Video OVNI – Esfera madre y objetos luminosos

Yohanan Díaz presenta la segunda parte de la investigación referente al objeto videograbado el 22 de mayo de 2009 también filmado por Alfredo Carrillo desde la zona del Rosario.

Parte 1/2

Parte 2/2

Escritura extraterrestre – Crop Circles

Rodolfo Garrido presenta la información referente a los crop cirlces y los mensajes que aparecieron en los campos de trigo de Inglaterra durante la temporada 2009.

Anuncios

2 Responses to Video OVNI – Esfera madre y objetos luminosos

  1. renegado dice:

    Ovnis = tecnologia militar secreta
    Yo opino que el fenomeno ovni no es mas que un proceso de concienciacion social para la gente y nuevas generaciones. Poco a poco nos van preparando la consciencia atraves de los medios de comunicacion, television, cine, periodicos, vidojuegos, etc, para que asi la gente vaya creyendo en esas teorias. Pero en el fondo solo estan creando una gran mentira, que podran desarrollar de muchas formas cuando llegue el momento. Por ejemplo: invasion ovni sobre la tierra; presentarse como posibles salvadores de nuestros problemas; como nuestros nuevos dioses; en fin hay muchas teorias pero no olvidemos que no es mas que una GRAN MENTIRA perfectamente pensada y enlazada atraves de la historia, cultura y nuevos pensamientos new age. Partimos desde la mas absoluta ignorancia frente a los que manejan la informacion , el conocimiento y la tecnologia.
    El fenomeno ovni es como el fenomeno de los dioses en la antiguedad.
    Mismo engaño pero en diferente era.
    Respecto a los Crop Cirlces me parece que es una nueva forma de alimentar el movimiento new age y fenomeno ovni. Muchos crop circles se notan que son echos por la mano del hombre. En cambio otros mas complejos es dificil de hacer por la mano del hombre, mas bien imposibles. Pero claro para que estan las nuevas tecnologias y los satelites? pues para eso…proyectan crop circles desde satelites con algun tipo de laser y yas ta. Claro los borregos no tenemos informacion de las tecnologias existentes, asi que lo mas normal es que nos parezca algo sobrenatural o de otro mundo.
    Salud y libertad.

  2. EG dice:

    ¡ESPECTACULAR!
    “Los que tengan ojos que vean, los que tengan oídos que escuchen”
    “Todos serán llamados y pocos los elegidos”
    “Todos tendrán una piedra con su nombre, que yo sólo conozco y uno a uno serán nombrados”

    Gracias Zass7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: