Chemtrails ¿Por qué no existen? Porque existen

Zachary Baker T
Infowars
20 de octubre 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Después de leer un artículo en el Time Magazine donde el alcalde de Moscú  promete un invierno sin nieve, el viernes pasado se hizo evidente para mí que  la pulverización de aerosoles de la atmósfera es real a no ser que usted eliga no creer en ello. Esto puede sonar orwelliano, pero los Estados Unidos, los gobiernos de China y ahora Rusia han admitido que están manipulando el clima. Tomemos un momento para preguntarnos por qué mentes enfermas delirantes todavía creen que son tonterías.

chempmap

Un artículo titulado Rocket de la NASA para crear nubes fue publicada el martes del mes pasado en space.com donde se informaba sobre un proyecto llamado “Experimento de Liberación de Aerosol Acusado o CARE” con la intención de impulsar la formación de nubes alrededor de las partículas de escape de cohetes. Las nubes artificiales fueron utilizados para simular fenómenos naturales llamadas nubes noctilucentes, que son las nubes más altas de la atmósfera.

Wayne Scales, un científico de la Universidad Tecnológica de Virginia utiliza modelos de computadora para estudiar la física de la nube de polvo artificial, que fue lanzada. Scales espera que el proyecto permita los científicos estudiar diferentes aspectos de la nube de polvo artificial, incluyendo la turbulencia generada dentro de las nubes y la distribución de partículas de polvo. “Nada como esto se ha hecho antes y por eso todo el mundo está muy entusiasmado”, dijo Scales. CARE es un proyecto del Laboratorio de Investigación Naval y el Programa de Prueba en el Espacio del Ministerio de Defensa.

Un artículo del London Guardian titulado Geo-ingeniería: Las ideas radicales para combatir el calentamiento global publicado en agosto de este año,  la idea de usar la geo-ingeniería en el planeta con el fin de controlar el clima ha estado  por más de 50 años, pero se ha mantenido en la “periferia”, como si no se estuviera haciendo ya.

Las referencias a la historia de una edición especial de la revista Philosophical Transactions de la Royal Society, donde científicos del clima e ingenieros recomiendan una evaluación amplia de las técnicas de geo-ingeniería. Ken Caldeira, científico líder con sede en el Instituto Carnegie en Stanford, California, cree que “estamos ahora, o pronto estarán, frente a problemas de como construir un clima que esté más a nuestro gusto.”

Bajo la Ley de Libertad de Información Cybercast News Service obtuvo pruebas que demostraban que científicos del Departamento de Energía (DOE) de los EE.UU  y Savannah River National Laboratory en Aiken, SC estaban llevando a cabo pruebas y desarrollando modelos por ordenador de lo que podría suceder si una gran cantidad de partículas fuera fumigada en la estratosfera. “El objetivo global de esta tarea es comprender y evaluar las implicaciones de la implementación de vasos porosos como agente para reducir el calentamiento global”, según el Departamento de Energía.

En los primeros años 90, Paul Crutzen, premio Nobel y Tom Wigley, un renombrado científico mundial sobre el clima, promovió el concepto de enfriamiento de forma artificial del planeta. Al liberar un cóctel de gases de sulfuro en la atmósfera superior con la capacidad para reflejar los rayos del sol lejos de la tierra causaría un efecto de enfriamiento.

Según una entrevista con AP en abril con el Dr. John Holdren, el actual Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, los métodos radicales de frenar el calentamiento global como la fumigación de partículas en la atmósfera superior a fin de reflejar los rayos del sol no se descarta. El Dr. Muerte es también conocido por su trabajo como co-autor de Ecoscience, un libro de texto del gobierno donde promociona medidas de control enfermizas de la población tales como la esterilización forzada.

Un artículo de The Telegraph de Londres titulada “La lluvia en Beijing  no caerá en el desfile” publicada en agosto de este año informó Zhang Qiang, el jefe adjunto del ministerio de modificación de la ciudad dijo a tiempo a sus medios de comunicación estatales que los anti-cohetes de lluvia estarán listos para la celebración de el 60 º aniversario del Partido Comunista. Esto no es ninguna sorpresa, especialmente cuando el diario Los Angeles Times publicó un artículo el año anterior titulado China planea poner fin a la lluvia en los Juegos Olímpicos. Se informó que la modificación del tiempo en China manipulando las nubes fue para “mantener el aire libre seco.” The Times comienza a explicar cómo los chinos han estado “jugando con el tiempo desde la década de 1950.”

Guohe Wang, director de la modificación del clima para la Academia China de Meteorología dice que China tiene “el programa más grande del mundo, con un gran número de equipos y  personas implicadas.” El director admite que su programa no es tan avanzado como el de los rusos, que comenzaron con la formación de nubes sofisticados en 1986 para impedir que la lluvia radiactiva del accidente del reactor de Chernóbil llegara a Moscú.

En un artículo titulado El alcalde de Moscú promete un invierno sin nieve se publicó la semana pasada en Time / CNN ‘s website. Se afirma que “para unos pocos millones de dólares, la oficina del alcalde va a contratar a la Fuerza Aérea de Rusia para rociar una niebla química fina encima de las nubes antes de que llegue a la capital, forzándo a las nubes  para que descargen la nieve fuera de la ciudad.” Según el artículo el alcalde Yuri Luzhkov dice que su fuerza aérea se  asegurará de que no llueva para el Día de la Victoria y el Día de la Ciudad .

La  única oposición de esta historia es que los suburbios de Moscú tendrán un poco de nieve suplementaria  si logran controlar el clima, es una forma de “jugar a ser Dios”. Todo, si no todas las historias relacionadas con trazos químicos, la geo-ingeniería y terraformación no hace ninguna referencia a los posibles efectos adversos para la salud de los cielos con la fumigación de productos químicos en los seres humanos, animales y vegetación. La modificación del clima puede de hecho tener muchos beneficios para el bienestar de la humanidad. Sin embargo, esta tecnología se vuelve mortal, una vez en manos de una dictadura científica cuyo objetivo final es reducir la población en un 80 por ciento o más.

Estos nihilistas suicidas se ven a sí mismos como intelectualmente / genéticamente superiores a la mayoría de nosotros. Como tales, ver nuestra consternación con la práctica de la siembra de nubes como justificación para actuar en nombre del planeta. Suponiendo que la clonación de seres humanos no sea perjudicial, la cuestión moral quedaría por determinar si las personas deben tener ese poder de jugar a ser Dios. Nuestros maestros mundiales en los Estados Unidos, Rusia y China se han saltado la etapa más importante por el cual la posibilidad de graves problemas de salud con la pulverización de aerosoles en su población se debate en los tribunales y han asumido el papel de nuestros dioses.

Así que antes de todo lo delirante del  “ala derecha ilusoria”  presentes tanto en el gobierno y la universidad pública recuerda esto, nunca existirá en las mentes de aquellos que optan por no reconocer los hechos. Simplemente pasamos a la siguiente persona que espero no caiga en el estado orwelliano infame de la mente conocido como doblepensar.

Fuentes:

1) http://www.guardian.co.uk / …

2) http://http://www.crosswalk.com/news/11572945/

3) http://http://http://en.wikipedia.org/wiki / …

4) http://http://www.telegraph.co.uk/news / …

5) http://www.latimes.com/news/nationworld / …


6) http://www.time.com/time/world/article / …

Relaciones de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/haydenkays-photo/3293225642/

http://www.flickr.com/photos/chrisinplymouth/3723545983/

http://www.flickr.com/photos/42202789@N02/4028494717/

Anuncios

7 Responses to Chemtrails ¿Por qué no existen? Porque existen

  1. Herbas dice:

    ¿Y Que se supone que es lo que estan rociando en España?

    ¿No deberia haber algun informe sobre la seguridad de estos aerosoles que estan rociando?

    Son muchos los interrogantes sobre este tema, a quien debemos acudir para informarnos verazmente, con tanta desinformación ya nadie sabe ni a quien ni que creer!

  2. divad7 dice:

    Todo el sistema democrático esta infectado.

    Sino mírate este post,
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=83404

    Añade las vacunas (mercurio y demás basura) y más que están forzando a la población para vacunarnos.

    Suma el flúor en el agua, el 11/s –> http://www.facebook.com/topic.php?uid=84042173469&topic=9592

    Y si no te ha quedado claro a que se debe tanto genocidio –> http://www.facebook.com/topic.php?uid=84042173469&topic=9518

    Saludos,

  3. ceefe dice:

    Buenas, habéis visto el foro de los pilotos (http://www.foroaviones.com), en un post llamado bonita condensación ponen a parir a un tal rojo2, van de científicos y no dan razones, y además censuran. Le cierran el hilo casi insultándole.
    Lo hacen adrede o son así de borregos?
    Saludos y seguid luchando

  4. manu dice:

    Estos terroristas no salen en las noticias, esta banda practica el genocidio organizado, a nivel mundial, matan a la gente de forma descarada, envenenándolas, o dejándolas morir de hambre y no hay un puto noticiero que saque nada de esto a la luz pública. YA BASTA, HAGAMOS QUE ENTRE TODOS, ESTO SE SEPA EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.

  5. freequencies dice:

    Felicitaciones, hay que aumentarles la presion hasta que los bobos despierten y dejen de negar lo ovbio. Luego a generar demandas, no denuncias, demandas legales a ver si se llega a la cabeza de este monstruo.

  6. jijonenco dice:

    pues el plan les esta saliendo de puta pena, por que la poblacion mundial cada vez es mayor.
    Me entretienen las conspiranoias pero el 90% me parecen fabulaciones ( con bases reales eso si, pero fabulaciones).
    Esto de los chemtrails no se sostiene aplicando el sentido comun.

  7. Unfearly dice:

    Esto es lo que se ha visto en Tijuana México casi todas las semanas aunque en fotografías solo tengo agosto , octubre y octubre he aqui los enlaces:
    http://sinmiedoalcambio.spaces.live.com/blog/cns!27EFBC717566C836!192.entry
    http://sinmiedoalcambio.spaces.live.com/blog/cns!27EFBC717566C836!278.entry
    http://sinmiedoalcambio.spaces.live.com/blog/cns!27EFBC717566C836!313.entry,
    solo tenemos un aeropuerto la ruta de salida es una para todos los vuelos, ademas los fumigadores empiezan desde estados unidos y las rutas en las que se desplazan son perpendiculares a las de vuelos comerciales del aeropuerto de Tijuana, se necesita tener muy mala leche o ‘de al tiro’ ser idiota, para no darse cuenta de lo anomalo de estos eventos. Solo hay que usar el sentido comun par ver que algo esta pasando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: