Fox 5 Report: Una Cheerleader de los Redskins de Washington inválida por un desorden neurológico

Los médicos de Inova Fairfax y la Johns Hopkins han diagnosticado a Desiree Jennings de 26 años de edad y de Ashburn , Virginia, con una enfermedad neurológica rara llamada distonía después de que sufriera un efecto secundario raro por la vacuna contra la gripe estacional. Ella recibió la vacuna contra la gripe en un supermercado local el 23 de agosto de 2009. Diez días más tarde, tuvo la gripe. Después de eso, su salud fue  en espiral hacia abajo. Ella comenzó a sufrir desmayos y fue hospitalizada dos veces. Desiree ahora tiene dificultad para hablar, caminar, e incluso comer. Durante una entrevista con Fox 5 DC, tuvo varias convulsiones. Los efectos son irreversibles.

4 Responses to Fox 5 Report: Una Cheerleader de los Redskins de Washington inválida por un desorden neurológico

  1. cristobal dice:

    Que DIOS les pague a esos hijos del diablo su proceder malvado. DIOS es justo y en el juicio tendrán que pagar hasta el ultimo céntimo de su maldad.

  2. EG dice:

    Sugiero ver la serie de 6 videos de la Doctora en Medicina Hna. Teresa Forcades:

    http://www.youtube.com/1ALISH#p/u/3/Pm2UUak33po

    para tener idea cabal de qué es lo que tenemos entre manos. Con mucha objetividad, dando datos y analizando paso a paso todo lo que ha ocurrido desde enero 2009 hasta setiembre de este mismo año: IMPERDIBLE!

  3. rafa dice:

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=130844&cHash=618a0edab9

    Vacunación obligatoria en Francia: Cuando 8 muertos justifican millones de vacunas, las ONG’s llaman a movilizarse

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – La campaña masiva de vacunación contra la gripe A (H1N1) comenzó este martes en Francia por el sector de personal hospitalario comprendido dentro del primer grupo prioritario, según anunció el Ministerio de Salud.

    Según la lista difundida por el primer ministro francés, François Fillon, y publicada por AFP, el personal de salud prioritario son los que trabajan en la reanimación neonatal y pediátrica, así como los que están en contacto con pacientes con gripe o portadores de factores de riesgo.

    Además del personal de los hospitales, la vacunación se realizará en 1.080 centros abiertos para esta ocasión en todo el territorio.

    Seguirán en ese orden las mujeres embarazadas a partir del segundo trimestre de gestación, después, el entorno de los lactantes de menos de seis meses, el personal que labora con niños pequeños y los bebés menores de dos años, con patologías crónicas.

    A continuación se sitúan las personas entre dos y 64 años de edad con factores de riesgo, otros profesionales de salud, los menores de dos años, el servicio de farmacias y de establecimientos medico-sociales y los mayores de 65 años, con problemas de salud.

    La medida resulta exagerada si se toman en cuenta las estadísticas en Francia: desde el lunes ocho son los casos de muertes vinculadas con la gripe A (H1N1) en territorio continental después del fallecimiento ayer de un niño de 11 meses en el parisino hospital Necker.

    La cifra se eleva a 33 si se suman los territorios de ultramar, con seis defunciones en la isla de Reunión, nueve en Nueva Caledonia, siete en la Polinesia Francesa, una en Guyana, una en Martinica y una en Mayotte.

    Según un informe publicado en un periódico francés Nice Matin el 16 de octubre, el departamento de los Alpes Marítimos ha implantado ya toda la infraestructura para administrar la vacuna de la gripe a toda la población, en los próximos 4 meses en un total de 14 centros de vacunación; los niños y profesores recibirán la vacuna en la escuela dado el caracter obligatorio de la vacuna.

    La organización “SOS Justicia y Derechos del Hombre”, consciente de los riesgos no publicados alerta a la población para que no vacune a sus hijos con consignas del tipo: “GripeA/H1N1: vacunación obligatoria para niños en las escuelas” o “Padres y abuelos, movilicense”

    Campaña en Puerto Rico

    Con la vacunación de personal de emergencias médicas y profesionales en el área de la salud, el gobierno comenzará el viernes la campaña para inmunizar contra la gripe porcina, que ha dejado 37 muertos en Puerto Rico.

    El secretario de Salud, Lorenzo González, anunció el lunes que el periodo de vacunación de los profesionales de la salud que trabajan directamente con personas que podrían estar infectadas con el virus AH1N1 se extenderá hasta el 31 de octubre.

    A partir del 6 de noviembre, serán vacunadas las personas que pertenecen a grupos con un alto riego de contagiarse, como mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, personas con enfermedades crónicas y de la tercera edad.

    Durante la primera ronda de vacunación, se utilizarán 65.000 dosis de la vacuna intranasal, y González adelantó que de forma “escalonada” se seguirá suministrando la sustancia a las poblaciones en riesgo y, más adelante, al resto de los ciudadanos hasta el mes de enero.

    “Es importante que las personas sepan que la vacunación (contra la influenza) de temporada no cubre el AH1N1, así que las personas se tienen que poner las dos vacunas”, dijo el secretario en conferencia de prensa tras reunirse con el gobernador Luis Fortuño y varios alcaldes.

    Señaló que, durante la campaña de vacunación, planifican impactar a dos millones de personas en todo el país.

    Las vacunas, que se suministrarán de manera gratuita, podrán obtenerse en centros de vacunación públicos y privados, precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: