandonan la Unión.

“Creo que vamos a tener una modificación de facto en la 10 enmienda”, dijo Paul: “La gente va a ignorar el gobierno federal porque , usted sabe, hay una pérdida total de credibilidad”.

Beck aludió a los cargos de los medios de comunicación y las advertencias de otros que no habría violencia y sostuvo el derecho está siendo creado para ocuparse de la caída que ya existe.

“Congresista Paul, los medios de comunicación e incluso [el representante] Patrick Kennedy dijo esto, hemos escuchado a través de dos personas, Muammar Gaddafi, y creo que el otro era de Ahmadinejad que tanto se habló la semana pasada y que – estamos escuchando todo el tiempo que va a haber violencia aquí en Estados Unidos”, dijo Beck. “Básicamente, todos van a culpar de esto a la derecha, cualquier tipo de violencia”.

No habrá violencia, pero no antes de que ocurra la crisis del dólar han advetido algunos políticos demócratas y personalidades de los medios , dijo Paul.

“Creo que no habrá violencia”, explicó. “Espero que no tengamos que pasar, usted sabe, un período de tiempo muy violento, pero eso es lo que sucede con demasiada frecuencia, cuando el gobierno se queda sin dinero y sale corriendo de la riqueza, la gente discute, usted sabe,  las personas que han de producir están enfermos y cansados de la producción “.

Anuncios

One Response to Ron Paul advierte que habrá violencia por la crisis del dolar y que Israel tiene en el punto de mira a Irán

  1. […] Read more here:  Ron Paul advierte que habrá violencia por la crisis del dolar y … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: